GESTIÓN ADMINISTRATIVA

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
(Correspondencia y Archivo)
Advertisements

“RODRIGO LARA BONILLA” MÓDULO DE GESTIÓN DOCUMENTAL
MODELO POLITICAS CONTABLES
SEGUIMIENTO AL PLAN ANUAL DE GESTIÓN Y ACUERDO DE GESTIÓN
Instrumentos Archivísticos Tipo de documento (Documentos normativos en materia de archivos, instrumentos archivísticos, Programas de trabajo en materia.
DE TRANSFERENCIA documental
TALLER SGC # 17 Refuerzo Procedimiento “Control de documentos”
CONTROL DE REGISTROS.
PLAN DE TRABAJO DEL SUBPROYECTO GESTIÓN DOCUMENTAL Junio 17 de 2009
VISIÓN Ser líderes dentro de las Instituciones de Educación Superior en Colombia en el manejo del Sistema de Archivo, como instrumento de apoyo a las labores.
ANALISIS DE EMPRESA EN LA ORGANIZACION DE DOCUMENTOS UMB VIRTUAL
ORIENTACIONES DE GESTION ADMINISTRATIVA QUE NOS DEPARA EL 2012 IMPLEMENTACION SISTEMA CONTROL DE BIENES FISICOS IMPLEMENTACION SISTEMA CONTROL.
OFIICINA ASESORAS DE CONTROL INTERNO RESULTADO I CICLO AUDITORÍAS INTERNAS 2006 marzo de 2006 INFORME PARA REVISIÓN POR LA DIRECCIÓN OFICINA ASESORA DE.
La Calidad en la E.S.E San Cristóbal
SUBPROYECTO GESTIÓN DOCUMENTAL Avances Octubre 07 de 2009.
OFICINA DE GESTIÓN DOCUMENTAL
LA ORGANIZACIÓN DE LOS ARCHIVOS DE GESTIÓN Ciclo Vital del Documento Organización Archivos de Gestión Tablas de Retención Documental Transferencias.
SEMINARIO DE ADMINISTRACIÓN DOCUMENTAL
Contenidos Alcance de la solución El modelo de integración plyca-PORTAL, REGWIN. Servicios de Registro. Crear anotación. Transferencia de documentos. Otros.
Diseño y ejecución de los operativos para la captación
Toda la correspondencia de la UMB esta direccionada por el departamento de Promoción y divulgación a cargo de un auxiliar de correspondencia quien maneja.
Seguimiento al cumplimiento del Plan de Mejoramiento suscrito con la Contraloría General de la República. ATIP - FONDO ADAPTACIÓN 22 de julio de 2014.
GESTIÓN DOCUMENTAL.
RADICACION DE CORRESPONDENCIA Hasta el día 9 Diciembre se han radicado oficios dirigidos a las diferentes dependencias de la administración municipal.
BÁSICOS DE GESTION DOCUMENTAL
GESTIÓN ADMINISTRATIVA
ANALISIS DE LA EMPRESA ASIGNATURA Organización de Documentación
Comunicaación Pública
ÍNDICE CARPETA DE CALIDAD
VICERRECTORIA ADMINISTRATIVA PROYECTO DE ARCHIVO
TRANSFERENCIA DOCUMENTAL
TRANSFERENCIA DOCUMENTAL
METODOLOGIA PARA LA ORGANIZACIÓN DE LOS ARCHIVOS DE LA UNIVERSIDAD DE LA SALLE QUE SE DEBE HACER? PARA QUE SIRVE ESTE PROCESO DE ORGANIZACION DE LOS ARCHIVOS.
Bienvenidos… A la Presentación de la actualización del Manual de Calidad 2013 Buendía Buen día …. Mi nombre es.
ARCHIVO MUNICIPAL 2012.
Gestión Documental Coordinación de Archivo y Correspondencia
TABLAS DE RETENCION DOCUMENTAL
Cubrir los requerimientos originados en la Fase II - Adiestramiento Técnico a: -Administradores -Soporte -Usuarios 24 Horas 12 Horas  Carga de Documentos.
Presentación: Diplomado Gerencia en Gestión de Documentos y Administración de Archivos Secretaría General 2015.
Creación comité interno de archivo HOSPITAL SANTO DOMINGO E.S.E
SUBDIRECCION ADMINISTRATIVA Defensoria del Pueblo.
INFORME DE GESTION Diciembre 23 del 2014 OFICINA DE CONTROL INTERNO.
José Rolando Villa Córdova
TABLAS DE RETENCIÓN DOCUMENTAL TRD
TAREA 3 Tema: Formas de mejorar y Herramientas de la Calidad JULIA ELVIRA VELOZA MORALES Grupo CAT Tutor Gabriel Antonio Alvarado Ortiz ALCALDIA.
II SEMINARIO DE CONTROL FISCAL
AVANCE ORGANIZACIÓN DE ARCHIVOS DE GESTIÓN ACCIONES GESTION DOCUMENTAL Personal Idóneo (Ley 1409 de 2010) Capacitación al personal de la entidad Espacios.
Documentación del SIG Conjunto de actividades administrativas tendientes a la planificación, manejo y organización de la documentación producida y recibida.
Soluciones en Gestión Documental.
Bogotá D.C.,
TAREA 1 Tema: El Sistema de Gestión de Calidad JULIA ELVIRA VELOZA MORALES Grupo CAT CAT Tutor Gabriel Antonio Alvarado Ortiz ALCALDIA MAYOR.
ALCALDÍA MUNICIPAL DE FLORIDABLANCA
COMPROMISOS Y TAREAS PENDIENTES COMITÉ INTERNO DE ARCHIVO SISTEMA INTERNO DE GESTIÓN DOCUMENTAL.
SERIE DOCUMENTAL HISTORIAS CLINICAS
INFORME AVANCE PLAN DE GESTIÓN DOCUMENTAL
MERCURIO.
FI-PLAN V6 Hoja carta V6 COMPONENTE PROCESOS, PROCEDIMIENTOS, POLÍTICAS COMPONENTE DE ORGANIZACIÓN DE ARCHIVO COMPONENTE DE TALENTO HUMANO SISTEMA.
AVANCE ORGANIZACIÓN DE ARCHIVOS DE GESTIÓN ACCIONES GESTION DOCUMENTAL Personal Idóneo (Ley 1409 de 2010) Capacitación al personal de la entidad Espacios.
“ Establece, desarrolla y adopta políticas para la implementación de procesos y procedimientos propios de la función archivística y la administración documental.
TABLA DE RETENCION DOCUMENTAL - TRD DEFINICION: Es una herramienta archivística que permite agrupar la documentación de acuerdo con las funciones propias.
NTCGP 1000:2009 REVISIÓN POR LA DIRECCIÓN 18 DE FEBRERO DE 2015.
TABLA DE RETENCION DOCUMENTAL - TRD DEFINICION: Es una herramienta archivística que permite agrupar la documentación de acuerdo con las funciones propias.
GESTIÓN DOCUMENTAL.
Archivos de Gestión.
No. Formato Rotulo de Caja Fondo: Línea de mando: Serie:
FORMATO DE TRANSFERENCIA DE DOCUMENTOS DE ARCHIVO.
Nacional Financiera, tu brazo derecho. NOVIEMBRE, 2015 LINEAMIENTOS GENERALES PARA LA ORGANIZACIÓN Y CONSERVACIÓN DE LOS ARCHIVOS DE LAS DEPENDENCIAS Y.
CARPETA No. 1CARPETA No. 2CARPETA No. 3 CARPETA No. 4 CARPETA No. 5CARPETA No. 6CARPETA No. 7.
Sistema Institucional de Archivo
Programa de Gestión Documental
Transcripción de la presentación:

