Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porLorena Castilla Moya Modificado hace 9 años
1
Capítulo 3 Día 1
2
¡Vámonos! What does your post it say? When you know what it says, place it next to the picture/phrase that matches it
3
Vocabulario nuevo Adjetivos y descripciones Clases y horarios
4
42. AltoAlta
5
BajoBaja
6
Bonito/a
7
Feo/a
8
Guapo/a
9
Difícil
10
Fácil
11
¿Quién es alto(a)? Selena Gomez, Yao Ming o Marc Anthony
12
¿Quién es feo(a)?
13
¿Qué es la más difícil?
14
Vocabulario de las clases y el horario
15
1. El almuerzo
16
El arte
17
Las ciencias
18
Las ciencias sociales
19
La computación
20
El descanso
21
El día libre
22
La educación física
23
El francés
24
La geografía
25
Las matemáticas
26
La material
28
Ahora Ahora, estamos en la clase de español Now
29
Después Después, tenemos el descanso. After
30
Mañana Mañana es el trece de septiembre
31
Por fin Por fin, comprendo el español Finally
32
¿Cuándo? ¿Cuándo es el examen? When?
33
Luego ¡Hasta luego! Later
34
Primero Primero, necesito hacer la tarea.
35
Hoy Hoy es el doce de septiembre.
36
Tarde El chico estudia toda la tarde. Ella está tarde a la clase de español Afternoon, late
37
¡Saquen una hoja de papel! Practicar #1-5 Actividad de escuchar TB pg 83 act. 6 – Write a list of what they have in common after listening to their schedules Write about your schedule, using transition words such as first, after, later, finally, etc. Write a minimum of 4 sentences
38
8:00La geografía 9:35El francés 11:25Las ciencias sociales 1:30Las matemáticas _______ es el primer día de clases. ___________ tengo la geografía. ________ tengo el francés. __________, tengo las ciencias sociales. __________ tengo las matemáticas. Por finHoy Luego Primero Después Hoy Primero Después Luego Por fin
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.