Www.keya-erp.com How much would you pay for not making any mistakes? Desarrollando E Implementando Soluciones ERP, Para La Empresa De Clase Mundial.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
SISTEMAS DE INFORMACION
Advertisements

Descripción de productos
Descripción de productos
Descripción de productos
Suite Inmobiliaria Descripción de productos. Gestar Inmobiliarias Gestar Suite Inmobiliaria es una herramienta que da soporte a: – La Gestión de procesos.
Noviembre 2009 Alumno.- Cardona Aguilar José Jesús Grupo Facultad de Contaduría y Administración UNAM Informática Teoría del Conocimiento.
Plataforma Celular de Comunicación y Control
Software de Administración Empresarial
Solución para Control de Presencia Empleados
I-Comercial Es una poderosa herramienta de software que le permitirá a su empresa la automatización y eficiencia de sus procesos de negocio comerciales,
MULTISYS – Sistemas y Soporte Empresarial
Business Intelligence (BI) Software (Software de Inteligencia Impresario)
Producción & Fabricación.
EasyERP. ERP CRM EasyERP CRM permite realizar un seguimiento de sus mejores clientes potenciales y oportunidades. Usted puede personalizar sus ciclos.
‘‘ERP’’ Enterprice Resourse Planning .
Compilación Bibliográfica Netsuite / BPSC SA
JURISWEB DPESLP.
Empresa del Interior del País con más de 12 años de trayectoria.
Coordinación de desarrollo SENSOR
8ª. Semana de Emprendimiento Lic. Fabricio Moreno Baca 2014 MULTIVERSIDAD.
Viviana M. Gómez Hernández Alexander Duque Giraldo.
Planeación y organización
FRANKLIN PORTUGAL TARIFA GERENCIA DE PROCESOS
♥ LINA MARIA NIÑO. ♥ ALEJANDRA MUÑOZ B. ♥ MARIA ALEJANDRA REINA.
BUSINESS MANAGER SAC EL ERP QUE INTEGRA TODOS LOS PROCESOS DE SU EMPRESA Logística e Importaciones Desarrollado en Ambiente WEB Ventas Planeamiento de.
GESSET ERP.
ERP PARA DISTRIBUIDORAS (Descripción General)
Diseñado para pequeñas y medianas empresas, Microsoft Dynamics NAV es una solución de gestión empresarial integrada. Sus fortalezas clave se apoyan en.
Modulo de Talleres 8x Premium Soft.
La planeación es esencial ya que debe englobar todas las previsiones inherentes a la elaboración de planes de acción eficientes y eficaces. La planeación.
Company LOGO Sistema de facturación Mercury Facturación © Presentador: Ing. José J. García R.
PROYECTO DAEDALUS (ERP) PROYECTO DAEDALUS DEFINICIONES LMS : Sistemas de Gestión del Aprendizaje (del inglés Learning Management System), es un programa.
Grupo INGENIA.
Metodología para la Selección y Adquisición de Soluciones Automatizadas Informática II Sesión No. 5 Período 2010-I.
ENTERPRISE RESOURCE PLANNING *ERP*
Cliente: Montelena Propuesta: CRM/POS/Contabilidad Abril de 2014
Leidy Tatiana Giraldo Candamil Carolina Naranjo García José Leonardo Delgado R.
Administración de Empresas Universidad Católica San Pablo
Enterprise Resource Planning
Sistema Integrado de Gestión Administrativa ERP TEON
Clase 2 Logística de almacenes Clasificación Tipos de diseños
♥ LINA MARIA NIÑO. ♥ALEJANDRA MUÑOZ B. ♥MARIA ALEJANDRA REINA.
Business Intelligence. ¿Por qué Business Intelligence?  a capacidad para tomar decisiones de negocio precisas y de forma rápida se ha convertido en una.
Sistema de Gestión de la Producción
BUSINESS INTELIGENCE. ¿PORQUE BUSINESS INTELLIGECE  La capacidad para tomar decisiones de negocio precisas y de forma rápida se ha convertido en una.
Es indudable que el ambiente competitivo, el que se vive en el ámbito empresarial actualmente, requiere de promover los procesos y actividades de negocio.
PLAN DE OPERACIONES ESTUDIO TECNICO.
 La capacidad para tomar decisiones de negocio precisas y de forma rápida se ha convertido en una de las claves para que una empresa llegue al éxito.
Business Intelligence. ¿Por qué Business Intelligence? La capacidad para tomar decisiones de negocio precisas y de forma rápida se ha convertido en una.
ERP Los sistemas de planificación de recursos empresariales (en inglés ERP, Enterprise Resource Planning) son sistemas de gestión de información que integran.
Gerencia de Procesos. Contenido Introducción.Palabras claves.¿Qué es Project Open?Principales características.Módulos.Conclusión.
Business Intelligence. ¿Por qué Business Intelligence? La capacidad para tomar decisiones de negocio precisas y de forma rápida se ha convertido en una.
Enterprise Resource Planning
PLANIFICACIÓN DE RECURSOS EMPRESARIALES.
 La capacidad para tomar decisiones de negocio precisas y de forma rápida se ha convertido en una de las claves para que una empresa llegue al éxito.
Utilizar Costo Promedio Ponderado en el Software Administrativo SAW
PLANEACIÓN DE PROCESOS ASISTIDOS POR COMPUTADORA
TecnoHill Systems Soluciones de Negocio e-Bussines
Gestión logística y comercial, GS
SugarCRM es una aplicación informática de Gestión de las Relaciones con Clientes (CRM). Esto significa que permite administrar todo lo que está relacionado.
SISTEMA EMPRESARIAL CRM Y ERP
BUSINESS INTELIGENCE. ¿P OR QUÉ B USINESS I NTELLIGENCE ?  La capacidad para tomar decisiones de negocio precisas y de forma rápida se ha convertido.
SISTEMAS INFORMÁTICOS DE ADMINISTRACIÓN DE INVENTARIOS
BUSINESS INTELIGENCE. La capacidad para tomar decisiones de negocio precisas y de forma rápida se ha convertido en una de las claves para que una empresa.
TRANSPORTE ONE TRANSPORTE TERRESTRE. Transporte Terrestre CLASE 10 Sistemas, ha desarrollado bajo la plataforma.
Link : MANUAL DE USO IM STORE │ Ingram Micro.
Programa Sobre Procesos de Negocios SCM y Logística. Integración de procesos que permite a empresas en crecimiento implementar las mejores prácticas en.
Concepts in Finance and Accounting BPO Services El proceso de P2P se refiere a un proceso estándar en una organización que inicia con el requerimiento.
 La empresa en la que desarrollamos este trabajo de campo es el Grupo Crystal compuestas por las empresas Tintorería Industrial Crystal creada en 1958,
1 PRESENTACIÓN DE PRODUCTO SISTEMA DE ADMINISTRACIÓN DE BIENES INMUEBLES Y BIENES MUEBLES.
Transcripción de la presentación:

