Los XXVI Juegos Deportivos se desarrollarán en el Estadio Español Chiguayante (O´Higgins 699, Chiguayante) los días viernes 13, sábado 14 y domingo 15.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Stand de Tiro Mexicano de Defensa Reglamento de Tiro
Advertisements

DOCUMENTACIÓN TECNICA DE UN EVENTO ATLETICO
DEPORTES.
ESCUELAS DE FUTBOL OFICIALES UNIVERSIDAD DE CHILE Buscando una Estrellita para la U.
San Lorenzo Soccer Machalí te invita
FEDERACION MADRILEÑA DE BALONMANO REGLAMENTO BALONMANO BASE
FESTIVAL DEL MUNDIALITO U12 COLOMBIA Festival del Mundialito U-12 Colombia 2011 Reglamentación Comité Organizador: Presidente de la Federación Colombiana.
REGLAMENTO DE REBOTEBOL
TORNEO DEL PAVO TENNIS PERFORMANCE LOS INVITA A SU TRADICIONAL TORNEO DEL PAVO.
TORNEO DE REYES TENNIS PERFORMANCE LOS INVITA AL TORNEO DE REYES.
CIUDAD DE MONTEVIDEO. XXVI COPA FRANCISCO ETCHEVERRY VIDAL Modalidad de juego: Damas:54 hoyos medal play Caballeros:72 hoyos medal play.
UNIDAD 2: Iniciación Deportiva B) Reglas de los deportes abordados
MINIVOLEIBOL A.V.O.S..
REGLAMENTO DE CESTOBOL
ALCALDIA MUNICIPAL COORDINACION DEPORTE Y CULTURA CAMPEONATO MUNICIPAL VEREDAL DE FUTBOL DE SALON COPA ALCALDIA TOGUI 2009.
COLEGIO DE BACHILLES PLANTEL 14 MILPA ALTA
Organigrama Nacional Índice; - Fechas. - Organizadores. - Ubicación. - Participantes. - Organización de vuelos. - Organización de llegada, estancia.
LIGA TOTAL PATOTE PARTICIPANTES 20 EQUIPOS CUOTA DE PARTICIPACIÓN 25 EUROS.
Santiago - Club Médico - 25 al 27 de noviembre
COPA PARTICULARIDADES CLASIFICACIÓN
REGLAMENTO DEL MINIVOLEIBOL
GOALBALL.
2º Torneo ranqueable 2º Torneo ranqueable 23 de Agosto 2008 Información general Comité organizador: Maestro Merodio Omar.
Juegos Odesur 2014 Nombre: Catalina López Rivas Curso: 5-B Profesora: Tía Carito Pincheira Asignatura: Tecnología.
Cal  CADENA 100  La mejor variedad musical  CADENA 100  La mejor variedad musical  C CADENA 100  La mejor variedad musical  CADENA 100  La mejor.
DESAFÍO VILAS. ¿Qué es el DESAFÍO VILAS? inscripción es individual Se trata de una actividad de Pádel donde la inscripción es individual (no es necesario.
Objetivos Lograr que cada subcentro integre a sus apoderados en las distintas actividades. Crear instancias de participación activa en las distintas comisiones.
X Juegos suramericanos stg 2014 Nombre:Esteban Moreno Gutierrez Curso:6 B Profesora: Carolina Pincheira.
LIGA DE CAMPEONES COPA DE EUROPA CUOTAS LIGA 20 EUROS COPA 5 EUROS.
GIRARDOTA 2012   Por medio de la cual se aprueba el reglamento de LA COPA LIDER EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE (modalidad futbol 8). En el municipio.
Organización del torneo. Se lleva a cabo cada cuatro años Cada país que desea participar en el torneo presenta un equipo nacional. Cada cuatro años un.
ASAMBLEA GENERAL DE LA F.A.F. - A.F.F. 26 DE JUNIO DE ª CONVOCATORIA: 18:30 HORAS 2ª Y ÚLTIMA CONVOCATORIA: 19:00 HORAS.
JUNTA PREVIA FINALES INTERSEMANAL Intel inside Udvs Milagrosos Integradores Vte.
ORGANIZACIÓN DE UNA COMPETICIÓN DEPORTIVA
VOLEIBOL DE PLAYA JUVENIL
1 CONCURSO ESCOLAR “Una afición un Himno”. 2 INDICE OBJETIVOS PÚBLICO OBJETIVO PLAN DE ACCION.
FÚTBOL RÁPIDO. Con la finalidad de estrechar lazos de unión y fomentar las actividades deportivas en los trabajadores de nuestras empresas asociadas,
