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Capítulo 3 – Nuevas Clases, Nuevos Amigos

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Presentación del tema: "Capítulo 3 – Nuevas Clases, Nuevos Amigos"— Transcripción de la presentación:

1 Capítulo 3 – Nuevas Clases, Nuevos Amigos
Español 1 -- Cap Primer Paso: REVIEW Classes & Sequencing Events 01/15/2010 Capítulo 3 – Nuevas Clases, Nuevos Amigos Primer Paso Repaso: el vocabulario Página 75 15/01/2010 Páginas

2 ¿Qué materia estudias? la computación el almuerzo las ciencias
15/01/2010

3 ¿Qué materia estudias? el francés el descanso 15/01/2010

4 ¿Qué materia estudias? las ciencias sociales las matemáticas
la geografía 15/01/2010

5 ¿Qué materia estudias? Un poco más … (p. 76)
el alemán la química el coro 15/01/2010

6 ¿Qué materia estudias? el arte la educación física 15/01/2010

7 Escuchemos: Listening Exercise
Escuchemos  ¡Tenemos la misma clase! Hoja de trabajo Lupita y Álvaro Let's check our work! 15/01/2010

8 ________________________ class together.
Lupita Álvaro ciencias historia francés álgebra arte biología matemáticas computación geografía educación física Lupita and Álvaro have ________________________ class together. computación 15/01/2010

9 Nota cultural – p. 75 Summary The two questions:
¿un voluntario, por favor? The two questions: What would your grades be if you went to school in Peru? What would they be if you went to school in Mexico? 15/01/2010

10 ¿Qué clases tienes este semestre?
Primer Paso Talking About Classes & Sequencing Events Página 76 15/01/2010

11 En la cafetería … ¿Qué clases tiene Jorge? ¿Qué clases tiene Juan?
Tengo inglés, español, ciencias, historia, y computación. Jorge, ¿qué clases tienes este semestre? Tengo álgebra, computación, francés, educación física, y inglés. ¿Y tú, Juan? 15/01/2010

12 Sofía, ¿qué clases tienes hoy?
En la cafetería … Primero tengo biología, después matemáticas, luego arte, y por fin francés. Sofía, ¿qué clases tienes hoy? 15/01/2010

13 En la cafetería … Y tú, Diego, ¿qué clase tienes primero?
Primero tengo arte. Después tengo álgebra. ¿Y qué tienes después ? Luego tengo educación física. ¿Luego qué clase tienes? ¿Y cuándo tienes un día libre? ¡Mañana por fin tengo un día libre! 15/01/2010

14 ¡A practicar! Libro página 76 – actividad 7
con una compañera (partner). La tarea: Primer Paso WS – actividades 4, 5, y 6. ¡Adiós y hasta mañana! ¡Buen trabajo, chicas! 15/01/2010


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