Lección 3: Simulación El siguiente ejercicio es para poner en práctica lo que has aprendido en esta lección. Sólo debes seguir correctamente las instrucciones,

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Diseño de dos objetos.
Advertisements

CAPACITACIÓN - 03 INSTRUCCIONES PARA ENVIAR LA TAREA AL TUTOR.
Subir la tarea a la plataforma de Senati virtual
Computación e Informática III
REALIZACIÓN DE CÁLCULOS CON FÓRMULAS
Material de la Prof. Jessie Lema
Herramientas informáticas Hojas de cálculo
ELEMENTOS DE LA VENTANA
Cuando se va a trabajar una base de datos se recomienda que la primera celda (A1) se use para el titulo o nombre de la información.
COMPUTACIÓN APLICADA FACULTAD DE INGENIERÍA, UAQ Tablas Dinámicas, Macros Ma. Teresa García Ramírez.
JUEGOS EN EXCEL Alejandra Muñoz Jimenez
Ingeniería de Sistemas Ing. Eddye Arturo Sánchez Castillo
Evaluación de Expresiones Algebraicas
CAPACITACIÓN - 03 INSTRUCCIONES PARA ENVIAR LA TAREA AL TUTOR.
Determinantes cálculo de determinantes
Prof. Paola Azar – Cecilia Acosta
Fundamentos de Excel Microsoft Excel 2010.
Prácticas de Cierre Microsoft Excel 2010.
EXCEL 2010 INTECSA.
TALLER DE OFFICE Microsoft Word
Aplicar formatos en Excel
EN LA MISMA PAGINA DONDE HAS CREADO Y ENVIADO TU CUESTIONARIO, PRESIONA CLIC EN LA OPCION DE VER RESPUESTAS, COMO SE INDICA EN LA IMAGEN.
Microsoft Excel 2010 Fundamentos de Excel.
Aplicaciones Claves «Microsoft Word>>
Parcial # 2 DIBUJAR CON PAINT
Prácticas de Cierre Microsoft Excel 2010.
Suma+ Resta- Multiplicación* División/ Paréntesis( ) Exponentes^ Es necesario aclarar que todas las ecuaciones comienzan con signo de igualdad =
Excel La Hoja De Cálculo.
Seminario 4: SPSS Trabajo realizado por: Marta Rodríguez Sánchez
Unidad 7-8.
Macros Con las macros lo que se pretende es automatizar varias tareas y fusionarlas en una sola, añadiendo por ejemplo un botón en nuestro libro que al.
1 Una vez completada esta lección, podrá: Crear un libro. Conocer los elementos de la ventana de Microsoft Excel. Seleccionar celdas. Introducir texto,
Barra de herramientas de acceso rápido
Formas de acceder a Excel 2013 por medio de Windows 8
1 Una vez completada esta lección, podrá: Dar formato a datos numéricos. Ajustar el tamaño de las filas y columnas. Alinear el contenido de celdas. Crear.
Microsoft Excel Entorno Los archivos de Excel se le llaman libros (.xls) Cada libro se compone de 3 hojas Las hojas se componen de: –columnas:
Haz click en la flecha de avance para continuar A continuación revisaremos algunos temas generales que te permitirán comprender mejor esta lección. Presentación.
Haz clic en la flecha de avance para continuar Lección 3.
Bienvenido al Resumen de esta lección. Para finalizar la lección te invitamos a revisar un resumen que te mostrará los principales elementos de CALC que.
Haz clic en la flecha de avance para continuar Iniciar Presentación A continuación revisaremos algunos temas generales que te permitirán comprender mejor.
Bienvenido al Resumen de esta lección. Para finalizar la lección te invitamos a revisar un resumen que te mostrará los principales elementos de CALC que.
Lección 3 : Resumen Para finalizar la lección te invitamos a revisar un resumen que te mostrará los principales elementos de CALC que has desarrollado.
A continuación podrás conocer y llevar a cabo las operaciones propias de Configuración de Página en CALC. Haz click en el botón destacado.
Bienvenido al Resumen de esta lección. Para finalizar la lección te invitamos a revisar un resumen que te mostrará los principales elementos de CALC que.
A continuación podrás conocer y llevar a cabo las operaciones propias de Representaciones Gráficas: Diagramas en CALC. Haz click en el botón destacado.
Para elaborar un ejercicio podemos distinguir tres fases o pasos(los mismos a seguir para cada ejercicio) 1.-Introducción de los datos 2.-Configuración.
Lección 2: Demostración Haz click en el botón destacado. A continuación podrás conocer cómo se usan las funciones aritméticas en CALC.
Haz click en la flecha de avance para continuar A continuación revisaremos algunos temas generales que te permitirán comprender mejor esta lección. Presentación.
Haz clic en la flecha de avance para continuar Iniciar Presentación A continuación revisaremos algunos temas que te permitirán comprender mejor esta lección.
Lección 3: Simulación El siguiente ejercicio es para poner en práctica lo que has aprendido en esta lección. Sólo debes seguir correctamente las instrucciones,
Aprendiendo a utilizar Derive 6
Haz clic en la flecha de avance para comenzar Instrucciones: A continuación debes llevar a cabo un ejercicio. En la pantalla inferior va a aparecer la.
A continuación podrás conocer y llevar a cabo las operaciones propias de Formatos y Aspecto del Texto en CALC. Haz click en el botón destacado.
Lección 1: Simulación Instrucciones: A continuación conocerás los datos de los arrendatarios del Edificio Río Sur. En una Hoja, encontrarás el pago de.
Instrucciones: A continuación van a aparecer algunos de los elementos de CALC que aprendiste en esta lección. Debes reconocer, mediante un click sobre.
A continuación revisaremos algunos temas generales que te permitirán comprender mejor esta lección. Haz click en el botón para continuar Presentación.
Unidad 7 Aplicar formatos en Excel. Fecha: 7/11/ 2011 Periodo# : 2 Objetivo: Identificar a Excel para efectuar operaciones numéricas y los usos que podemos.
BASE DE DATOS. 1° CREAMOS UNA CARPETA DE TRABAJO EN LA UNIDAD D/: Le colocamos el nombre de DATOS En esta carpeta guardaremos los siguientes archivos:
1: Hacemos el Excel y lo llenamos con los datos..
Fecha: 21/12/ 2015 Tema: Bordes y sombreados de celdas
 Excel es un programa de aplicaciones que modifica tus habilidades para grabar datos y luego extraer resultados de la misma.  Con Excel puede ingresar.
Fecha: 21/12/ 2015 Tema: Alinear textos dentro de las celdas Objetivo:Identificar la forma de cambiar la orientación de los datos dentro de las celdas.
Dar formato a hojas de cálculoDar formato a hojas de cálculo Lección 7 © 2014, John Wiley & Sons, Inc.Microsoft Official Academic Course, Microsoft Excel.
Combinaciones de correspondencia Lección 11 © 2014, John Wiley & Sons, Inc.Microsoft Official Academic Course, Microsoft Word Microsoft Word 2013.
D: El 6 de enero F: El 5 de enero Unidad 4, lección 2.
Curso de Excel Básico Sesión 6 1. Autoformato Microsoft Excel
Unidad 7 Aplicar formatos en Excel. Fecha: 7/11/ 2011 Periodo# : 2 Objetivo: Identificar a Excel para efectuar operaciones numéricas y los usos que podemos.
¿Que es un procesador de textos? Es una aplicación informática destinada a la creación o modificación de documentos escritos por medio de un computador.
Prácticas de Cierre MOS Excel 2010 │ Microsoft Office Specialist Microsoft Office Specialist: Excel 2010 Cada diapositiva contiene un cuadro de color.
Excel, es una hoja de cálculo múltiple con la que se puede realizar operaciones aritméticas, estadísticas, financieras. Para iniciar Excel se sigue la.
Transcripción de la presentación:

Lección 3: Simulación El siguiente ejercicio es para poner en práctica lo que has aprendido en esta lección. Sólo debes seguir correctamente las instrucciones, y habrás llevado a cabo otra operación en CALC. Recuerda que puedes acceder a las instrucciones cada vez que lo necesites. Adelante y buena suerte. Instrucciones: 1)Abrir el Archivo Información_Pagos 2)Ponerle nombre al rango indicado. Llamarlo Cuotas 3)Cambiar la escala de Vista de la Hoja a un 50% 4)Llevar a cabo la conservación del encabezado de fila y columna 5)Cambiar el nombre de la Hoja a Información Pagos 6)Guardar con formato Excel 2003 Haz clic en la flecha de avance para comenzar

Lección 3: Simulación Ver Instrucciones

Ver Instrucciones Lección 3: Simulación

Ver Instrucciones Lección 3: Simulación

Ver Instrucciones Lección 3: Simulación

Ver Instrucciones

Haz clic en la flecha de avance para continuar Ver Instrucciones Lección 3: Simulación

Ver Instrucciones Lección 3: Simulación

Ver Instrucciones Lección 3: Simulación

Ver Instrucciones

Felicitaciones: Has llevado a cabo en forma correcta operaciones en CALC. ¡Sigue así! Lección 3: Simulación