14/01/20101 Capítulo 3 – Nuevas Clases, Nuevos Amigos Primer Paso Talking About Classes Páginas 75 - 76.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
GRAMÁTICA: El verbo GUSTAR VOCABULARIO: Las carreras
Advertisements

Vocabulario: En la clase In this slideshow, you will review words and expressions related to the classroom.
Do Now: Fill in the blanks ArtGym French Lunch MathComputer Geography Recess Health 1. El francés ______________________________________ 2. La geografía.
Capítulo 3- Primer Paso ¿Qué materias tienes?
Hagan ahora: Hoja: Un poco de todo. REPASO: SINGULAR Definite Articles (the) Masculine el Ex: el cuaderno Feminine la Ex: la cama 2.
¿Qué materias estudias?
Las materias en escuela
Me llamo __________ Clase 9 N La fecha es el 7 de marzo del 2011
Bellwork Copy your DLT I can translate vocabulary so I can describe what I have and what I need. Puedo traducir el vocabulario así que puedo describir.
Español 1 El 4 de octubre de 2012 Entrada: El horario de Diana [En el libro importante] Look at the information on the chart about Dianas schedule. Pretend.
Materias School Subjects By Elizabeth guerrero
Capítulo 3 – Nuevas Clases, Nuevos Amigos
NOTE: To change the image on this slide, select the picture and delete it. Then click the Pictures icon in the placeholder to insert your own image. 14.
REPASEMOS LA TAREA Página STUDY (review) how to tell time, numbers 0-39 (página 16), (p. 63) HAGA – p,26, ejercicio 2 ejemplos 1-10.
LAS CLASES LAS MATERIAS. EL ARTE EL Arte – el pincel, la pintura, el marcador,lapices de color La fotografía – la camara La ceramica El drama La ingería.
Capítulo 2A: “Mi día en la escuela…” (My day at school…)
Las Clases. Las lenguas La clase de español La clase de francés La clase de inglés.
¿Qué clase es? taller ¿Qué clase es? arte ¿Qué clase es?
Capítulo 2: La escuela ¿Qué clases tienes? Chapter Two: School What classes do you have?
Hoy es el diecisiete de marzo de dos mil quince El clima de hoy: Propósito: You will be able to discuss school supplies you need for school. Hagan Ahora:
Español 1 Capitulo 4 Vocabulario 1 Sustantivos
Capitulo 2 - Alumnos y cursos
Capítulo 3 Nuevas Clases – Nuevos Amigos
Capítulo 4 La vida escolar
El objetivo We are learning to identify school courses.
Capítulo 3 Día 1. ¡Vámonos! What does your post it say? When you know what it says, place it next to the picture/phrase that matches it.
Ch. 3 Nuevas Clases, Nuevos Amigos
Repaso y práctica School & School Supplies. Las materias =school subjects.
Las ciencias sociales Las ciencias La geometría La química
Horarios. After writing down the agenda in your notebook, look at the sample schedule below and answer the questions about it. 1. What does Juan have.
El vocabulario importante
05/10/20091 Capítulo 1: Tercer Paso UN REPASO Vocabulario: Los deportes, la comida, la música, y las clases Página 32.
Objectives By the end of class you will be able to … [8] Identify classes, subjects and school vocabulary.
Definite & Indefinite Articles Ch 1B. Definite Articles  English translation: THE FeminineMasculine Singular Plural El La Los Las.
Learning Objective Repasar las asignaturas y hablar de nuestras opiniones y preferencias.
Vocabulario 4.1 ¿Qué clase es?.
2 Alumnos y cursos.
Las Clases. Las lenguas La clase de español La clase de francés La clase de inglés.
¿Necesitas algo para el colegio/ la clase de _______?
LAS CLASES: MATERIAS/ASIGNATURAS
Ahora Mismo 10Revisa los errores del vocbulario… (Correct the mistakes) Hay 10 errores. –El almuerzo = recess –Las sciencias sociales = social studies.
Ahora Mismo: Escribe tus clases en orden (Write your clases in order) / Las ciencias / El arte / La educación física / El inglés / El español / La salud.
MATERIAS, OTROS ADJETIVOS, MÁS NACIONALIDADES, COSAS EN EL SALÓN DE CLASES Y OTRAS PALABRAS SUBJECTS, OTHER ADJECTIVES, MORE NATIONALITIES, THINGS IN THE.
Nuevas Clases, Nuevos Amigos
İExprésate! Capítulo 4. Vocabulario 1 school supplies los útiles escolares.
Chapter 4, part 1. Los útiles escolares school supplies.
Capítulo 4. El bolígrafo pen La calculadora calculator.
Para hacer ahora Make a list of school related vocabulary that you already know in Spanish. Be as detailed and thorough as possible.
Para hacer ahora Make a list of school related vocabulary that you already know in Spanish. Be as detailed and thorough as possible.
Para hacer ahora Make a list of school related vocabulary that you already know in Spanish. Be as detailed and thorough as possible\
ahora at what time? ¿A qué hora…? from de del de + el (from the)
LECCIÓN 2: SEGUNDA PARTE Today you will learn: To discusses subjects and classes at school Today you will review: How to tell time in Spanish.
LA TAREA LEA (read ) la página 35 HAGA (do) el ejercicio “Comprensión” en la página 35.
La vida escolar school life Capítulo 4-1. los útiles escolares school supplies.
Ch. 4 – Los cursos / las materias. Un Horario Escolar - Cultura.
Bellwork Copy your DLT I can recall vocabulary to say what I have, what I need, and to talk about my classes. I can use indefinite articles and adjectives.
Vocabulario C3P1. el almuerzo el arte las ciencias.
Vocabulario del capítulo 3 Primer y segundo pasos.
Capítulo 4.1. El bolígrafo pen La calculadora calculator.
Las Materias en la Escuela
Mi colegio y mis opiniones el colegio - school la clase- class el profesór/la profesora - teacher matemática - maths geografía – geography historia - history.
La cita del día. El objetivo We are learning to identify school courses.
Objetivo: Talk and write about my classes at school. Agenda: Hacer Ahora: Oraciones/Exámenes de Escribir 1.Nota Cultural 2.En el Colegio 3.Pizarras Blancas.
Capítulo 2: La escuela ¿Qué clases tienes? Chapter Two: School What classes do you have?
Exam Review Definite articles (the) El La Los las.
Objetivo: Ask and tell what the time is. Talk and write about my classes at school. Agenda: 1.Hacer Ahora: El Tiempo 2.En el colegio 3.Pizarras Blancas.
Capítulo 2 Vocabulario – Define the vocabulary words and phrases in English Correct and complete your papers with this show.
 Try to figure out what the following questions are asking: 1.¿Qué día es la fiesta? 2.¿Qué día es el catecismo? 3.¿Qué días son los partidos (games)
 TODAYS WORK!!!  1. Based on the unit cover write a list of 20 words related to the unit of work.  2.Complete the grammatical structures workbook.55,56,57,
Descubre Ch. 1 Test Review
Transcripción de la presentación:

14/01/20101 Capítulo 3 – Nuevas Clases, Nuevos Amigos Primer Paso Talking About Classes Páginas

14/01/20102 ¿Qué materia estudias? el arte la educación física

14/01/20103 ¿Qué materia estudias? la computación las ciencias el almuerzo la informática la química la biología la física

14/01/20104 ¿Qué materia estudias? la geografía las matemáticas la historía la psicología la sociología las ciencias sociales el álgebra la geometría la trigonometría el cálculo

14/01/20105 ¿Qué materia estudias? el francés el descanso

14/01/20106 ¿Qué materia estudias? Un poco más … (p. 76) la química el alemán el coro

14/01/20107 ¡A practicar! Cuaderno de gramática – p. 18: Actividad 1 Cuaderno de gramática – p. 18: Actividad 1 Cuaderno de gramática – p. 18: Actividad 2 Cuaderno de gramática – p. 18: Actividad 2 Do your best to figure out what any unknown words mean Do your best to figure out what any unknown words mean La tarea: La tarea: C3P1 Vocabulary WS: write in the English equivalents C3P1 Vocabulary WS: write in the English equivalents Primer Paso Worksheet: actividad 3 Primer Paso Worksheet: actividad 3 Libro: Review on p. 75, then complete all of CG p. 19. Libro: Review PLURAL DEFINITE ARTICLES on p. 75, then complete all of CG p. 19.