KAREN ALEJANDRA HERRERA CESAR JAHIR HERNANDEZ NESTOR HERNAN GARZON DIEGO DAVID NAVARRETE Ingrese el área de trabajo.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
E-BUSINESS UNIDAD II CONCEPTOS BASICOS Y MODELOS DE NEGOCIOS.
Advertisements

Cuentas Clave 1.
MERCADEO ELECTRÓNICO – Posicionamiento SEM y SEO SEM: Search Engine Marketing SEO: Search Engine Optimization.
BANCO DE LA PRODUCCION S.A.
ASPECTOS BÁSICOS ECOMMERCE Eduard Rifà. ASPECTOS TECNOLÓGICOS Y DE USABILIDAD EN ECOMMERCE OBJETIVO CONVERTIR VISITAS EN COMPRAS.
Cámara de Comercio, los Negocios Digitales, las TI, e Innovación
E-COMERCE.
Christian Eduardo Gómez Herrera
COMERCIO ELECTRONICO FASHION VICTIM.
Va más allá de facilitar la comunicación pues permite la interacción entre los usuarios, compradores y vendedores en un entorno que no es fijo, ni es.
El mejor lugar para hacer negocios… “En La Colmena hemos desarrollado un sistema donde personas y empresas pueden promover sus negocios a través de sus.
Diana Coronado Hernández Alicia Isela Garza Cano
Universidad de Rosario e-BusinessIng. Alfredo Rodríguez Consiste en la transacción de compra-venta a través del Internet Transformación de las.
Marketing Online ANA PERUCHO_EESAE.
2. Selecciona «MI OFICINA» 1. Ingresa a la página:
TIPOS DE COMERCIO ELECTRÓNICO
Integrantes: Rodrigo Cabrera Grace Guerra.  Son montos de dinero que otorga el Banco a empresas de diverso tamaño para satisfacer necesidades de Capital.
El decreto 2505 de 1991, expedido por el presidente César Gaviria definió el Banco de Comercio Exterior como una sociedad de economía mixta y estableció.
EL COMERCIO ELECTRÓNICO EN LOS NEGOCIOS
DESARROLLO LOCAL Y ACCIÓN EMPRENDEDORA. ESCUCHAR = OIR + INTERPRETAR VER = MIRAR + INTERPRETAR OBSERVAR = VER + ESCUCHAR.
Los retos tecnológicos para las Pymes en el nuevo milenio Agenda ¿Cómo estamos? Los retos, y cómo afrontarlos Una aproximación al futuro Compitiendo en.
INSTITUTO DE FORMACIÓN EMPRESARIAL Y DEL TRABAJO PRESENTADO POR: VIVIANA ERAZO CARDOZO JIMENA GARCIA PEREZ LUISA AVENDAÑO CRUZ ANGIE GARZÓN CASTILLO PRESENTADO.
Prof. Isabel Puntas Castañeda E. P. T. 5to de Secundaria
Impacto social de Internet y equipos de cómputo
Administración de sitios E-Commerce Funciones e-commerce.
Tienen gran experiencia en el área de informática ya que busca innovar a los usuarios con más tecnología. Por la cantidad facturada se ofrecen descuentos.
ANALISIS ORGANIZACIONAL BANCO AV VILLAS
Tendencias actuales: Comercio electrónico
TEMA: TIENDAS VIRTUALES
 Definición: Medio mundial de intercambio de comunicación por medio de computadoras interconectadas; principal componente: World Wide Web (WWW)  Función:
ÍNDICE El comercio electrónico Las tiendas electrónicas
COMERCIO ELECTRONICO Parte 2
CREDITO HIPOTECARIO Julieth Hernández Ávila Cindy Marcela Florez Jorge Londoño Juan Carlos Taborda.
Tipos de Comercio Electrónico
Educación financiera Gaes # 1 Luz Dary Barranco Suarez
E-BUSINESS UNIDAD II CONCEPTOS BASICOS Y MODELOS DE NEGOCIOS.
Base de datos para simuladores portal Web INTEGRANTES Katerin Poveda Katherine Martínez Paola Meneses Ricardo Mosquera Juan David Beltrán SEPTIEMBRE 2013.
NEGOCIOS ELECTRONICOS
 Es la segunda generación web,  Blog, redes sociales y los wikis, facilita la colaboración y intercambio ágil de información entre comunidades de usuarios.
Posicionamiento Web. ¿Porqué tener sitio Web? Un sitio Web brinda información actualizada del producto o servicio que ofrecemos al publico. Es un vendedor.
“COMERCIO ELECTRÓNICO” Integrantes: Cárdenas Amado, André Córdova Zarate, Keyla Mosqueira Quispe, Jennyfer Llaza Delgado, Crissell.
Venta de productos online Nombre: Adán Leobardo Jiménez Hernández Materia: Tecnología 1 Maestro: Manuel Madrid Rivera Grupo: 1ª.
El Comercio Electrónico.
Comercio Exterior Productos para Exportaciones de Servicios.
Grupo Inmobiliario Ramírez.
E-BUSINESS PROYECTO 3 PARCIAL. INTEGRANTES DEL EQUIPO.
Indice -Antes de Comprar -Durante la Compra -Después de la compra
L a oportunidad de negocios en la base de la pirámide Presentan: Marcela Covarrubias Hernández Víctor David Velázquez Flores 04-Mayo-2011 Presentan: Marcela.
Nuevo logotipo Nueva URL
COLOMBIANOS EMPRENDEDORES EN EL EXTERIOR INTEGRANTES MONICA ANDREA FUENTES CACERES ANGELA ROCIO AYALA BURGOS SANDRA CAROLINA HOLGUIN CLEVES LADY TATIANA.
Ingrese el área de trabajo TOKEN EN TU MÓVIL
ISABEL ALEJANDRA ÁVILA VIDAL UNIVERSIDAD SURCOLOMBIANA 2013
Nombres de integrantes del GAES Titulo del proyecto
LEASING MICROEMPRESARIAL
¿Qué es e-commerce o Comercio Electrónico?
E-COMMERCE 2014.
GESTIÓN DE PROYECTOS TECNOLOGICOS FACULTAD DE AMBIENTES VIRTUALES DE APRENDIZAJE TUTOR: FRANCISCO CAMARGO COMERCIO ELECTRONICO.
TIPOS DE COMERCIO ELECTRÓNICO
Estrategia de Inclusión Financiera: promoviendo el desarrollo local.
Conocer mas a fondo este tema en la web para en un futuro poder utilizarlo como medio de trabajo en nuestras vidas laborales y en muchos campos mas.
Servicios disruptivos y dispositivos portátiles Mg. Msc. QF Aldo Alvarez Risco
INTEGRANTES HELGA MARIA AGUDELO LINA MARIA VALENCIA ANA CATALINA LEZCANO CLAUDIA ISABEL GAVIRIA INTEGRANTES HELGA MARIA AGUDELO LINA MARIA VALENCIA ANA.
Correo Electrónico… Consiste en la compra o venta de productos o de servicios a través de medios electrónicos, tales como internet y otras redes informáticas.
ESCUELA POLITÉCNICA DEL EJÉRCITO DEPARTAMENTO DE CIENCIAS ECONÓMICAS, ADMINISTRATIVAS Y DE COMERCIO PROYECTO DE FACTIBILIDAD PARA LA CREACIÓN DE UNA EMPRESA.
Estrategia Resultados futuros Conocimiento Interno Conocimiento Externo Entorno.
Isabel Dueñas Paulo Cisneros Ivan Velasque Lucía Becerra.
Somos una Empresa Mexicana de servicios de Comercio Exterior y distribuidores de Herramienta Automotríz, como son, Scanners, Equipos y herramientas.
E-Commerce (Comercio Electrónico) Internet esta: Transformando la economía mundial Cambiando la forma en que la gente vive, aprende, trabaja, juega y consume.
Carrito de compras.
UNIVERSIDAD DE PANAMÁ FACULTAD DE INFORMÁTICA PREPARADOR DIAMILETHZY DIAZ SUIRY GÓNDOLA.
Transcripción de la presentación:

KAREN ALEJANDRA HERRERA CESAR JAHIR HERNANDEZ NESTOR HERNAN GARZON DIEGO DAVID NAVARRETE Ingrese el área de trabajo

¿LE GUSTARIA ACCEDER A UN PRODUCTO BANCARIO MEDIANTE EL CUAL PUEDA FINANCIAR SUS COMPRAS VIRTUALES? OBJETIVO GENERAL proveer una herramienta con la que se pueda incursionar y competir a nivel de las más grandes compañías del comercio electrónico, y a su vez facilitar la adquisición de productos en el mercado virtual. Ingrese el área de trabajo

OBJETIVOS ESPECIFICOS Generar un mercado más competitivo para poder incentivar un comercio con los productos que no se tienen en el mercado habitualmente. Brindar un servicio facilitando el medio de pago al momento de adquirir un producto satisfaciendo las necesidades del cliente. Ingrese el área de trabajo

CONCEPTO DEL PRODUCTO APLICACIÓN EN LA CUAL LOS CLIENTES DE LA ENTIDAD FINANCIERA PUEDE REALIZAR COMPRAS DE DIFERENTES PRODUCTOS DEL COMERCIO TRADICIONAL, Y EN LA CUAL LOS DIFERENTES COMERCIANTES PUEDEN OFERTAR SUS PRDUCTOS Y AUMENTAR SUS VENTAS. Ingrese el área de trabajo

Mercado potencial perfil del cliente Personas que estarían dispuestas a utilizar un nuevo producto Ingrese el área de trabajo LE GENERARIA SEGURIDAD REALIZAR UNA COMPRA AVALADA POR UNA ENTIDAD BANCARIA? 86,2%64,1%

Estrategias de mercado Llegar a los clientes mediante bases de datos del banco, blogs en la pagina web Ofrecer el producto a clientes potenciales y a usuarios mediante atención personalizada. Publicidad mediante cuñas en estaciones de radio y comerciales de televisión Ingrese el área de trabajo

Presupuesto Ingrese el área de trabajo

FICHA TECNICA NOMBREFINANCIACION E-COMMERCE CARACTERISTICAS DEL PRODUCTO RESPALDO POR PARTE DE LA ENTIDAD FINANCIERA CONFIANZA A LA HORA DE REALIZAR SUS COMPRAS SEGURIDAD AL MOMENTO DE REALIZAR TRANSACCIONES MODO DE USO INGRESAR MEDIANTE LA PAGINA WEB A LA APLICACIÓN CON EL RESPECTIVO USUARIO Y CONTRASEÑA BUSCAR EL PRODUCTO DE SU AGRADO Y ENVIARLO AL CARRITO Y DAR CLICK EN COMPRAR AL MOMENTO DE PAGAR ELIGE LA CANTIDAD DE CUOTAS. Ingrese el área de trabajo

JUSTIFICACION PROYECTO REALIZADO AL VER LA NECESIDAD DE LAS PERSONAS DE ADQUIRIR PRODUCTOS EN LA WEB Y NO TENER EL RESPALDO POR PARTE DE LAS ENTIDADES IMPACTOS SOCIAL AMBIENTAL TECNOLOGICO Ingrese el área de trabajo

GRACIAS!!!! Ingrese el área de trabajo