La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

DEPORTES.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "DEPORTES."— Transcripción de la presentación:

1 DEPORTES

2 EL FUTBOL El fútbol asociación, conocido popularmente como fútbol, aunque también llamado balompié, fútbol o soccer, es un deporte de equipo jugado entre dos conjuntos de 11 jugadores cada uno. Es ampliamente considerado como el deporte más popular del mundo. Se juega en un campo rectangular de césped, con una meta o portería a cada lado del campo. El objetivo del juego es desplazar una pelota a través del campo para intentar ubicarla dentro de la meta contraria, acto que se conoce como gol.

3 El equipo que marque más goles al cabo del partido es el que resulta ganador. A diferencia de otros códigos del football, el fútbol se juega principalmente con los pies, excepto el guardameta, que es el único jugador que puede utilizar sus manos y brazos en determinados lugares del campo mientras la pelota está en juego.

4 El fútbol es un deporte saludable, con el puede uno estar en forma, no tanto así de fuerte pero por lo menos tiene una salud bien. El fútbol es un deporte que se practica en todo el mundo se puede decir. Como en nuestro país es el deporte numero uno se podría decir que es así.

5

6 BASQUETBALL Así como es el basquetball en Guatemala se practica ese deporte, también como el tenis, etc…


Descargar ppt "DEPORTES."

Presentaciones similares


Anuncios Google