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Publicada porSoledad Ortega Rico Modificado hace 8 años
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Diseño de juegos kinéticos Balthazar Auger 10 y 11 de Diciembre – Hotel Panamericano - Buenos Aires
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10 y 11 de Diciembre – Hotel Panamericano – Buenos Aires
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Tecnología vs Psicología
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10 y 11 de Diciembre – Hotel Panamericano – Buenos Aires Tecnología vs Psicología
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10 y 11 de Diciembre – Hotel Panamericano – Buenos Aires Tecnología + Jugador VS Designer Reconociendo al enemigo
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10 y 11 de Diciembre – Hotel Panamericano – Buenos Aires Objetivo: Crear mecánicas kinéticas inmersivas y divertidas
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10 y 11 de Diciembre – Hotel Panamericano – Buenos Aires Reconociendo el terreno
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10 y 11 de Diciembre – Hotel Panamericano – Buenos Aires El Jugador
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10 y 11 de Diciembre – Hotel Panamericano – Buenos Aires Fantasía previa
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10 y 11 de Diciembre – Hotel Panamericano – Buenos Aires Fantasía previa
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10 y 11 de Diciembre – Hotel Panamericano – Buenos Aires Fantasía previa
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10 y 11 de Diciembre – Hotel Panamericano – Buenos Aires Los origenes de la fantasía tecnológica 1989 – 2010 (video)
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10 y 11 de Diciembre – Hotel Panamericano – Buenos Aires La experiencia que los creadores del juego prometen hacer vivir al jugador
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10 y 11 de Diciembre – Hotel Panamericano – Buenos Aires La parte de experiencia del jugador en la experiencia propuesta. Es variable de “ni idea” a “experto”
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10 y 11 de Diciembre – Hotel Panamericano – Buenos Aires Falible y de mala fe
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10 y 11 de Diciembre – Hotel Panamericano – Buenos Aires
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“Este tecado me esá rompieno la pacincia”
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10 y 11 de Diciembre – Hotel Panamericano – Buenos Aires “Fstf tfcado mf fsá rompifno la pacincia”
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10 y 11 de Diciembre – Hotel Panamericano – Buenos Aires Interpretación ambigua
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10 y 11 de Diciembre – Hotel Panamericano – Buenos Aires QTE: Levanten la misma mano que yo!
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10 y 11 de Diciembre – Hotel Panamericano – Buenos Aires “levantar la mano derecha”
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10 y 11 de Diciembre – Hotel Panamericano – Buenos Aires Otro ejemplo:
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10 y 11 de Diciembre – Hotel Panamericano – Buenos Aires Límites anatómicos
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10 y 11 de Diciembre – Hotel Panamericano – Buenos Aires
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Limites tecnológicos PSWII360
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10 y 11 de Diciembre – Hotel Panamericano – Buenos Aires Latencia
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10 y 11 de Diciembre – Hotel Panamericano – Buenos Aires Latencia fija PSWII360
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10 y 11 de Diciembre – Hotel Panamericano – Buenos Aires Latencia variable PSWII360 ?
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10 y 11 de Diciembre – Hotel Panamericano – Buenos Aires Señal / ruido
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10 y 11 de Diciembre – Hotel Panamericano – Buenos Aires
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Falta de meta informacion “información sobre la información”
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10 y 11 de Diciembre – Hotel Panamericano – Buenos Aires ? Sensor móvil
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10 y 11 de Diciembre – Hotel Panamericano – Buenos Aires ? Sensor inmóvil
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10 y 11 de Diciembre – Hotel Panamericano – Buenos Aires
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“Waggle”
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Características de la mecánica kinética lograda comprensibledetectable responsiva permisiva humana sensual
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10 y 11 de Diciembre – Hotel Panamericano – Buenos Aires detectable “La acción requerida por el juego al jugador debe poder ser detectada de manera infalible con algunos o todos los datos que proporciona el sistema de sensores.”
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10 y 11 de Diciembre – Hotel Panamericano – Buenos Aires comprensible “La acción requerida por el juego al jugador debe corresponder lo más posible a la fantasía previa y debe ser explicada con la menor ambiguedad posible.”
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10 y 11 de Diciembre – Hotel Panamericano – Buenos Aires responsiva “La acción debe ser detectada y mostrar un resultado al jugador antes de que él pueda percibir una latencia.”
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10 y 11 de Diciembre – Hotel Panamericano – Buenos Aires responsiva menos datos = menos calculo = menos latencia
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10 y 11 de Diciembre – Hotel Panamericano – Buenos Aires permisiva “La acción debe permitir variaciones usuales en el movimiento requerido.”
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10 y 11 de Diciembre – Hotel Panamericano – Buenos Aires permisiva PLAYTESTS! DISEÑO!
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10 y 11 de Diciembre – Hotel Panamericano – Buenos Aires humana “La acción se encuentra dentro de los límites físicos de reacción, estiramiento y resistencia al ejercicio de una persona normal en frío.”
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10 y 11 de Diciembre – Hotel Panamericano – Buenos Aires sensual “La accion requerida debe dar feedbacks visuales, auditivos y tactiles al jugador para hacerle conocer el resultado de su movimiento.”
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10 y 11 de Diciembre – Hotel Panamericano – Buenos Aires En conclusión...
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10 y 11 de Diciembre – Hotel Panamericano – Buenos Aires Entender los límites del jugador y la tecnología ahorra tiempo de diseño, prototipaje y desarrollo Y Aplicar las características permite crear interacciones mas ricas, inmersivas y divertidas.
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10 y 11 de Diciembre – Hotel Panamericano – Buenos Aires Gracias! balthazar.auger@gmail.com
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