La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Organización del torneo. Se lleva a cabo cada cuatro años Cada país que desea participar en el torneo presenta un equipo nacional. Cada cuatro años un.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Organización del torneo. Se lleva a cabo cada cuatro años Cada país que desea participar en el torneo presenta un equipo nacional. Cada cuatro años un."— Transcripción de la presentación:

1 Organización del torneo

2 Se lleva a cabo cada cuatro años Cada país que desea participar en el torneo presenta un equipo nacional. Cada cuatro años un país diferente es sede de la Copa Mundial. Cada país que desea participar en el torneo presenta un equipo nacional. Cada cuatro años un país diferente es sede de la Copa Mundial.

3 En 2014 el país anfitrión es Brasil El torneo se disputará en 12 estadios

4 Determinación de quiénes van a participar del Mundial Cada continente o región juega una serie de partidos. Los equipos que hayan concluido en el segmento superior de la región de eliminatorias se envían a la competición final. En la actualidad, Europa tiene la mayor cantidad de equipos enviados a la fial. En la actualidad, Europa tiene la mayor cantidad de equipos enviados a la final. El país anfitrión de la Copa del Mundo tiene un puesto automático en esta lista. Cada continente o región juega una serie de partidos. Los equipos que hayan concluido en el segmento superior de la región de eliminatorias se envían a la competición final. En la actualidad, Europa tiene la mayor cantidad de equipos enviados a la fial. En la actualidad, Europa tiene la mayor cantidad de equipos enviados a la final. El país anfitrión de la Copa del Mundo tiene un puesto automático en esta lista.

5 La disputan 32 equipos Los equipos están divididos en ocho grupos de cuatro. Cada equipo juega contra los otros de su grupo una vez. Los dos mejores equipos de cada grupo pasan a la ronda eliminatoria. Si los mejores equipos tienen el mismo número de puntos, hay un proceso de desempate complejo basado en la diferencia de goles, goles a favor y la competencia cabeza a cabeza para ver qué equipo avanza.

6 Conforman 8 grupos

7 Comienza la eliminación directa Los ganadores de grupo juegan contra los segundos clasificados de un grupo diferente. Si hay empate después del tiempo reglamentario, se juegan 30 minutos más. Si el partido sigue empatado, una definición por penales determina al ganador.

8 Definen los cuatro equipos finalistas Las selecciones que llegan a octavos de final se enfrentan en los cuartos de final y los cuatro ganadores pasan a las semifinales. Los dos ganadores de las semifinales definen el ganador del torneo.

9 Perdedores de las semifinales: 3º y 4º Ganadores de las semifinales: 1º y 2º Autores: escrito por Bill Brown | Traducido por Joaquin Manes Rossi | Adaptado por E. Moleri texto Fuente del texto: http://www.ehowenespanol.com/estructura-copa-del-mundo-futbol-sobre_357288/


Descargar ppt "Organización del torneo. Se lleva a cabo cada cuatro años Cada país que desea participar en el torneo presenta un equipo nacional. Cada cuatro años un."

Presentaciones similares


Anuncios Google