How much would you pay for not making any mistakes? Desarrollando E Implementando Soluciones ERP, Para La Empresa De Clase Mundial

How much would you pay for not making any mistakes? KeyA ERP es una poderosa herramienta diseñada para empresas que buscan optimizar las actividades que le permitirán crecer al ritmo que sus objetivos demandan. Además será posible implementar módulos nuevos de KeyA, cada vez que el crecimiento de su empresa exija más funciones y más áreas que controlar. Todo esto ajustado a la medida de su negocio. Módulos:

How much would you pay for not making any mistakes? Dinámica de adaptación: KeyA ERP es una herramienta que trabaja en función de los requerimientos del cliente, en base a esto se desprende toda la gama de módulos del software, empezando con la planeación de la producción, siguiendo por el proceso productivo, y es desde este modulo que se conecta el área de almacén y se revisan los requerimientos de compra. Una vez concluido el proceso, el producto es enviado ya sea a almacén, cliente o retail y es aquí donde se desarrolla el proceso de venta, marketing y relaciones con el cliente. El Modulo de recursos humanos y finanzas se hallan inmersos durante todo el proceso.

How much would you pay for not making any mistakes? MÓDULOS

How much would you pay for not making any mistakes? El Dashboard es la pantalla principal de la aplicación. Desde la cual se pueden observar los movimientos principales de cada área de interés para el usuario. Esta pantalla es totalmente parametrizable por usuario, dependiendo de su área y los permisos que tenga para acceder a la información. MÓDULOS. Dashboard

How much would you pay for not making any mistakes? MÓDULOS Controle la producción de su planta y mantenga un preciso manejo de los inventarios desde el módulo MRP de KeyA; la aplicación diseñada para una gestión de producción y costos acelerada. Con esta herramienta se podrá llevar un seguimiento de la materia prima desde la planeación de la producción, hasta el momento en que es entregada al cliente.

How much would you pay for not making any mistakes? MÓDULOS. Gestor de productos El gestor de productos nos muestra los niveles de cada producto en el almacén, desde caqui podemos hacer una rápida verificación de las existencias, ya sea de productos para el área de producción o insumos de uso interno.

How much would you pay for not making any mistakes? MÓDULOS. Ordenes de trabajo. El gestor de ordenes de trabajo nos permite elaborar de la manera mas detallada posible, las ordenes de trabajo para el área de producción, además podemos agregar planos, instrucciones, y archivos, realizar requisiciones en caso de faltas de material e implantar la orden de manera instantánea en la planeación de la producción.

