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FILTRO DE AIRE PARA CABINA / AIRE ACONDICIONADO
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Tipos de Filtros
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Filtro Saturado x Nuevo
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Tipos de Filtros
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Daños a la salud, reacciones alérgicas y trastornos respiratorios
Dependiendo de las condiciones del ambiente la concentración de partículas puede llegar a valores de 10 a 80 millones por m3 de aire Daños a la salud, reacciones alérgicas y trastornos respiratorios
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Foto de una partícula de polen
5µm
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Foto de una partícula producida por Diesel
10 µm
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PERÍODO DE CAMBIO / Y MANTENIMIENTO
Según el ambiente de trabajo. Limpieza del sistema de aire acondicionado cada km. Cambio de la correa del compresor cada km. Cambio del filtro de aire de cabina / aire acondicionado com km o a cada semestre. El filtro de aire de la cabina / aire acondicionado no debe limpiarse.
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Olor desagradable y continuo.
Los principales indicadores del filtro de aire para cabina, “saturado” Olor desagradable y continuo. Aspiración de vapores molestos y de difícil eliminación. Reducción de entrada de aire a la cabina. Sensación de ambiente cargado, y pérdida de eficiencia del aire acondicionado.
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DESARROLLOS/ FILTROS DISPONIBLES
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ACP002 ACP004 FORD – FIESTA NOVO GM – MERIVA 1.8 8 e 16v ACA104
FIAT – STILO 1.8 8V e 16V 2.4 20V ACP103 FIAT – FAMILIA PALIO ACP005 GM – CORSA 1.0 / 1.8 ACP700 HONDA – CIVIC 1.6 >2000 ACP900 CITROEN - PICASSO
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VW - GOL/PARATI/SAVEIRO
ACA306 VW GOLF / BORA New Beatle ACP703 HONDA - CIVIC 2001> ACP903 CITROEN C3 / PEUGEOT 307 ACP600 MBB - SPRINTER ACP305 VW - GOL/PARATI/SAVEIRO ACP006 GM - ZAFIRA 01/01> ACP800 – PEUGEOT 206 ACP203 FORD - FOCUS
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GRACIAS A TODOS
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