3 y 4 de noviembre de 2014 Español 1, 2 y 3

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Entertain Me! Sra. Rump español 2.
Advertisements

Lunes el 1 de noviembreEl día de los muertos objective: to learn about the Mexican celebration of the Day of the Dead.
Hoy es lunes. La fecha es el 10 de febrero LA PREGUNTA: Lean el “Fondo Cultural” en la página 98. Where was Sor Juana Inés de la Cruz born? What kinds.
SEMANA DEL DE NOVIEMBRE
E SPAÑOL 1 6° Hoy es viernes el 30 de enero. P ARA E MPEZAR Escribe el nuevo vocabulario por 1 The Homework 2.The notebook 3. The day 4. The date 5. The.
Español 1 13 de marzo de La Campana  Forma parejas:  1. Quiero ir A. She likes to go  2. Le gusta ir B. They want to go to the beach  3. Vamos.
Me llamo ________ Clase 702 La fecha es el 7 de enero del 2014
19 & 22 de septiembre.  Escribe en inglés:  Sara: Buenos días  José:Hola  Sara: ¿Cómo te llamas?  José: Soy José, ¿y tú?  Sara: Me llamo Sara. 
Español 1 24 de febrero. El Bienvenido 1. ¿Qué día es hoy? 2. ¿Qué día fue ayer? 3. ¿Qué día será mañana? 4. ¿Cuál es la fecha? 5. ¿Qué hora es? 6. ¿Qué.
Español 1 11 de febrero. El Bienvenido 1. ¿Qué día es hoy? 2. ¿Qué día fue ayer? 3. ¿Qué día será mañana? 4. ¿Cuál es la fecha? 5. ¿Qué hora es? 6.¿Qué.
Español de septiembre.
Hoy es jueves el 17 de abril de La Campana  Dibuja: ○ 1. la manzana ○ 2. la cama ○ 3. el periódico ○ 4. la bolsa ○ 5. la moneda La participación.
Hoy es martes. Es el 5 de noviembre LA PREGUNTA: ¿Cuál es la fecha de La Navidad? ¿Cuál es la fecha del Día de San Valentín? LA TAREA: -Terminen la hoja.
Hoy es jueves el 6 de marzo de 2014
Español 1 7 de octubre de La Campana Hoy es lunes el 7 de octubre de Escribe en español: 1. It is 2: I have brown eyes. 3. He likes.
Español 3 Hoy es jueves el 2 de enero de La Campana 1.¿Cómo era tu vacación? 2.¿Adónde fuiste? 3. ¿Qué hiciste? Contesta las preguntas. Usa el.
Hoy es el 21 de febrero de   Escribe en español.  1. Pedro likes to sing and dance.  2. We like to eat a lot of pizza.  3. Pablo and Maria.
Español 1 Hoy es jueves el 24 de abril de La Campana ¿Cómo se dice en español? 1. I went to the parade. 2. We are going to the party. 3. Did you.
Español 3 Hoy es viernes el 25 de abril de
Español de febrero.
Warm Up, el jueves, el 6 de septiembre
Español 1 18 – 19 DE MARZO. El Bienvenido 1. ¿Qué día es hoy? 2. ¿Qué día fue ayer? 3. ¿Qué día será mañana? 4. ¿Cuál es la fecha? 5. ¿Qué hora es? 6.
Español de octubre.
ESPAÑOL 1 Hoy es viernes el 18 de abril de La Campana Using your notes and the chart on the wall. In your La Campana section practice conjugating.
Español 1 Hoy es lunes el 10 de marzo de La Campana Escribe dónde, a tu familía, le gusta ir en español. Ejemplo: A mi primo le gusta ir a la biblioteca.
Edit the text with your own short phrase. Move the sparkles as you like. The animation is already done for you; just copy and paste the slide into your.
Español 1 3 y 4 de diciembre de 2013.
Español 2 y 3 17 de septiembre de de septiembre de 2014.
Apuntes Rojo 3A ¿Qué te gusta hacer? (hacer=to do, to make) What do you like to do? Answer: Me gusta... Ex: Me gusta salir con amigos. I like to go out.
24 de febrero de 2014 Español 1.
Thank you for taking my classes
Hoy es martes el 29 de abril de Español 3. La Campana Contesta en español con 2-4 oraciones completas: 1. ¿Cuándo tenías 5 años preferías columpiarse.
Español 2 1 de octubre de La Campana Lea tu papel de objetivos. Read your objective paper. Escribe 2 metas para esta unidad. Write 2 goals for this.
Español 2 22 de noviembre y 2 de diciembre de 2013.
28 y 29 de agosto de Turn in your Signature form for your disclosure. Fee receipt: District working with office. Can pay online or next week.
Español 1 5 Y 8 DE SEPTIEMBRE DE La Campana - Hoy es lunes el 8 de septiembre de  1. Escribe que sabes sobre Puerto Rico.  Write what you.
Bienvenidos a Español 3 26 de agosto de 2013.
Propósito #34: ¿Que tiempo hace? Actividad inicial: Terminar las presentaciones orales Me llamo _______ Clase 8 IM La fecha es el 13 de marzo del 2011.
Celebraciones Link the description and celebration’s names with the videos.
La independencia de México
Español de enero de 2015.
ESPAÑOL 1 10 Y 13 DE ABRIL DE LA CAMPANA HOY ES VIERNES EL 10 DE ABRIL DE  1. Yo hablo español en mi casa.  2. Mis amigos comen tacos en.
21 y 24 de noviembre de Hoy es viernes el 21 de noviembre de 2014 En tu grupo… 1. ¿Quién es la persona más alta? 2. ¿Cuántos años tiene tu compañero.
La tarea From page 51 (TEXTBOOK) Write the “yo” form and the “tú” form of each verb. Write the English meaning next to each Spanish word.
El Día de los Muertos (parte 2) 5 Y 6 DE NOVIEMBRE DE 2014.
EL DÍA DE LOS MUERTOS 3 y 4 de noviembre de 2014 Español 1, 2 y 3.
¿¿¿Las preguntas??? Questions???.
EspaÑol 1 3 de enero.
De compras en la ciudad Hay - para – grita #2. Hazlo Ahora (Do it Now ) Pre-Assessment of Today’s Lesson Conocimiento previo que los estudiantes deben.
Español 2 y 3 29 y 30 de octubre de Contesta las preguntas: 1. ¿Cómo es tu mejor amigo? 2. ¿Quién es más cómico en la clase de español? 3. ¿Eres.
ALC 83 Please find a place to sit. Sit next to your project partner.
ALC 27 Hoy es viernes el 8 de noviembre.
Hoy es lunes el 12 de octubre de La Campana 1. ¿Cómo era Bella? 2. ¿Cómo era Gaston? 3. ¿Qué pensaba Bella de su pueblo? 4. ¿Qué pensaba el pueblo.
Proyecto. Proyecto FIESTA Vamos a: Planear Organizar Realizar una fiesta para los estudiantes de 2 año.
Español 1, 2 y 3 Argentina: La vida y la cultura 14 y 19 de octubre de 2015.
¡Feliz día de los Muertos!
Español 1, 2 y 3 Argentina: La vida y la cultura 14 y 19 de octubre de 2015.
Español 1 5 de noviembre de La Campana Hoy es jueves el 5 de noviembre de  La chica es alta y delgada. Ella tiene el pelo rubio que es muy.
Vámonos Fill the blank with the SUBJECT of the sentence (there may be more than one right answer, you only have to choose one). Write out the sentence.
Español 1, 2 y 3 Argentina: La vida y la cultura 14 y 19 de octubre de 2015.
Hoy es martes. La fecha es el 22 de octubre
La tarea From page 51 (TEXTBOOK) Write the “yo” form nd the “tú” form of each verb. Write the English meaning next to each Spanish word.
REPASEMOS LA TAREA From page 51 (TEXTBOOK) Write the “yo” form and the “tú” form of each verb. Write the English meaning next to each Spanish word.
Español 2 22 de octubre de La Campana: Hoy es jueves el 22 de octubre de 2015 Escribe en español. 1. My mom wanted to eat a banana for breakfast.
Global Warming Project and Presentation. Save this PowerPoint to your S- User Then, answer the following questions about Global Warming. (Luego contesta.
Español 1 31 de enero de 2017.
Español 2 8 y 9 de octubre de 2013.
EspaÑol 1 Lesson 3 30 de Agosto de 2016
Hoy es miércoles el 12 de noviembre
Transcripción de la presentación:

