La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Diseño de juegos kinéticos Balthazar Auger 10 y 11 de Diciembre – Hotel Panamericano - Buenos Aires.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Diseño de juegos kinéticos Balthazar Auger 10 y 11 de Diciembre – Hotel Panamericano - Buenos Aires."— Transcripción de la presentación:

1 Diseño de juegos kinéticos Balthazar Auger 10 y 11 de Diciembre – Hotel Panamericano - Buenos Aires

2 10 y 11 de Diciembre – Hotel Panamericano – Buenos Aires

3

4

5 Tecnología vs Psicología

6 10 y 11 de Diciembre – Hotel Panamericano – Buenos Aires Tecnología vs Psicología

7 10 y 11 de Diciembre – Hotel Panamericano – Buenos Aires Tecnología + Jugador VS Designer Reconociendo al enemigo

8 10 y 11 de Diciembre – Hotel Panamericano – Buenos Aires Objetivo: Crear mecánicas kinéticas inmersivas y divertidas

9 10 y 11 de Diciembre – Hotel Panamericano – Buenos Aires Reconociendo el terreno

10 10 y 11 de Diciembre – Hotel Panamericano – Buenos Aires El Jugador

11 10 y 11 de Diciembre – Hotel Panamericano – Buenos Aires Fantasía previa

12 10 y 11 de Diciembre – Hotel Panamericano – Buenos Aires Fantasía previa

13 10 y 11 de Diciembre – Hotel Panamericano – Buenos Aires Fantasía previa

14 10 y 11 de Diciembre – Hotel Panamericano – Buenos Aires Los origenes de la fantasía tecnológica 1989 – 2010 (video)

15 10 y 11 de Diciembre – Hotel Panamericano – Buenos Aires La experiencia que los creadores del juego prometen hacer vivir al jugador

16 10 y 11 de Diciembre – Hotel Panamericano – Buenos Aires La parte de experiencia del jugador en la experiencia propuesta. Es variable de “ni idea” a “experto”

17 10 y 11 de Diciembre – Hotel Panamericano – Buenos Aires Falible y de mala fe

18 10 y 11 de Diciembre – Hotel Panamericano – Buenos Aires

19

20 “Este tecado me esá rompieno la pacincia”

21 10 y 11 de Diciembre – Hotel Panamericano – Buenos Aires “Fstf tfcado mf fsá rompifno la pacincia”

22 10 y 11 de Diciembre – Hotel Panamericano – Buenos Aires Interpretación ambigua

23 10 y 11 de Diciembre – Hotel Panamericano – Buenos Aires QTE: Levanten la misma mano que yo!

24 10 y 11 de Diciembre – Hotel Panamericano – Buenos Aires “levantar la mano derecha”

25 10 y 11 de Diciembre – Hotel Panamericano – Buenos Aires Otro ejemplo:

26 10 y 11 de Diciembre – Hotel Panamericano – Buenos Aires Límites anatómicos

27 10 y 11 de Diciembre – Hotel Panamericano – Buenos Aires

28

29 Limites tecnológicos PSWII360

30 10 y 11 de Diciembre – Hotel Panamericano – Buenos Aires Latencia

31 10 y 11 de Diciembre – Hotel Panamericano – Buenos Aires Latencia fija PSWII360

32 10 y 11 de Diciembre – Hotel Panamericano – Buenos Aires Latencia variable PSWII360 ?

33 10 y 11 de Diciembre – Hotel Panamericano – Buenos Aires Señal / ruido

34 10 y 11 de Diciembre – Hotel Panamericano – Buenos Aires

35

36

37

38 Falta de meta informacion “información sobre la información”

39 10 y 11 de Diciembre – Hotel Panamericano – Buenos Aires ? Sensor móvil

40 10 y 11 de Diciembre – Hotel Panamericano – Buenos Aires ? Sensor inmóvil

41 10 y 11 de Diciembre – Hotel Panamericano – Buenos Aires

42

43 “Waggle”

44

45

46

47 Características de la mecánica kinética lograda comprensibledetectable responsiva permisiva humana sensual

48 10 y 11 de Diciembre – Hotel Panamericano – Buenos Aires detectable “La acción requerida por el juego al jugador debe poder ser detectada de manera infalible con algunos o todos los datos que proporciona el sistema de sensores.”

49 10 y 11 de Diciembre – Hotel Panamericano – Buenos Aires comprensible “La acción requerida por el juego al jugador debe corresponder lo más posible a la fantasía previa y debe ser explicada con la menor ambiguedad posible.”

50 10 y 11 de Diciembre – Hotel Panamericano – Buenos Aires responsiva “La acción debe ser detectada y mostrar un resultado al jugador antes de que él pueda percibir una latencia.”

51 10 y 11 de Diciembre – Hotel Panamericano – Buenos Aires responsiva menos datos = menos calculo = menos latencia

52 10 y 11 de Diciembre – Hotel Panamericano – Buenos Aires permisiva “La acción debe permitir variaciones usuales en el movimiento requerido.”

53 10 y 11 de Diciembre – Hotel Panamericano – Buenos Aires permisiva PLAYTESTS! DISEÑO!

54 10 y 11 de Diciembre – Hotel Panamericano – Buenos Aires humana “La acción se encuentra dentro de los límites físicos de reacción, estiramiento y resistencia al ejercicio de una persona normal en frío.”

55 10 y 11 de Diciembre – Hotel Panamericano – Buenos Aires sensual “La accion requerida debe dar feedbacks visuales, auditivos y tactiles al jugador para hacerle conocer el resultado de su movimiento.”

56 10 y 11 de Diciembre – Hotel Panamericano – Buenos Aires En conclusión...

57 10 y 11 de Diciembre – Hotel Panamericano – Buenos Aires Entender los límites del jugador y la tecnología ahorra tiempo de diseño, prototipaje y desarrollo Y Aplicar las características permite crear interacciones mas ricas, inmersivas y divertidas.

58 10 y 11 de Diciembre – Hotel Panamericano – Buenos Aires Gracias! balthazar.auger@gmail.com


Descargar ppt "Diseño de juegos kinéticos Balthazar Auger 10 y 11 de Diciembre – Hotel Panamericano - Buenos Aires."

Presentaciones similares


Anuncios Google