La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Sobre UNICEF Ahora, cuando compre un auto 0KM, muchos chicos también van a estar contentos. Foto: Javier Moreno UNICEF en el mundo UNICEF es la organización.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Sobre UNICEF Ahora, cuando compre un auto 0KM, muchos chicos también van a estar contentos. Foto: Javier Moreno UNICEF en el mundo UNICEF es la organización."— Transcripción de la presentación:

1 Sobre UNICEF Ahora, cuando compre un auto 0KM, muchos chicos también van a estar contentos. Foto: Javier Moreno UNICEF en el mundo UNICEF es la organización de Naciones Unidas que desde hace más de 50 años trabaja en más de 160 países para promover la protección de todos los derechos de todas las niñas, niños y adolescentes y garantizar su bienestar. UNICEF en la Argentina Desde 1985 tiene sede en la Argentina donde trabaja para garantizar el desarrollo y bienestar de la infancia a través de proyectos de: Acceso a una educación de calidad y erradicación del trabajo infantil, Disminución de la mortalidad materno infantil, Desarrollo infantil y fortalecimiento de la familia, Reforma legal y servicios integrales de protección de derechos, Derechos del adolescente, Comunicación y movilización social. Un ejemplo del trabajo de UNICEF en Argentina: Con el objeto de lograr que los alumnos desarrollen una buena escolaridad, puso en marcha, junto a los gobiernos provinciales en las provincias de Misiones, Chaco, Tucumán y Jujuy y la Asociación Civil Educación para Todos, el Programa Todos Puede Aprender. Actividades: 1) Se llevó adelante un proceso de recolección de saberes y prácticas docentes para prevenir el fracaso escolar. 2) Se puso a disposición de las escuelas metodologías probadas para enseñar a leer y escribir. Además, se llevó a cabo una revisión del uso del tiempo, la asignación de personal docente y la organización de los grupos de alumnos. 3) Se realizó una evaluación y seguimiento de los aprendizajes de los alumnos para poder verificar progresos, planificar acciones y fijar metas en la escuela. 4) Por último, los resultados fueron luego compartidos con los docentes y directivos. Este programa se complementó con la entrega de 25.000 kits con material didáctico, juegos y libros a 100 escuelas participantes en el proyecto (Tucumán: 4500 kits, Misiones: 11350 kits, Jujuy: 3130 kits y Chaco: 5900 kits). A través de esta iniciativa se benefició a 11.000 niños y niñas en situación de pobreza que asisten a primer año de EGB y a 25.000 niños de primer, segundo y tercer año de la EGB. Los fondos recaudados por la campaña “Sonrisas 0KM” de ADEFA, serán destinados a los proyectos que UNICEF realiza a favor de la educación de los niños argentinos. Muchos chicos argentinos se lo agradecerán! Usted también puede sumarse! Llame al 0810-333-4455 y realice su donación con tarjeta de crédito o envíe por fax al mismo número este cupón y un colaborador de UNICEF se contactará con Usted. Nombre:___________________________ Apellido:___________________________ e-mail:_____________________________ D.N.I.:_____________________________ Fecha de Nac.:_____/___/_____________ Teléfono:___________________________ Calle:______________________________ Nº: _________Piso:_______Depto.:____ Localidad:____________C.P.:__________ Provincia:__________________________ 

2 ¿Qué es ADEFA? La Asociación de Fábricas de Automotores (ADEFA) agrupa a diez terminales automotrices que producen en la Argentina automóviles, vehículos utilitarios livianos y pesados y ómnibus. Sus asociados son: DaimlerChrysler Argentina S.A., Fiat Auto Argentina S.A., Ford Argentina S.C.A., General Motors de Argentina S.R.L., Iveco Argentina S.A., PSA Peugeot Citroën Argentina S.A., Renault Argentina S.A., Scania Argentina S.A., Toyota Argentina S.A. y Volkswagen Argentina S.A. Fundada el 29 de septiembre de 1961, ADEFA tiene por objetivos promover la inversión del sector automotor en la Argentina, aumentar la producción local de vehículos y fomentar la competencia y la competitividad de la industria. Entre las distintas acciones realizadas por ADEFA, se destacan las relacionadas con la promoción de la complementación y especialización del sector automotor en el MERCOSUR, donde cumplió y cumple un rol activo para el logro de ese fin. Asimismo, ADEFA impulsa la conquista de nuevos mercados para los vehículos producidos en la Argentina. Al mismo tiempo, ADEFA confecciona y difunde periódicamente estadísticas de producción, ventas y exportaciones de automotores. El 30 de noviembre de 2004, ADEFA y AMC Promociones Argentina y Asociados S.A. anunciaron oficialmente la realización del Tercer Salón Internacional del Automóvil de Buenos Aires, que se llevará a cabo entre el 17 y el 26 de junio de 2005, en el predio de la Sociedad Rural de Palermo. Esta edición se concretará luego de cinco años. La anterior se realizó del 16 al 25 de junio de 2000, también en el La Rural de Palermo, y congregó a más de 200.000 visitantes. En esa oportunidad se acreditaron más de 1.000 periodistas nacionales y extranjeros y se presentaron 40 nuevos productos, concept cars y prototipos. El público pudo participar de demostraciones en una pista de 4x4, hubo otra de educación vial y los stands fueron de la misma calidad que los presentados en Europa y Estados Unidos. Todo ello hizo que el Salón Internacional de Buenos Aires fuera calificado como la muestra más importante del país y de Sudamérica en su especialidad. La campaña “Sonrisas 0KM” estará presente en el evento, a través de un stand de UNICEF, en el cual se podrá obtener información de la actividad y el trabajo de UNICEF en Argentina, comprar productos UNICEF y realizar donaciones individuales. Toda la información sobre el 3er. Salón Internacional del Automóvil de Buenos Aires, está en el sitio: www.elsalondelautomovil.com.ar ¿En que consiste la campaña? La Asociación de Fábricas de Automotores (ADEFA) implementó la campaña “Sonrisas 0KM” a beneficio de los proyectos en educación que UNICEF lleva adelante a favor de los niños argentinos. Conciente de la responsabilidad y el compromiso que tiene con la sociedad como organización, ADEFA realizará una colaboración a UNICEF por cada vehículo 0KM patentado desde el 1 de abril de 2005 hasta el 31 de marzo de 2006, correspondiente a las marcas comercializadas por las empresas asociadas a ADEFA. La cantidad de vehículos patentados será corroborada mediante el informe de patentamiento emitido por el Registro de Propiedad Automotor, dependiente del Ministerio de Justicia. Para mayor información sobre la campaña puede ingresar a www.adefa.org.ar/sonrisas0km


Descargar ppt "Sobre UNICEF Ahora, cuando compre un auto 0KM, muchos chicos también van a estar contentos. Foto: Javier Moreno UNICEF en el mundo UNICEF es la organización."

Presentaciones similares


Anuncios Google