B A S E S Fecha de realización : 23 de Noviembre del 2014 Hora : 11 Hrs. AM. En adelante. Lugar : Bajada costado del parque María Behety AV. Pedro Aguirre.
FÚTBOL RÁPIDO. Con la finalidad de estrechar lazos de unión y fomentar actividades deportivas en los trabajadores de nuestras empresas asociadas, te invitamos.
TORNEO INTERNACIONAL DE VISORIAS
Reciban un amistoso y deportivo saludo, en ésta oportunidad tenemos el gusto de invitar al ADRENALINA KIDS para niños y niñas de 4 a 15 años, el cual.
FUTBOL REGION 08 ACATLAN CICLO ESCOLAR
Iniciación Deportiva Para los pequeños que les urge ser grandes, se realizan actividades y juegos organizados con dos maestras, se busca incrementar sus.
I º ENCUENTRO DE MINIBASQUET “Formar y Crecer junto al Deporte” 21DE NOVIEMBRE CATEGORIA: MINI ( ) Club Gimnasia y Esgrima Comodoro Rivadavia.
10 II TORNEO FIESTAS DE PRIMAVERA ABRIL 2015 MUNICIPAL LA FLOTA
LIGA MUNICIPAL DE VOLEIBOL PLAYERO DE TIJUANA
HORA DE INICIO: 2:00PM; LUGAR:
MASTER SERIES DE DOMINO 2015
FOOTBALL SOCCER Aplicación de las Tecnologías de Información
FUTBOL 7 NTICI EN COMUNICACIONES LICENCIATURA EN EDUCACION FISICA
Nombre: Diego parada Curso: 6ºB Profesora: Carolina pincheira Odesur 2014.
GIRARDOTA 2012   Por medio de la cual se aprueba el reglamento de LA COPA LIDER EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE (modalidad futbol 8). En el municipio.
LA PEÑA DEL DOMINO SUPER POLLA 2015
HORA DE INICIO: 2:00PM; LUGAR:
Lic. Raidel Gonzales Ramos MSc. Reniel Bonora Peñalver Camaquito Andreas Keller.
Nombre : Francisca Pérez. Cuso: 6º B. Asignatura: Tecnología. Profesora: Carolina Pincheira.
REGLAMENTO Y BASES DE LA CANASTA El campeonato se desarrollará según la cantidad de personas inscriptas: por grupo o por eliminación. Se premiará el.
Torneo Nacional de Maxivoley Abierto Equipos Nacionales y Internacionales “ Torneo Amistad ” QUINTA EDICIÓN Días: 09, 10, 11, 12 y 13 de julio de 2008.
CONVOCA A todos los afiliados con sus derechos vigentes y al corriente en sus obligaciones a participar en el: 3er. TORNEO SELECTIVO ESTATAL INFANTIL –
Casa D’Italia - Comité de Deportes Te invitan a participar en el Torneo de 6ta Categoría, a realizarse en las instalaciones del Club desde el día 22 de.
ATLETAS EX-PROFESIONALES Se permitirá inscribir, como máximo hasta 02 (dos) ex jugadores profesionales, deportistas de futbol "de notorio reconocimiento.
ACADEMIAS JMTennis Torneo Escalera Reglamento :
Viaje a Rosario Noviembre Alcance Este viaje está planificado para las chicas de las categorías SEXTA Y SEPTIMA de las tiras competitivas A, B y.
 El Voleibol es un deporte donde se enfrentan dos equipos, de 6 jugadores cada uno, en una cancha rectangular, dividida por una red y en recintos bajo.
El Tenis Vicente Vergara Pieringer.
Hockey sobre Césped Categorías: Infantiles, Menores y Cadetes 1.
APERTURA SAN NICOLAS 2016 Premiación: Se premiará con reconocimiento 1er. Lugar de la tabla general, al campeón de goleo individual y al equipo menos goleado,
CARACAS, MARZO DE 2015 CAMPEONATOS DISTRITALES 2015.
FEDERACION AMATEUR MISIONERA DE HOCKEY SOBRE CESPED Y PISTA CONOCIENDO NUESTROS REGLAMENTOS Nº 1.
Los goles marcados fuera de casa, el tiempo suplementario y los tiros desde el punto penal son los tres métodos aprobados para determinar el equipo ganador.
Transcripción de la presentación:

Los XXVI Juegos Deportivos se desarrollarán en el Estadio Español Chiguayante (O´Higgins 699, Chiguayante) los días viernes 13, sábado 14 y domingo 15 de noviembre del año Este documento, contempla las bases de todas las competencias que se llevarán a cabo en cada uno de los deportes. Participarán en las actividades, sólo instituciones que forman parte de AIECH y cuyos equipos y/o jugadores estén reglamentariamente inscritos con anterioridad. Se premiará a los tres primeros lugares de cada categoría. Cualquier situación que no esté prevista en estas bases, será resuelta por la Comisión de Deportes, el Departamento de Deportes y el Coordinador de cada especialidad. Fecha cierre de inscripciones: 12 de octubre de 2015.

FUTBOL y FUTBOLITO De los equipos y participantes: Cada equipo de fútbol podrá tener un máximo de 18 jugadores inscritos. Cada equipo de futbolito podrá tener un máximo de 15 jugadores inscritos. Cada club podrá presentar un máximo de 2 equipos por categoría. LOS PARTIDOS Se jugará a partir del viernes 13 al domingo 15 de noviembre. Al inicio de cada encuentro, el jugador deberá presentar al turno la cédula de identidad y firmar la planilla de juego. El número mínimo de jugadores para iniciar los partidos son: 7 en fútbol y 4 en futbolito. Cada equipo podrá hacer los cambios que desee y el jugador reemplazado puede volver a entrar. Habrá un máximo de 15 minutos de espera al inicio de cada encuentro. Cumplido ese tiempo se procederá a pasar W. O. y el resultado final será de 3-0. Cada institución deberá acreditar al inicio del encuentro el nombre del Profesor responsable. Si un jugador, profesor o aficionado agrede físicamente al árbitro, director de turno o rival, la Institución a la cual pertenece pierde automáticamente los puntos del encuentro.

LOS PUNTAJES El equipo vencedor obtendrá 3 puntos, el empate 1 punto y el equipo que pierda se queda sin puntos. Si al finalizar existe igualdad de puntaje, se define al equipo ganador en el siguiente orden: Diferencia de Goles, ganador del partido disputado entre ambos, mayor cantidad de goles a favor. Si persiste el empate, se resolverá mediante sorteo. SISTEMA DE TORNEO El sistema de torneo se hará una vez recibida las inscripciones de los equipos, por lo tanto, dependerá del número de instituciones que participen. Esta información se entregará con a lo menos dos semanas de anticipación al inicio de los juegos. TIEMPO DE JUEGO Fútbol: 40 minutos por lado. 10 Minutos de entretiempo. Futbolito: 25 minutos por lado. 5 Minutos de entretiempo.

CATEGORÍAS EN FÚTBOL Todo Competidor: Todos aquellos jugadores nacidos del año 1998 hacia atrás (1998, 1997, 1996, etc.). CATEGORÍAS EN FUTBOLITO Todo Competidor: Todos aquellos jugadores nacidos del año 1998 hacia atrás (1998, 1997, 1996, etc.). Senior 35 años: Todos aquellos jugadores nacidos del año 1980 hacia atrás (1980, 1979, 1978, etc.). Senior 50 años: Todos aquellos jugadores nacidos del año 1965 hacia atrás. (1965, 1964, 1963, etc.). Menores de 10 años: Todos aquellos jugadores nacidos del año 2005 hacia adelante (2005, 2006, 2007, etc.).

