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2º Torneo ranqueable 2º Torneo ranqueable 23 de Agosto 2008 Información general Comité organizador: Maestro Merodio Omar.

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1 2º Torneo ranqueable 2º Torneo ranqueable 23 de Agosto 2008 Información general Comité organizador: Maestro Merodio Omar

2 Ubicación Centro Centro Polideportivo CEDEM Nº2 Juan Juan Bautista Alberdi 5040. Caseros.

3 Ubicación

4 Inscripción Para Para cumplimentar la Inscripción deben poseer obligatoriamente: Documento Documento de identidad Credencial Credencial de ITF En En caso de no poseerla, deberá presentar un descargo por tal motivo Autorización Autorización firmada Costo Costo u$s50 (dólares cincuenta) o pesos equivalentes al cambio. En el En el cobro, para evitar demoras innecesarias, se cobrará el monto por el total en una sola moneda. Siempre se podrá optar por dólares o pesos, pero se evitará el pago mezclando los tipos de monedas. La La categoría ADULTOS se verá conformada con los mayores de 18 años. Quedan convocados los mayores de 35 años también. El El competidor deberá concurrir con el mismo número que se le entregó en el 1er Torneo Ranqueable. Debe ser colocado en forma obligatoria, cosido en la espalda (por debajo del cinturón).

5 Inscripción Para Para optimizar los tiempos y evitar demoras, en esta oportunidad inscribiremos en FORMA ANTICIPADA Se Se hará una semana antes, el día 14 de agosto de 14 a 19 hrs. en el mismo Estadio. El El instructor podrá hacer la inscripción de todos sus alumnos, entregando completa la planilla que adjuntamos asentando los números de documento y credenciales correspondientes; y trayendo las autorizaciones de cada uno de ellos. Otambién en forma personal por cada alumno entregando las credenciales y autorización correspondientes. NO NO SE REALIZARÁN INSCRIPCIONES EL DÍA DEL PESAJE

6 Autorización Menores Menores Autorización Autorización firmada por Padre o Tutor. En En caso de omisión deberá el Instructor a cargo firmar haciéndose responsable. Adultos Adultos Autorización Autorización firmada personalmente. En En caso de omisión deberá el Instructor a cargo firmar haciéndose responsable. Menores Menores que compiten en Adultos por pasarse de categoría en el Mundial Autorización Autorización firmada para tal fin por los padres. Se Se adjuntan los documentos de autorización en archivos separados. Las Las autorizaciones también deben ser presentadas con anterioridad, en el día mencionado anteriormente, por el instructor o en forma personal.

7 Pesaje Viernes Viernes 22 de agosto de 2008 De De 13 a 19 hrs. Juveniles Juveniles (Aquellos que estén dentro de la clase 1991-1995) y Adultos serán pesados en la misma franja horaria (Horarios (Horarios sujetos a modificación según la cantidad de inscriptos en cada categoría)

8 Horarios competencia Convocatoria Convocatoria de jueces, árbitros y jefes de mesa 8hrs. de competidores 8:30 8:30 hrs. Inicio Inicio del torneo 9:00 9:00 hrs.

9 Estadio – Turno formas 1 2 3 4 5 6 Mesa central Espacio para Autoridades Área competidores Público Área competidores Público Damas D a m a s 42 m 24 m 7 m Público 7 8 m Juveniles J u v e n i l e s 3° & 4° DAN 3° & 4° DAN 1° DAN 1° DAN 2° DAN 2° DAN Recambio jueces

10 Estadio – Turno lucha 1 2 3 4 5 6 Mesa central Espacio para Autoridades Área competidores Público Área competidores Público 7 Recambio jueces La asignación de rings será flexible dependiendo la culminación del turno de Formas

11 Información adicional Para Para que un competidor sea convocado para conformar el equipo nacional, deberá haber participado en el 75% de los ranqueables. En En la categoría adultos, entre los 8 primeros con puntaje, clasificarán 4 para el 3er selectivo. Entre los segundos 8 clasificarán 2 y así sucesivamente. la categoría juveniles, entre los 8 primeros con puntaje, clasificarán 4 para el 3er selectivo. Entre los segundos 8 clasificarán 4 y así sucesivamente. Los Los coach recibirán, antes de la competencia, cómo quedaron conformadas las llaves. El El armado de llaves estará a cargo del comité deportivo (Maestros Pini, Lorefice y Composto).

12 Información adicional Coach Coach Éstos Éstos deberán permanecer con ropa deportiva para presenciar a sus dirigidos. Serán Serán identificados por un chaleco. La La cantidad de coach habilitados se asignarán de acuerdo a la cantidad de competidores que presente la escuela, a razón de 1 coach cada 5 competidores. En En cuanto concierne a la seguridad, el torneo estará cubierto por un servicio de Ambulancias de emergencia y atención médica permanente. La La entrada al público será totalmente gratuita.


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