Diseños estructurales autoportantes CAPÍTULO CESVI ARGENTINA Diseños estructurales autoportantes ¿TU AUTO TIENE PAROGOLPES? Ing. Gustavo de Carvalho GERENTE TECNICO
CAPÍTULO CESVI ARGENTINA Video 1
CAPÍTULO CESVI ARGENTINA imagen
¿Tu auto tiene paragolpes? ¿Estás seguro? CAPÍTULO CESVI ARGENTINA ¿Tu auto tiene paragolpes? ¿Estás seguro?
CAPÍTULO CESVI ARGENTINA Crash Test de Reparabilidad R.C.A.R.(Research Council for Automobile Repairs)
Objetivo del Crash Test: CAPÍTULO CESVI ARGENTINA Objetivo del Crash Test: Representa el choque citadino de ciudad. Nos permite estudiar la dañabilidad y reparabilidad del vehículo. El análisis está basado en el cálculo del índice crash test. El índice crash test se calcula a partir de los datos obtenidos en el ensayo de impacto, realizado según lo descripto por el protocolo fijado por el R.C.A.R Este índice resulta una medida del costo de la reparación del vehículo, incluyendo mano de obra, repuestos e insumos.
Condiciones del Crash Test trasero: CAPÍTULO CESVI ARGENTINA Condiciones del Crash Test trasero: Bajo el protocolo R.C.A.R. Realizado con un vehículo 0 Km. Velocidad de 15 Km/h + 1 Km/h Barrera móvil de 1400 Kg. Inclinación del vehículo de 10º Offset del 40% del lado derecho
CAPÍTULO CESVI ARGENTINA Crash Test RCAR Video 2
CAPÍTULO CESVI ARGENTINA
Provenientes de México CAPÍTULO CESVI ARGENTINA Provenientes de México Provenientes de Mercosur NO POSEE POSEE NO POSEE POSEE Ford Fiesta KD Sedán Chevrolet Tracker Dodge Journey Ford Mondeo Jeep Compass Nissan March Nissan Note Nissan Sentra Nissan Tiida Volkswagen Golf Volkswagen Beetle Volkswagen Vento Chevrolet Onix Chevrolet Prisma Chevrolet Spin Citroën Berlingo Citroën C3 Picasso Citroën C4 Lounge Fiat Palio Fiat Punto Fiat Siena Fiat Strada Fiat Uno Ford EcoSport Honda Civic Honda Fit Peugeot 207 Compact Renault Fluence Renault Logan II Renault Sandero Citroën C3 Citroën C4 Fiat Linea Ford Focus Peugeot 208 Peugeot Partner Toyota Corolla Toyota Etios Volkswagen Suran Volkswagen Up Vehículos sin alma: 1 Vehículos con alma: 11 Vehículos sin alma: 18 Vehículos con alma: 10 Vehículos con alma: 92% Vehículos con alma: 36%
CAPÍTULO CESVI ARGENTINA Estudio Comparativo:
CAPÍTULO CESVI ARGENTINA Estudio Comparativo:
CAPÍTULO CESVI ARGENTINA Estudio Comparativo:
CAPÍTULO CESVI ARGENTINA Estudio Comparativo: 25.95 hs 19.44 hs
¿ QUÉ ES Y CÓMO SE CALCÚLA EL ÍNDICE CRASH TEST ? CAPÍTULO CESVI ARGENTINA ¿ QUÉ ES Y CÓMO SE CALCÚLA EL ÍNDICE CRASH TEST ? COSTO TOTAL DE REPARACIÓN DELANTERA X 0.58 + COSTO TOTAL DE REPARACIÓN TRASERA X 0.42 0.58 representa el coeficiente de frecuencia de impactos delantero 0.42 representa el coeficiente de frecuencia de impactos traseros
COMPARATIVA DE ÍNDICE CRASH TEST CAPÍTULO CESVI ARGENTINA COMPARATIVA DE ÍNDICE CRASH TEST 72.83 Marca- Modelo Versión Índice
Diálogo con los grupos de interés CAPÍTULO CESVI ARGENTINA Diálogo con los grupos de interés Seguridad Ministerio deI Interior Ministerio de Industria Consumidores Acuerdo ADEFA CIDOA
Diálogo con los grupos de interés CAPÍTULO CESVI ARGENTINA Diálogo con los grupos de interés Seguridad AIRBAG ABS Apoyacabezas laterales. Ministerio deI Interior Ministerio de Industria Consumidores Acuerdo ADEFA CIDOA
Diálogo con los grupos de interés CAPÍTULO CESVI ARGENTINA Diálogo con los grupos de interés Seguridad Reparabilidad Ministerio deI Interior Superintendencia de Seguros de La Nación Ministerio de Industria Compañías de Seguro Consumidores Acuerdo Consumidores ? ADEFA CIDOA ADEFA CIDOA
Ing. Gustavo de Carvalho CAPÍTULO CESVI ARGENTINA Muchas gracias; Ing. Gustavo de Carvalho GERENTE TECNICO gustavo.decarvalho@cesvi.com.ar Twitter: @CESVI