Diseños estructurales autoportantes

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Train the Trainer Comparativos de Producto. Agenda Día 1: Presentación Productos Nuevos Minor Change (MC) Corolla Rav4 Special Edition Yaris SD EVP Cómo.
Advertisements

Actividades Regionales Iniciativa de Seguridad Vial – BID XI Encuentro Iberoamericano de Responsables de Transito y Seguridad Vial Esteban Diez Roux.
Expoestrategas 2013 Robo de Automotores. Comportamiento siniestral en la última década. Impacto en los índices SIARA.
Panorama de la industria automotriz Dic. 2011
Plan de Homologación y Certificación de Talleres 2011
AUTO DIAGNOSTIC PORQUE COMPRAR UN AUTO ES MUCHO MÁS QUE UNA DECISIÓN ECONÓMICA Este documento es propiedad intelectual de MORE, Market & Opinion Research,
Curso: Ética para los Negocios Vanessa Romero Salvador Setiembre, 2012
La Globalización.
Vendedores participantes de la Región Metropolitana, V y VI
Proceso de puntuación. 1.- Crash test. Puntos (+) Medición de dummies 2.- Medición 3D Penaliza (-) 3.- Inspección Resultado Penaliza (-)
La Segunda: La Segunda: Apoyacabeza
APOYACABEZAS Este dispositivo de seguridad se incorporó a los vehículos hace medio siglo atrás, como un elemento de confort. Más adelante se comprobó que.
Seguridad Activa y Pasiva Normativa escrita, ¿normativa cumplida?
Tecnomaxequip Ciclo Argentina.
Sobre UNICEF Ahora, cuando compre un auto 0KM, muchos chicos también van a estar contentos. Foto: Javier Moreno UNICEF en el mundo UNICEF es la organización.
Resultados resumidos por sector. Jaime Escobar Melero Valparaíso, Noviembre 20 del 2008.
Seguridad Automotriz Gustavo de Carvalho Gerente Técnico.
Tema 11. Preparación de informes
¿Cuál es el auto de tus sueños? Lindo el AUDI TT ¿no?
“Concurso Presentación Producto Mazda” Curso: BASES DEL CONCURSO “PRESENTACION PRODUCTO MAZDA “ (P.P.M.) A VENDEDORES. BASES DEL CONCURSO “PRESENTACION.
FECHA : 10/09/ Exponer los laboratorios empleados y/o desarrollados por PSA Peugeot Citroën Argentina dentro del ámbito de validaciones y homologaciones.
Escobillas limpiaparabrisas
BARRERA PROTECTORA DE CIRCULACION Catálogo Visual Catálogo Visual 1
Ganadores: Automotrices Ranking de marcas ¿cómo se abordó cada categoría? Al preguntar por cada categoría se especificó que la misma incluye los.
Status Parque Asegurado Status Parque Asegurado (independientemente de la antigüedad del vehículo) Antigüedad 9,2 años Dirección Asistida 82% Aire Acondicionado.
Aquí otra creación realizada por Damaniel Cid I…. Chile AUTOS.
SISTEMAS DE CONTENCIÓN DE VEHÍCULOS TIPO BARRERAS DE SEGURIDAD
PAÍSES PARTICIPANTES ARGENTINA BRASIL ECUADOR MÉXICO PERÚ REPÚBLICA DOMINICANA.
Siniestros de Cascos Comportamiento del último año.
Sistemas informáticos HW-SW en la automoción. Índice  Introducción  HW-SW utilizados en los automóviles  SW para automóviles  Necesidad de un único.
Observatorio Impacto Exposición Mediática Industria Automotriz Mayo2014 Cra. 21 No Edificio Stuttgart Teléfonos: – Bogotá.
Hitos del automóvil en Argentina
Antecedentes El fundador (1974) de STAR CAR es dueño de una empresa proveedora original de productos para GM, Chrysler y Nissan, Ford y VWM se crea en.
Proyecto 5to Bimestre IB Para: Leonardo Gutiérrez Por: Bernardo Beneitez Junio 23, 2013.
