Www.adelacu.com Graballo-Extended Atención telefónica automática y mensajería unificada.

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Transcripción de la presentación:

Graballo-Extended Atención telefónica automática y mensajería unificada

2 INTRODUCCIÓN Este documento contiene información del producto Graballo-X de Adelacu. La información contenida en esta presentación es referencial y puede tener cambios sin previo aviso. Graballo © y todos sus componentes son propiedad de Adelacu, incluyendo el nombre, imagen y software. Mayor información de Graballo se puede encontrar en internet en

3 SITUACIÓN ACTUAL Cada persona dispone de un número de anexo propio con acceso externo, pero no todos conocen o recuerdan dicho número telefónico. Cada día hay menos secretarias que atiendan el teléfono y filtren las llamadas, por lo que TODOS los llamados –deseados o no- llegan directamente. Si no hay respuesta, se activa la casilla de voz, aunque algunas personas dejen mensajes, no siempre son escuchados. A pesar de todos los adelantos tecnológicos, igual cuesta comunicarse

4 DIAGRAMA DE OPERACIÓN LLAMADA DIRECTA, SE DETECTA DESTINATARIO Y SE ACTIVA GRABALLO MESA CENTRAL, GRABALLO IDENTIFICA EL DESTINATARIO POR RECONOCIMIENTO DE VOZ 2 módulos independientes: llamada directa o genérica (mesa central) Una vez identificado el destinatario se activa el filtro (Secretaria Virtual) Cliente llama a teléfono directo (número personal) Cliente llama a mesa central, no conoce número de anexo. FILTRO DE LLAMADAS, DESTINATARIO DECIDE QUÉ HACER

55 OPERADORA VIRTUAL La Operadora Virtual de Graballo atiende la llamada entrante en forma automática. –Si es llamada genérica (mesa central), pregunta con quién desea hablar (identifica el destino reconocimiento de voz). Esto permite: –Solicitar a una persona –Solicitar un departamento –Solicitar hablar con una operadora –Si es llamada personal (digitando directamente al anexo) opera en forma directa. La Operadora Virtual transfiere la llamada al anexo correspondiente al nombre identificado.

66 SECRETARIA VIRTUAL La Secretaria Virtual de Graballo (Filtro de llamadas) atiende la llamada en forma automática. Si no reconoce el número de origen pregunta el nombre a la persona que llama (lo registra mediante grabación). Deja la llamada en espera y envía solicitud de instrucciones al computador del destinatario. Las opciones son: –Tomar la llamada –Transferir la llamada –Enviar mensaje de respuesta a la persona que llama con mensajes predefinidos y/o texto en línea (TTS) indicado personalmente. –Activar casilla de voz Si se deja un mensaje de voz, la Secretaria Virtual lo envía por correo electrónico con la grabación como archivo adjunto. Registra todas las llamadas recibidas.

7 FILTRO DE LLAMADOS La llamada puede provenir de un número directo o mediante la identificación del destinatario por reconocimiento de voz. NO SI LLAMADA ENTRANTE ¿CONOC E EL ORIGEN? OPCIONES: 1 - TOMA LA LLAMADA 2 - TRANSFIERE LLAMADA 3.- ENVÍA RECADO 4.- ACTIVA CASILLA DE VOZ PREGUNTA NOMBRE DE LA PERSONA QUE LLAMA LLAMADA EN ESPERA El recado puede una de 8 frases predeterminadas (comunes a todos los usuarios) o un texto que se traspasa a audio mediante TTS. Dispone de una tabla de números o prefijos conocidos por cada destinatario Deja la llamada en espera para consultar qué hacer con la llamada Graballo se comunica con destinatario a través del computador y le informa quién llama, ya sea con el nombre escrito o la grabación del nombre. Luego activa la pantalla con opciones, si no hay respuesta se activa la casilla de voz.

8 Se busca señorita buena presencia, que no almuerce, no vaya al baño y que pueda atender el teléfono de ejecutivos muy ocupados. Contactar Se busca señorita buena presencia, que no almuerce, no vaya al baño y que pueda atender el teléfono de ejecutivos muy ocupados. Contactar

9 MUCHAS GRACIAS Sociedad Comercial Adelacu Ltda. Fono: (2)