Paralelo: 44 Grupo: EMPRENDESPOL EASY OFMACHINE.  Italo Orozco  Tony Chávez  Dayan Rojas  Carlos Moyano  Jesse Parrales  Manuel Salvatierra.

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Transcripción de la presentación:

Paralelo: 44 Grupo: EMPRENDESPOL EASY OFMACHINE

 Italo Orozco  Tony Chávez  Dayan Rojas  Carlos Moyano  Jesse Parrales  Manuel Salvatierra

¡ Haz que las m á quinas trabajen para ti!

 Costo.  Tiempo.  Competidores indirectos. Desventajas Beneficios  Ganacias netas de venta.  Garantias anuales  El derecho al uso de la marca.  Asesoría en la selección de la ubicación.  Rótulos luminosos.  Formatos de publicidad.

 Estado del producto: ◦ No existe en nuestro medio. ◦ Factible en el mercado. ◦ Con muchos proveedores en el mercado. ◦ Derecho de autor por ser pioneros en el pais

 Marcos marchán distribuciones S.A proveedor de:

 Ventajas:  Disponemos del tiempo completo  Brindamos las maquinas a todo tipo de personas ya sean micro o macro empresarios  Nuestro producto va compaginado con nuestros clientes ya que el éxito q ellos tienen como distribuidores también nos llevara al éxito como distribuidores de maquina  Estamos cerca del cliente y del consumidor  Desventajas:  Poca acogida de la gente  Ubicación de las maquinas  Falta de conocimiento de nuestro producto  No tener una gran acogida al comienzo en nuestro mercado

 Podemos mencionar que nuestro mercado potencial es muy grande ya que no tendríamos competencia directa por que este producto todavía no existe en este mercado.

 Este mercado esta en etapa de crecimiento y nos hemos basado como segmento objetivo las universidades y colegios de un nivel medio a alto nos hemos dirigido a este segmento ya que por medio del estudio de mercado llegamos a lo siguiente.

 En nuestro primer año entraremos con un precio módico por unidad (el cual se detallará más abajo), para poder empezar a ganar mayor clientela, la publicidad que hagamos tendrá que ser personalizada a las entidades que vayamos a promocionar la venta de nuestro servicio. Estas entidades en este primer año son institutos, universidades y colegios de elite o clase media alta.  De esta manera buscamos ser un poco más conocido y empezar a posesionarnos en este mercado.

 Etapa de sobrevivencia  Etapa de maximir las ventas  Etap de maximizar utilidades

PublicidadPromocion de venta Relaciones Publicas Ventas personales Avisos Afiches Volantes Ferias Exposiciones Rebajas PatrocinioFerias Telemercadeo

 Costo fijo $  Costo variable _ Proyección mensual $4504,8  Para no obtener perdidas debemos de vender al menos 3 máquinas al mes de esta manera trabajaríamos para sobrevivir.

 Utilidad = $ para el primer mes  Utilidad para el primer año = $38,  Inversion inicial _ $5641.3