Calvin vincent Centro de EDUCACIÓN TEMPRANA

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Transcripción de la presentación:

Calvin vincent Centro de EDUCACIÓN TEMPRANA Taller de disciplina 24 de septiembre, 2015

OBJETIVOS Propósito de la disciplina del estudiante Expectativas de los estudiantes en el escuela Disciplina Consciente Plan de manejo del comportamiento Comunicación de la escuela a la casa Rol de los padres en el comportamiento del salón Consecuencias de seguir con mal comportamiento Enviando a su hijo/a a la escuela listo para aprender cada día

Propósito de Disciplina de los estudiantes Nuestro objetivo es crear un sentido de comunidad y seguridad en cada salón Las expectativas de comportamiento se enseñan y se practican constantemente en todas las áreas de la escuela Cuando los estudiantes cometen errores, el personal lo ve como oportunidad de aprendizaje Los recordatorios y la práctica con el tiempo ayudarán a estudiantes a tomar decisiones seguras

Expectativas de los estudiantes en el campus Seguir las instrucciones (levantar la mano para hablar, caminar con pies tranquilos, escuchar con atención, hacer toques suaves, usar palabras amables, etc. ) Mantener las manos, los pies, libros, y objetos así mismo Permanecer en su área asignada o clase; no salir sin permiso Utilizar el nivel de la voz apropiado Seguir todas las expectativas del autobús Seguir todas las expectativas de la cafeteria

Disciplina Consciente Método cerebral basado en cambiar la forma en que los maestros ven el comportamiento y forma de manejarse ellos mismos para ser buenos ejemplos a seguir. Tiene un enfoque en seguridad; el trabajo de la maestra es de mantener los estudiantes seguros y el trabajo de los estudiantes es ayudarla a estar seguros Forma conexiones y relaciones entre los estudiantes y la maestra y entre estudiantes. Ayuda a que los estudiantes tomen conciencia de sus sentimientos y emociones y cómo manejarlos adecuadamente. Algunos ejemplos son los saludos, el lugar seguro, los rituales, la crema calmante, las técnicas de respiración, y el enfoque en la seguridad No la manera antigua de pensar...castigo y recompensa

Plan de manejo del comportamiento Aviso verbal del comportamiento seguro Al estudiante se le dará la opción de utilizar el "lugar seguro" para pensar en tomar decisiones seguras A los estudiantes se les enseña a usar una variedad de técnicas de respiración para ayudarlos a aliviar la frustración y la ira Si un estudiante no puede reorientar, puede ser necesario la ayuda de la maestra para ayudarlo a mantener comportamientos seguros Asistencia de la directora se solicitará cuando los estudiantes no son capaces de reorientar y/o mantener comportamientos seguros y plantean peligro inmediato para su propia seguridad o la seguridad de los que los rodean Un patrón de comportamiento inseguro tendrá como resultado que los padres tengan que recoger a su hijo/a de la escuela y podría resultar en un día de suspensión.

Comunicación de la escuela a la casa A partir del próximo lunes habrá una hoja de comportamiento en la carpeta de su hijo/a todos los días. La carpeta se revisa y se firma todos los días por un padre/tutor legal y regresada al día siguiente. Si no hay nada escrito en el espacio para ese día, significa que su hijo/a no estuvo implicado en ningún incidente de comportamiento. Si hubiera una preocupación con el comportamiento, una nota será escrita en la carpeta. Llamadas telefónicas serán hechas por las maestras por incidentes de comportamiento crítico. Si comportamiento inseguro continua, entonces una conferencia con padres, maestra y directora es requierida.

los padres Ser un participante activo en la escuela Ser voluntario, asistir a los eventos, ser visible para su hijo/a Revise comportamientos seguros e inseguros con su hijo/a en casa Hablen sobre las notas diarias de la carpeta con su niño, y celebre por no tenerlas Ser coherente con sus expectativas Tener consecuencias en la casa por el mal comportamiento en el salón Apoyar a la maestra

Consecuencias de seguir con mal comportamiento Los padres serán informados de los patrones de comportamiento de su hijo Los niños con graves comportamientos disruptivos como la destrucción de propiedad, lucha, rebeldía o agresión serán llevados a la oficina y los padres serán contactados por escrito o por teléfono. Las visitas repetidas a la oficina tendrán como resultado que un padre sea llamado para recoger a su niño y podrían causar un día de suspensión Los niños con un patrón de conducta insegura no podrá asistir a excursiones sin un padre

Consejos para el hogar Cuando amenaza con disciplinar a su hijo/a y no lo lleva a cabo, le enseña que realmente no tienen que hacer lo que usted dice Entre mas fuerte sean sus gritos, menos atencion le pondra su hijo/a. Al escucharte gritar tu hijo/a sabe que usted perdio el control. Sea específico y consistente con sus expectativas y reacciones o respuestas a comportamientos en casa Poner consecuencias lógicas que estén conectadas con el comportamiento Nunca se debe dar y luego quitar una consecuencia

Consejos para el hogar Las acciones hablan más alto que palabras … Sea el modelo y ejemplo de lo que quiere que ellos hagan. Siempre dígale a su hijo/a lo mucho que lo aman Nunca amenace con una consecuencia que no está preparado para llevar a cabo

PREPARANDO A SU HIJO PARA LA ESCUELA Los niños entre las edades de 3-5 necesitan dormir 10 y 13 horas cada noche Establesca una rutina de la hora para acostarse y sea consistente todas las noches. Asegúrese de que su hijo/a llegue a tiempo a la escuela o que desayune en casa. Envié a su hijo/a con ropa segura y cómoda que se puedan poner y quitar fácilmente cuando usen el baño. Dele a su hijo/a atención positiva diariamente (sólo cinco minutos de tiempo de juego con su hijo/a cada día reducirá problemas de comportamiento por más del 50%)

Si tiene dudas respecto a la presentación de esta noche, por favor, no dude en comunicarse con la maestra de su hijo/a. Esta presentación se publicará en nuestra pagina web para que la pueda revisar.

¡Gracias por su asistencia y atención!!