Estadísticas de Robos 1er. Semestre Fuente: SOFÍA.
Hotel Camino Real Octubre 3 al 6 XLVII Semana Nacional De Radio y Televisión.
SIARA Sistema Argentino de Rating Automotor. El SIARA, Sistema Argentino de Rating Automotor, es un ranking que permite categorizar a los vehículos en.
BEST IN GASOLINE AND DIESEL PARTS.. ¿Quiénes somos? Somos una empresa mexicana fundada en Guadalajara, Jalisco en 1986 con un proyecto inicial de compra.
ITESM Campus Monterrey.Administración contemporánea Lic. Juan Gerardo Garza Treviño.Perfil de empresas exitosas. Elaboró: Ing. Jorge Enrique Pérez R. Perfil.
COLEGIO DE BACHILLERES #16 TLAHUAC AUTOMOVILES HERNANDEZ LEMUS FRANCISCO JAVIER GRUPO: 435 INFORMATICA II.
Los ingenieros electromecanicos buscan que los motores a reaccion puedan funcionar de forma mas Eficiente.
PROGRAMACIÓN DE LLAVES Y MANDOS (MARCAS)
Coches más seguros Santi Bas Micó. 2 Análisis La seguridad se ha convertido en una de las preocupaciones fundamentales a la hora de comprar un vehículo.
Renting Marc Fernández Israel Muñoz Javi Montes Jordi Ral Eric Touzé
Universidad de Puerto Rico Recinto De Utuado
1/35. 2/35 3/35 Tener una red de distribución consolidada de automóviles instalados en las principales ciudades del mundo. Lograr posicionar a México.
NUEVAS TECNOLOGÍAS AUTOS HÍBRIDOS.
ETICA PARA LOS NEGOCIOS HECHO POR GUEVARA CESAR. CASO: FORD PINTO.
Una Empresa Innovadora de Automóviles. El logo.
Desarrollo de Talleres 2009 Desarrollo de Talleres Plan de Homologación 2009.
Hitos del automovil en Argentina.
Vinculación con IES Volkswagen de México Nov Imagen (foto, gráfico ó ilustración corporativa)
HECHOS PRUEBAS RESULTADOS VIDROS ELÉTRICOS. LOS HECHOS Diciembre/ Santos (SP): chico de 3 años murió al tener su cuello apretado por el vidrio eléctrico.
 REALIZADO POR: - Borja Gutiérrez. -Adrián Arroyo. -Andrea Toapanta.  CURSO: Bachirellerato 1ºD  FECHA: 8 de abril de 2011.
MITOS DEL ALCOHOL Ing. Gustavo Brambati SUBGERENTE DE SEGURIDAD VIAL CAPÍTULO CESVI ARGENTINA.
CREENCIAS POPULARES Consultas más destacadas CAPÍTULO CESVI ARGENTINA Equipo CESVI ARGENTINA.
ROBO DE AUTOMOTORES Ing. Marcelo Aiello GERENTE GENERAL CAPÍTULO CESVI ARGENTINA.
Los coches mas seguros Tipos de coches: -Grandes berlinas
GARANTÍA EXTENDIDA. 2 Tenemos tres alternativas de compra para nuestros clientes: Tenemos tres alternativas de compra para nuestros clientes: 1 año o.
PROPLAN AUTO MANEJA TU 0 Km MIENTRAS LO VAS PAGANDO.
Física 1 Ing. Mecatrónica M.C. Gabriel Martínez Alonso CINEMÁTICA UNA DIMENSIÓN Resumen de movimientos.
GRUPO 7: Daniel Castillo Jiménez Mª Enriqueta Llera García José Antonio Navarro Rodríguez Miguel Ángel Romero Pérez Miguel Ángel Salas Huertas Lourdes.
Los crash test Realizado por : Diego Rodríguez Javier López.
DICIEMBRE 2010 ASOCIACION DE CONCESIONARIOS DE AUTOMOTORES DE LA REPUBLICA ARGENTINA.
Accidente a 320 Km por hora... La función de la carrocería, en cuanto a seguridad pasiva, es permitir la deceleración del habitáculo de los pasajeros,
Tecnología automotriz para la reducción del riesgo. Sistemas de Retención Suplementarios (SRS) Ing. Gustavo De Carvalho Gerente Técnico.
Coches de la Guardia Civil
EL MUNDO DEL MOTOR.
EL RESULTADO DE LA INVESTIGACIÓN DE CESVIMAP EN
FILTRO DE AIRE PARA CABINA / AIRE ACONDICIONADO
Transcripción de la presentación:

Diseños estructurales autoportantes CAPÍTULO CESVI ARGENTINA Diseños estructurales autoportantes   ¿TU AUTO TIENE PAROGOLPES? Ing. Gustavo de Carvalho GERENTE TECNICO

CAPÍTULO CESVI ARGENTINA Video 1

CAPÍTULO CESVI ARGENTINA imagen

¿Tu auto tiene paragolpes? ¿Estás seguro? CAPÍTULO CESVI ARGENTINA ¿Tu auto tiene paragolpes? ¿Estás seguro?

CAPÍTULO CESVI ARGENTINA Crash Test de Reparabilidad R.C.A.R.(Research Council for Automobile Repairs)

Objetivo del Crash Test: CAPÍTULO CESVI ARGENTINA Objetivo del Crash Test: Representa el choque citadino de ciudad. Nos permite estudiar la dañabilidad y reparabilidad del vehículo. El análisis está basado en el cálculo del índice crash test. El índice crash test se calcula a partir de los datos obtenidos en el ensayo de impacto, realizado según lo descripto por el protocolo fijado por el R.C.A.R Este índice resulta una medida del costo de la reparación del vehículo, incluyendo mano de obra, repuestos e insumos.

Condiciones del Crash Test trasero: CAPÍTULO CESVI ARGENTINA Condiciones del Crash Test trasero: Bajo el protocolo R.C.A.R. Realizado con un vehículo 0 Km. Velocidad de 15 Km/h + 1 Km/h Barrera móvil de 1400 Kg. Inclinación del vehículo de 10º Offset del 40% del lado derecho

CAPÍTULO CESVI ARGENTINA Crash Test RCAR Video 2

CAPÍTULO CESVI ARGENTINA

Provenientes de México CAPÍTULO CESVI ARGENTINA Provenientes de México Provenientes de Mercosur NO POSEE POSEE NO POSEE POSEE Ford Fiesta KD Sedán Chevrolet Tracker Dodge Journey Ford Mondeo Jeep Compass Nissan March Nissan Note Nissan Sentra Nissan Tiida Volkswagen Golf Volkswagen Beetle Volkswagen Vento Chevrolet Onix Chevrolet Prisma Chevrolet Spin Citroën Berlingo Citroën C3 Picasso Citroën C4 Lounge Fiat Palio Fiat Punto Fiat Siena Fiat Strada Fiat Uno Ford EcoSport Honda Civic Honda Fit Peugeot 207 Compact Renault Fluence Renault Logan II Renault Sandero Citroën C3 Citroën C4 Fiat Linea Ford Focus Peugeot 208 Peugeot Partner Toyota Corolla Toyota Etios Volkswagen Suran Volkswagen Up Vehículos sin alma: 1 Vehículos con alma: 11 Vehículos sin alma: 18 Vehículos con alma: 10 Vehículos con alma: 92% Vehículos con alma: 36%

CAPÍTULO CESVI ARGENTINA Estudio Comparativo:

CAPÍTULO CESVI ARGENTINA Estudio Comparativo:

CAPÍTULO CESVI ARGENTINA Estudio Comparativo:

CAPÍTULO CESVI ARGENTINA Estudio Comparativo: 25.95 hs 19.44 hs

¿ QUÉ ES Y CÓMO SE CALCÚLA EL ÍNDICE CRASH TEST ? CAPÍTULO CESVI ARGENTINA ¿ QUÉ ES Y CÓMO SE CALCÚLA EL ÍNDICE CRASH TEST ? COSTO TOTAL DE REPARACIÓN DELANTERA X 0.58 + COSTO TOTAL DE REPARACIÓN TRASERA X 0.42 0.58 representa el coeficiente de frecuencia de impactos delantero 0.42 representa el coeficiente de frecuencia de impactos traseros

COMPARATIVA DE ÍNDICE CRASH TEST CAPÍTULO CESVI ARGENTINA COMPARATIVA DE ÍNDICE CRASH TEST 72.83 Marca- Modelo Versión Índice

Diálogo con los grupos de interés CAPÍTULO CESVI ARGENTINA Diálogo con los grupos de interés Seguridad Ministerio deI Interior Ministerio de Industria Consumidores Acuerdo ADEFA CIDOA

Diálogo con los grupos de interés CAPÍTULO CESVI ARGENTINA Diálogo con los grupos de interés Seguridad AIRBAG ABS Apoyacabezas laterales. Ministerio deI Interior Ministerio de Industria Consumidores Acuerdo ADEFA CIDOA

Diálogo con los grupos de interés CAPÍTULO CESVI ARGENTINA Diálogo con los grupos de interés Seguridad Reparabilidad Ministerio deI Interior Superintendencia de Seguros de La Nación Ministerio de Industria Compañías de Seguro Consumidores Acuerdo Consumidores ? ADEFA CIDOA ADEFA CIDOA

Ing. Gustavo de Carvalho CAPÍTULO CESVI ARGENTINA Muchas gracias; Ing. Gustavo de Carvalho GERENTE TECNICO gustavo.decarvalho@cesvi.com.ar Twitter: @CESVI