GESTIÓN ADMINISTRATIVA Actividades relacionadas con el trámite de Correspondencia (Física y digital) de acuerdo con las Tablas de Retención Documental Archivo (físico, digital y fondos documentales) de acuerdo con las TRD Trámite y control de Comisiones de Servicio Soporte en la revisión de informes de gestión de contratistas Ubicación física de las personas que conforman los equipos de trabajo Actividades sociales (cumpleaños, celebraciones especiales, etc.) Diseño y actualización del directorio general del personal vinculado a la SPI

GESTIÓN ADMINISTRATIVA Revisión de Informes de Gestión Tramites y Control de Comisiones de Servicios Informes de Gestión Febrero 50 Marzo 67 Abril 62 Mayo Junio 42 Julio 36 Agosto 21 Septiembre 43 Octubre Noviembre 46 Diciembre 40 Total 511 Comisiones de Servicio Enero 10 Febrero 26 Marzo 70 Abril 98 Mayo 54 Junio 27 Julio 86 Agosto Septiembre Octubre 71 Noviembre 67 Diciembre 15 Total 610

GESTIÓN ADMINISTRATIVA Archivo (físico, digital y fondos documentales) de acuerdo con las TRD: Archivo de Gestión:  44 carpetas de la series Comunicaciones Externas, Comunicaciones Internas, Proyectos con Plan de Calidad, Seguimiento  y estas con sus respectivas Subseries.   Documentos de Apoyo:  263 carpetas de contratistas y otros. Pendientes Por Archivar: 86 cuentas que llegaron esta semana  y 34 nuevos contratos.

GESTIÓN ADMINISTRATIVA Actividades relacionadas con el trámite de Correspondencia (Física y digital) de acuerdo con las Tablas de Retención Documental Numero de carpetas intervenidas del año:       2010   :  271    carpetas      2011   :   209   carpetas 2012   :  309    carpetas      2013   :  184    carpetas        2014   :   136   carpetas     Transferencia Documental Archivo año 2010 con 271 carpetas Archivo año 2011 con 309 carpetas (por entregar)