La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

A continuación revisaremos algunos temas generales que te permitirán comprender mejor esta lección. Haz click en el botón para continuar Presentación.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "A continuación revisaremos algunos temas generales que te permitirán comprender mejor esta lección. Haz click en el botón para continuar Presentación."— Transcripción de la presentación:

1 A continuación revisaremos algunos temas generales que te permitirán comprender mejor esta lección. Haz click en el botón para continuar Presentación

2 Bienvenido a la Lección “Manos a la Obra: Administración de Archivos CALC” En esta lección revisaremos los siguientes contenidos: Opciones para abrir archivos Navegar por Archivos y Carpetas Creación de un Libro en Blanco Búsqueda de un Archivo Uso de Rangos Cambios de Vista en la Hoja de Cálculo Guardar Libros: Guardar por Primera Vez y Guardar Como; Guardado Posterior; Guardar automáticamente cada x minutos. Haz click en la flecha de avance para continuar Lección 3. Manos a la Obra: Administración de Archivos CALC. Bienvenido a la Lección “Manos a la Obra: Administración de Archivos CALC” En esta lección revisaremos los siguientes contenidos.

3 Objetivos Una vez que finalices esta lección serás capaz de cumplir con los siguientes objetivos. Objetivo Haz click en la flecha de avance para continuar Administrar la Información a través de los Archivos CALC. El objetivo de esta lección es el siguiente…

4 ¿Qué es un Archivo en CALC? Un Archivo es una unidad de almacenamiento de información que, en CALC, se compone de un Libro con X Hojas de Cálculo. Tanto los archivos como las hojas son formas de administrar la información, ya que tú puedes nominarlos y guardarlos donde desees. En la parte superior está el Nombre de Archivo En la parte inferior está Número de Hojas de Cálculo del Libro Haz click en la flecha de avance para continuar

5 Ir a Demostraciones PresentaciónDemostracionesSimulacionesAutoevaluaciónResumen Ya has revisado cuáles son los contenidos de la Lección. A continuación, te invitamos a revisar las demostraciones que están especialmente diseñadas para tu aprendizaje. Haz click en la flecha


Descargar ppt "A continuación revisaremos algunos temas generales que te permitirán comprender mejor esta lección. Haz click en el botón para continuar Presentación."

Presentaciones similares


Anuncios Google