TENIS De los equipos y participantes: Cada equipo de tenis podrá tener un máximo de 4 y un mínimo de 2 jugadores inscritos. Cada club, podrá presentar un máximo de 2 equipos en cada categoría. LOS PARTIDOS Se jugará a partir del viernes 13 al domingo 15 de noviembre. Los enfrentamientos serán modalidad “Mini Copa Davis”, es decir se juegan: dos singles y un dobles. En primer lugar se juega el dobles y posterior a éste, se juegan los dos singles de manera simultánea. Al inicio de cada encuentro, el jugador deberá presentar al turno la cédula de identidad y firmar la planilla de juego. Habrá un máximo de 15 minutos de espera al inicio de cada encuentro. Cumplido ese tiempo se procederá a pasar W. O. y el resultado final será de 6-0, 6-0. Se jugarán partidos al mejor de tres set cortos (con Tie Break). Si hubiese empate a un set, el tercero se define con Super Tie Break a las 10 puntos.

SISTEMA DE TORNEO El sistema de torneo se hará una vez recibida las inscripciones de los equipos, por lo tanto, dependerá del número de instituciones que participen. Pudiendo ser cuadro simple, con ronda de perdedores o por grupos. Esta información se entregará con a lo menos dos semanas de anticipación al inicio de los juegos. CATEGORÍAS Varones Senior Mayores 60 años Senior Mayores 50 años Senior Mayores 40 años Senior Mayores 30 años Todo Competidor Menores 16 años Menores 14 años Menores 12 años Menores 10 años Damas Senior Mayores 50 años Senior Mayores 40 años Senior Mayores 30 años Todo Competidor Menores 16 años Menores 14 años

VOLEIBOL De los equipos y participantes: Cada equipo de voleibol podrá tener un máximo de 14 y un mínimo de 8 jugadoras inscritas. Cada club podrá presentar un máximo de 2 equipos por categoría. LOS PARTIDOS Se jugará a partir del viernes 13 al domingo 15 de noviembre. Al inicio de cada encuentro, la jugadora deberá presentar al turno la cédula de identidad y firmar la planilla de juego. Se jugará al mejor de 3 Sets, con un máximo de 25 puntos con diferencia de 2 puntos en los dos primeros sets y hasta 15 puntos con diferencia de 2 puntos en el set definitorio. Habrá un máximo de 15 minutos de espera al inicio de cada encuentro. Cumplido ese tiempo se procederá a pasar W. O. Cada institución deberá acreditar al inicio del encuentro el nombre del Profesor responsable. Si una jugadora, profesor o aficionado agrede físicamente al árbitro, director de turno o rival, la Institución a la cual pertenece pierde automáticamente los puntos del encuentro.

LOS PUNTAJES El equipo vencedor obtendrá 2 puntos, el que pierda 1 punto y el equipo que no se presente a jugar tendrá 0 puntos. Si al finalizar existe igualdad de puntaje, se define al equipo ganador en el siguiente orden: Diferencia de sets, ganador del partido disputado entre ambos, diferencia de puntos. Si persiste el empate, se resolverá mediante sorteo. SISTEMA DE TORNEO El sistema de torneo se hará una vez recibida las inscripciones de los equipos, por lo tanto, dependerá del número de instituciones que participen. Esta información se entregará con a lo menos dos semanas de anticipación al inicio de los juegos. CATEGORÍAS Damas Menores de 15 años: Jugadoras nacidas en el año 2000 hacia adelante (2001, 2002, 2003, etc.) Además pueden incluir a dos jugadoras que tengan 16 años cumplidos (no pueden jugar niñas que tengan 17 años cumplidos o más). Damas Mayores de 30 años: Jugadoras nacidas en el año 1985 hacía atrás (1984, 1983, 1982, etc). Además pueden incluir a dos jugadoras que tengan 25 años cumplidos o más (1990, 1989, 1988, etc.).