3 y 4 de noviembre de 2014 Español 1, 2 y 3 El Día de los muertos 3 y 4 de noviembre de 2014 Español 1, 2 y 3 Hola, Thanks for taking my class today. This lesson will be done for all three of my classes as it is a holiday celebrated in Mexico and other places throughout the Latin American world. Just follow the slides and complete each activity. I will have everything you need set out for you for the days I am gone.

La Campana Hoy es Lunes el 3 de noviembre de 2014 Participación #1 Dibuja una Calabaza- pumpkin La Campana Hoy es Lunes el 3 de noviembre de 2014 Contesta las preguntas en inglés ¿Qué haces en el Día de Memoría? ¿Con quién celebras el Día de Memoría? ¿Por qué es importante? Have the students open their notebooks to section 1 and answer the following questions. 1. What do you do on Memorial Day? 2. With whom do you celebrate Memorial Day? 3. Why is it important. Spanish 1 writes in English, Spanish 2 and 3 need to answer it in Spanish. Give them participation #1 Dibuja una Calabaza- a pumpkin What do you do on Memorial Day? With whom do you celebrate Memorial Day? Why is it important?

El Video: El Día de los Muertos Ve el video: El Día de los Muertos. (Watch the video : Day of the Dead.) Escribe vocabulario importante del video. (Write important vocabulary from the video.) Escribe en el Apuntes sección. Show the class the video, El Día de los Muertos. Have them write important vocabulary from the video in their Apuntes (note) section of their notebook. When they are finished have them draw a skeleton for Participation #2 Participación #2: Dibuja un esqueleto-skeleton

La Sopa de Letras LA POESíA Participación #3 Dibuja un altar- Word search Completa la sopa de letras con tu compañero. LA POESíA Hand out the papers that have the word search and the acrostic poem on them. Have the kids complete both activities and turn them into the box when they are complete When they complete both give them Participation #3 and 4. Escribe un poema acróstico usando las letras en Día de los Muertos. Participación #4: Dibuja papel picado- Cut paper (poem)

Bring some things you can glue onto an art project next class period. La tarea: Bring some things you can glue onto an art project next class period. Write a paragraph describing what you learned about Día de los Muertos. Give the following as homework to each of the classes. Spanish 1 they need to bring things to decorate an art project that we will be doing next time. Spanish 2 needs to write down 4 things that are important for Day of the Dead and explain why they are important. Spanish 3 needs to bring things to build put on the altar that we will be building. They also need to write about 2 people they respect and why they respect them. Hand out the Day of the Dead Suckers to the class members. Participación #5 Dibuja un marigold.