Profesora: Carmen Lucia Carrillo. Instrucciones 1-El trabajo se debe realizar en PAREJAS. 2-Todo el trabajo se debe realizar en CLASES, no obstante se.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Instrucciones para la correcta realización de los cuadernillos
Advertisements

¿Cómo evaluar Proyectos Integradores?
ESTRATEGIAS DE ENSEÑANZA
NOS VAMOS DE VIAJE A SEVILLA
¿Cómo realizar un trabajo escrito?
TRABAJO GRUPAL DE INGLES
30/8/2012. Para Empezar #3 Terminen su diagrama del texto Más del 90% de colegios y universidades en los Estados Unidos conceden créditos a los estudiantes,
TEMA 3:ORTOGRAFÍA ¿B o V? ¿Y o LL? Lengua castella y su didáctica b3
INTRODUCCIÓN DE LA DIMENSIÓN AMBIENTAL EN LOS CURSOS DE LAS UNIVERSIDADES ESTATALES Ana Cecilia Muñoz Moya Escuela de Física, ITCR Noviembre de 2007.
RAZONAMIENTO VERBAL.
PROCESO DE SOLUCION DE PROBLEMAS DE UN CIRCULO DE CALIDAD
Las Palmas De Gran Canaria
Título Webquest Nivel Educativo Sector Curricular
Quinto Bloque NOMBRE DE LA PRÁCTICA GENERAL:
Matemáticas Discretas. Descripción  Opciones Programación Investigación  Relacionado con los temas vistos en clase Profundización de un concepto Exploración.
1º ESO MATEMATICAS OBJETIVOS y TEMPORALIZACIÓN METODOLOGÍA
GUÍA PARA REALIZAR MONOGRAFÍAS PARA TERCERO DE BACHILLERATO BGU
“ELABORACIÓN DEL PORTAFOLIO”
normas para la composición del cuaderno de ciencias sociales
Literatura Cuentos 1 y 2 ¿Cómo se debe estudiar para las pruebas de literatura?
28/04/ N ORMAS DE CLASE : Respetar a todos y todo Traer los materiales de trabajo Hacer las tareas Participar.
Grupo bilingüe 1º D y E Profesor Javier Ruiz
REUNIÓN DE PADRES TERCER CICLO DE PRIMARIA
Plan de fomento del plurilingüismo
Eventos culturales.
Propiedad del discurso que consiste en manifestar en forma explícita la relación lógica existente entre unidades menores, como palabras o frases,
CAMINO AL BICENTENARIO DE LA REVOLUCIÓN DE MAYO En pocos años se celebrará el Bicentenario de la Revolución de Mayo y dada la poca preparación que los.
Guión Producto Tutorial
Comunicación comercial mtra. Ma. Del carmen lópez munive
Taller de Herramientas Intelectuales
COMO NO DESTRUIR EL PLANETA
X-GAMES: DEPORTES EXTREMOS. INTRODUCCION: ¿Sabes cual es el deporte de la fotografía?¿y el bungue, skate, parkour,…? Descubre estos y otros deportes extremos.
HOLA  Las tres primeras unidades debe ocupar el computador asignado por el profesor. Traer la guía todas las unidades de clase  Hay evaluación escrita.
Informática aplicada La Informática es la rama de la Ingeniería que estudia el hardware, las redes de datos y el software necesarios para tratar información.
CREENCIAS BÁSICAS SOBRE EL CRISTIANISMO CATÓLICO.
EXPERIENCIAS DEL PRIMER PARCIAL PRESENTA: NELCY ROMERO TECPA.
Sexto Grado Maestra: Mercado
Siomara Carrión Alicia López Irene Manzano Álvaro Martín Jerónimo Martínez El Sustantivo Lengua Española y su Didáctica 1ºGrado E. Primaria B3.
1. Portada pORTAFOLIOS de: materia: CLASE: TÍTULO DE LA UNIDAD:
TEMAS DE TRABAJO Quinto encargo.
 Es muy importante que cada clase y unidad cuente con objetivos de logro claros apegados a nuestro programa, el estudiante debe estar consciente de las.
¿Cómo hacer un reporte de laboratorio?
Proceso para resolver un problema
OPERACIÓN CON FRACCIONES
Cómo realizar un ensayo?
Lengua Española y su Didáctica 1ºGrado E. Primaria B3
Introducción Tarea Proceso Recursos Evaluación Conclusión.
Noción de la comunicación
Unidad 1 El hombre y la cultura
23/04/2017 Curso lengua 1º ESO.
Aprendizaje colaborativo
Creación de un Stencil Profesora: Carmen Lucia Carrillo 7mo básico.
Profesora Isabel Jazmín Ángeles Huizard
MATRIZ VALORATIVA.
Bienvenidos al Curso de Biología Celular y Molecular Cod: Escuela de Ciencias de la Salud.
II-202 Problemas de Ingeniería Semestre 2/2012. Objetivo general Plantear posibles soluciones a problemas en contexto de la Ingeniería.
Evaluación de lectura Innovadora
normas para la composición del cuaderno de ciencias sociales
“ESTRELLAS DE LA COCINA” INTRODUCCIÓNTAREA PROCESO RECURSOSEVALUACIÓN CONCLUSIÓN.
WEB QUEST SECTOR NIVEL ACTUALIZACIÓN MATEMÁTICA 2° E. MEDIA 14/07/2015 HAZ CLIC AQUÍ PARA COMENZAR Marcelo A. Aravena C.
Filosofía 1º Bachiller. Bloques temáticos 0.- ¿Para qué sirve la filosofía? I.- El saber filosófico II.- El conocimiento III.- La realidad IV.- El ser.
El laboratorio Los estudiantes discuten la tarea en el laboratorio.
Proyecto solidaridad.
+ El Rol de la Caligrafía y la Ortografía en una Instrucción Balanceada de las Artes de Lenguaje Alison Bixby Stone School Zamorano, Honduras Agosto 2012.
Mecanismos de acreditación
Los desafíos de una buena práctica pedagógica. Dra. Carmen Gloria Garrido Directora de Pregrado Facultad de Humanidades y Educación Enseñar para que se.
EXPERIENCIA DE MEDIACIÓN ESCOLAR Colegio Calasanz Eskolapioak Ikastetxea Proyecto de convivencia y mediación. Experiencia de mediación escolar (making.
ASAMBLEA PLAN DE ACCIÓN AUTONOMÍA PROCESOS COGNITIVOSLENGUAJE AFECTIVIDAD Se realizaron carteles para nominar todos los objetos utilizados en clase, en.
Sistema Ponencias de Consolidación en el logro de los aprendizajes II Año Medio.
Sistema Ponencias de Consolidación en el logro de los aprendizajes OCTAVO BÁSICO.
Transcripción de la presentación:

Profesora: Carmen Lucia Carrillo

Instrucciones 1-El trabajo se debe realizar en PAREJAS. 2-Todo el trabajo se debe realizar en CLASES, no obstante se puede traer material desde la casa, será retenido en el colegio TODOS los avances. 3-Será promediado con un 2ª Trabajo.

Tema

Aspectos a evaluar 1-Originalidad en la explicación, NO se aceptan trabajos bajados de INTERNET. 2-Que la información sea un reflejo de nuestra cultura. 3-Con un número obligado de frases y/o palabras, es decir: 25 palabras o frases. 4-Deben incluir una introducción y conclusión.

Tema Objetivo: Crear un diccionario con modismos propios de nuestra cultura, con el fin de comprender el lenguaje DENOTATIVO Y CONNOTATIVO.

Ejemplo

Aspectos a evaluar Buena presentación (orden, limpieza, buena calidad de caligrafía y ortografía) Portada creativa. Trabajo en sala (avances) Tendrán de 3 a 4 clases para realizar sus trabajos. Entrega 7ª B 14 DE SEPTIEMBRE Prueba 25 de septiembre 7ª A Prueba 24 de septiembre 7ª B

ejemplos

IMPORTANTE Toda duda deben resolverla con la profesora, tiene el tiempo destinado para eso. La pareja con la que se trabaje, debe ser la misma para el próximo trabajo, DEBEN APRENDER A TRABAJAR EN EQUIPO y dividir las tareas, AMBOS DEBEN TRABAJAR POR IGUAL.