PELOTA VASCA MODALIDAD Y PARTICIPANTES: Se jugarán las modalidades de Paleta Goma y Frontenis, en frontón 30 metros. Ambas se desarrollarán en parejas. No hay límites de parejas por club. LOS PARTIDOS Se jugará a partir del viernes 13 al domingo 15 de noviembre. Al inicio de cada encuentro, el jugador deberá presentar al turno la cédula de identidad y firmar la planilla de juego. Se jugará al mejor de 3 Sets, los dos primeros a 12 puntos y el tercero definitorio a 7 puntos. Habrá un máximo de 15 minutos de espera al inicio de cada encuentro. Cumplido ese tiempo se procederá a pasar W. O.

SISTEMA DE TORNEO AMBAS MODALIDADES El sistema de torneo se hará una vez recibida las inscripciones de los equipos, por lo tanto, dependerá del número de parejas que participen. Pudiendo ser cuadro simple, con roda de perdedores o por grupos. Esta información se entregará con a lo menos dos semanas de anticipación al inicio de los juegos. CATEGORÍAS AMBAS MODALIDADES Categoría A: jugadores que se encuentren ubicados en esta categoría en el ranking nacional. Categoría B: jugadores que se encuentren ubicados en esta categoría en el ranking nacional o no tengan ranking.

BASQUETBOL DE LOS EQUIPOS Y PARTICIPANTES: Cada equipo de basquetbol podrá tener un máximo de 12 y un mínimo de 8 jugadores inscritos. Cada club podrá presentar un máximo de 2 equipos por categoría. LOS PARTIDOS Se jugará a partir del viernes 13 al domingo 15 de noviembre. Al inicio de cada encuentro, el jugador deberá presentar al turno la cédula de identidad y firmar la planilla de juego. Se jugarán 4 cuartos de 10 minutos cronometrados. El tiempo de descanso entre el 1°y 2° y entre el 3° y 4° cuarto será de 2 minutos. El tiempo de descanso en el entre tiempo, será de 5 minutos. Habrá un máximo de 15 minutos de espera al inicio de cada encuentro. Cumplido ese tiempo se procederá a pasar W. O. Cada institución deberá acreditar al inicio del encuentro el nombre del Profesor responsable. Si un jugador, profesor o aficionado agrede físicamente al árbitro, director de turno o rival, la Institución a la cual pertenece pierde automáticamente los puntos del encuentro.

LOS PUNTAJES El equipo vencedor obtendrá 2 puntos, el que pierda 1 punto y el equipo que no se presente a jugar tendrá 0 puntos. Si al finalizar existe igualdad de puntaje, se define al equipo ganador en el siguiente orden: equipo ganador del partido disputado entre ambos, diferencia de puntos. Si persiste el empate, se resolverá mediante sorteo. SISTEMA DE TORNEO El sistema de torneo se hará una vez recibida las inscripciones de los equipos, por lo tanto, dependerá del número de instituciones que participen. Esta información se entregará con a lo menos dos semanas de anticipación al inicio de los juegos. CATEGORÍAS Varones Mayores de 40 años: Jugadores nacidos en el año 1975 hacia atrás (1974, 1973, 1972, etc.). Además, Pueden incorporar a dos jugadores que tengan más de 35 años (1980, 1979, 1978, etc.).

GOLF El Golf se desarrollará en Club de Campo La Posada (Km. 17 Camino a Coronel, Concepción), el día sábado 14 de noviembre a partir de las 9:00 am. DE LOS EQUIPOS Y PARTICIPANTES Cada equipo podrá tener un máximo de 4 y un mínimo de 3 jugadores inscritos. Cada club podrá presentar un máximo de 2 equipos. SISTEMA DE TORNEO Se jugará en cancha de 18 hoyos. Cada jugador jugará con su propia pelota. Como si estuviesen jugando por si solos. Se sumará las dos mejores tarjetas de cada equipo. Se sumará los dos mejores NETOS y los dos mejores GROSS. Es decir, se premiarán a los equipos sin considerar Handicap (Gross) y con Handicap (Neto). CATEGORIAS El equipo puede estar conformado por damas o varones mayores de 18 años.