How much would you pay for not making any mistakes? MÓDULOS. Planeador de producción. El Planeador de la producción nos muestra de una manera grafica como se encuentra agendado nuestro proceso productivo, ya sea por día, por maquina o por línea de producción. También contempla tiempos de mantenimiento de maquinaria y días inhábiles.

How much would you pay for not making any mistakes? MÓDULOS. Gestor de producción El gestor de producción nos permite verificar cada orden de trabajo en curso y de esta manera poder llevar un seguimiento de cada producto a través de su proceso productivo y de este modo, corroborar que se este cumpliendo con las fechas de entrega programadas.

How much would you pay for not making any mistakes? MÓDULOS Controle los materiales y recursos de cada una de las áreas de su empresa con nuestro poderoso gestor de suministros KeyA Supply Manager. Este módulo es una sofisticada herramienta de control de compras que le proveerá soluciones de control de costes e inventarios, ya sea que se busque mantener andando sus líneas de producción o requiera abastecer alguna de las áreas de su compañía.

How much would you pay for not making any mistakes? MÓDULOS. Configuración de los almacenes. La configuración de almacenes nos permite la creación de multialmacenes, ya sean en una misma ubicación o por sucursales, además estos pueden ser tan específicos como se requiera, ya que las características de cada Rack son parametrizables, al final tendrá un mapa completo de cada área de su almacén y las peculiaridades de cada una de ellas.

How much would you pay for not making any mistakes? MÓDULOS. Requisiciones de compra. El gestor de requisiciones de compra nos permite verificar de manera efectiva cada orden de compra gestionada y de este modo realizar una depuración rápida de las mismas, ya sea aceptada o rechazada, nos muestra el monto de cada requisición y el status en que se encuentra actualmente

How much would you pay for not making any mistakes? MÓDULOS. Pantalla de gestor de artículos. El gestor de artículos nos permite verificar de manera rápida y concisa cada articulo de nuestro almacén, el stock actual, el costo de ese stock, la referencia de cada artículo y los comentarios que se adjunten al mismo al momento de su entrada a almacén.

How much would you pay for not making any mistakes? MÓDULOS KeyA FRM es el módulo dedicado a la administración financiera y contable de su empresa. Desde la automatización de asientos de diario, hasta la generación de reportes financieros en tiempo real que le permitirán tanto a sus analistas como a sus directivos, tomar decisiones de manera oportuna y asegurar el crecimiento y rentabilidad de su empresa.

How much would you pay for not making any mistakes?

MÓDULOS Controle sus resultados de venta y las relaciones con sus clientes para conocer sus movimientos comerciales en tiempo real, verifique el proceso desde que los prospectos ingresan a las bases de datos, midiendo el esfuerzo y el tiempo invertido para convertir ese prospecto en cliente y el seguimiento que se le da al mismo en los sistemas de lealtad.

How much would you pay for not making any mistakes? MÓDULOS. Punto de venta. Desde la pantalla de punto de venta podemos controlar las ventas (ya sean generales o por sucursal), los niveles de stock, los costos por sucursal y toda clase de estadísticos relacionados con la productividad.

How much would you pay for not making any mistakes? MÓDULOS. Pantalla de gestor de artículos en cada sucursal. El gestor de artículos de sucursal nos permite manejar los almacenes que se encuentran establecidos en cada sucursal (o franquicia) para que por medio de estadísticos de venta podamos mantener siempre el stock de los productos requeridos.

How much would you pay for not making any mistakes? MÓDULOS. Planeador de citas, fechas de llamada, etc. El Planeador de CRM nos permite mantener en fecha todas las actividades relacionadas con el cliente, ya sean citas, llamadas, seguimiento o incluso como un programador de citas medicas o de servicios.

How much would you pay for not making any mistakes? Administre el Capital Humano de su empresa desde una poderosa aplicación que le facilitará el calculo de nóminas, prestaciones e incidencias en tiempo real, control de capacitaciones. De manera confiable y completamente ajustable a todos los parámetros laborales de su compañía. También existen herramientas de integración para el proceso de reclutamiento y selección.

How much would you pay for not making any mistakes? CARACTERÍSTICAS: El software es adaptado a las peculiaridades de su empresa. Integración con otros softwares y paquetes contables: Puede trabajar tanto en la nube como en servidores locales. Sin limite de usuarios. El software es modular. Soporte las 24 hrs. Todos los días del año. Adaptable a PC, tabletas y Smartphone.

How much would you pay for not making any mistakes? Móvil : +52(81) Tel. Oficina : +52(81) PW Facebook: Monterrey, Nuevo León, México. Desarrollando E Implementando Soluciones ERP, Para La Empresa De Clase Mundial