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Transcripción de la presentación:

Iniciar creación del curso Se verá como: Acceder a un curso (debe previamente conocerse la ruta, si no esta matriculado en este) Activar la edición del curso Identificar los tipos de contenidos que pueden insertarse en un curso

Una vez se ingresa a la plataforma, se puede navegar siguiendo la ruta indicada en esta zona, si la materia ya está matriculada puede verla directamente en la lista de cursos inscritos. Observe la lista de cursos

Si ya tiene cursos registrados, al ingresar tendrá a la vista la lista de ellos y un menú básico de administración.

Estas pestañas las usamos para construir y organizar los diferentes módulos que componen el curso Este menú le permite administrar su curso Si se elige el curso llamado Comodín, esta es la ruta del curso: puede usar esta zona para navegar dentro de la plataforma. Este curso en particular se llama Comodín

Para añadir cualquier contenido primero hacemos clic en este botón.

Cualquier contenido que se quiera añadir al curso se inserta haciendo previamente clic en este enlace, y luego...

En este menú tiene disponibles la totalidad de contenidos que pueden ser añadidos a un curso Los contenidos están organizados en tres grandes grupos: ACTIVIDADES (de evaluación del aprendizaje), ACTIVIDADES (de evaluación del aprendizaje), RECURSOS (fundamentación teórica/práctica) del curso, IMS (por ahora solo enlaces a otras paginas)

…llegamos a este punto este es el menú de recursos del curso Las actividades evaluativas mas usadas son el CUESTIONARIO y las TAREAS, los FOROS también pueden ser un buen instrumento de evaluación

El docente podrá publicar archivos, videos, imágenes, y texto. Pueden introducir «archivo»s de texto, hojas de calculo, presentaciones, PDFs, Las imágenes y los videos deben introducirse como «etiqueta»s, con la herramienta «libro» se puede introducir texto manualmente como en un procesador de texto. Los enlaces a otras paginas web los hace con este recurso

FIN de este modulo