Musicos y desarrolladores, aprendiendo un idioma en común Sounds Fun! 10 y 11 de Diciembre – Hotel Panamericano - Buenos Aires
La creación de un Videojuego conecta a diversas areas Cliente Directorio, equipo de produccion Programación Game Design Animación Musicos Y diseñadores de sonido
Descripción de concepto abstracto Diferencias de interpretación Frecuentes conclusiones – Lenguaje “de señas” – Constantes modificaciones y agotamiento veloz de los plazos Herramientas que ayudan a mejorar la interpretación. – Tiempo y experiencia con el mismo equipo. (No son siempre la clave). – Capacitación en terminologia del área y principios básicos.
El objeto sonoro como herramienta de descripción de conceptos sonoros abstractos -Historia Música electrónica Schaffer -Concepto de Objeto Sonoro Separación del contexto (Tecnología) Escucha reducida
10 y 11 de Diciembre – Hotel Panamericano – Buenos Aires Dimensión del objeto sonoro Temporal -Variación respecto de su duración. Morfológica -Características acústicas
10 y 11 de Diciembre – Hotel Panamericano – Buenos Aires Dimensión morfológica Masa Factura
10 y 11 de Diciembre – Hotel Panamericano – Buenos Aires Dimensión morfológica Tipo de Factura FormadaImpulsivaIterada
10 y 11 de Diciembre – Hotel Panamericano – Buenos Aires Dimensión morfológica Tipo de masa TónicaComplejaVariada
10 y 11 de Diciembre – Hotel Panamericano – Buenos Aires Ejemplos.
10 y 11 de Diciembre – Hotel Panamericano – Buenos Aires
Factores de Enlace Separación de los objetos, órden jerárquico. -Masa y Factura -Duración -Registro -Intensidad
Cómo se suele encarar el pedido de la música o el diseño sonoro? Cuáles son los principales conflictos que surgen al momento de encargarlo? Cómo será la música y el sonido en un proyecto?
? ¿
Gracias!