REGLAMENTO INTERNO DE LA CLASE DE

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Las Expectativas de Comportamiento.
Advertisements

Si fuera el director/la directora de la escuela….
¿Qué es el amor...? SEGUIR CON EL MOUSE.
Reglamento interior del laboratorio
Promoción de la salud Competencia que favorece: Práctica medidas básicas preventivas y de seguridad para preservar su salud, así como para evitar accidentes.
Las mejores técnicas de estudio para niño/as. Hábitos de estudio
Reglas del salón de clases
¡Bienvenidos al 2º grado! Salón 501
LLEGA PUNTUAL AL SALÓN Debes tener en cuenta que al pasar un minuto de la hora de inicio de clase tendrás una anotación.
Identificación de la biodiversidad
Instituto Carlos Gracida Lengua extranjera (Inglés) Nivel Intermedio
Nuestro Salón de Clases
Consultora Arthur Andersen (expertos en normas de eficiencia)
“EL PISO SE MUEVE” “¿CÓMO ACTUAR ANTE UN SISMO?”
Bienvenido Voluntarios
Formación de Acceso.
E D U C A C I Ó N F Í S I C A NORMAS DE CLASE 1.
Leer para Mí mismo Cinco al día.
Campus Hispano Preparatoria Incorporada a la UNAM Clave 6887 GEOGRAFÍA ECONÓMICA Asignatura obligatoria Clave 1614 CONTRATO PEDAGÒGICO CICLO LECTIVO
Yo te avisaré tan pronto como ellos____________________(llegar). Yo te avisaré tan pronto como ellos lleguen (llegar). Yo te avisé tan pronto como ellos____________________(llegar).
POLÍTICAS DEL CURSO No existen retardos, la falta aplica después de haber comenzado la clase. No se permite comer ni introducir alimentos y bebidas al.
Reglas del salόn de clases Prof. Jiménez. Introducciόn ¿Cuál es la importancia de seguir reglas?
¡Bienvenidos nuevamente … al laboratorio! Circulación Por razones de seguridad, Hay un patrón de entrada y salida que todas las clases deben seguir.
BLOQUE II: TE INVITO A JUGAR: ACORDEMOS LAS REGLAS
TALLER DE LECTURA Y REDACCIÓN I
I.E SANTA ROSA DE COLLANAC
No permita que algo que salió mal se convierta en el primer tema del día cuando vaya a planear su labor. Comente al máximo.
1.NÚMEROS Y OPERACIONES: progresiones, interés simple y compuesto 2.CAMBIOS Y RELACIONES: sistemas de ecuaciones e inecuaciones, funciones, rela-
ACTIVIDAD 9 COMUNICÁNDONOS CON LAS MANOS Forma de participación: En equipos Material e instalaciones: Sin material y salón de clases Organización En equipos.
ÉTICA Y VALORES II Acuerdos de clase.
PRÁCTICAS DE LECTURA Y REDACCIÓN Universidad Autónoma Metropolitana Iztapalapa Jesús Eduardo García.
Las escuelas en los Estados Unidos y España
“LAS AREAS VERDES MEJORAN NUESTRA VIDA ”
REQUISITOS PARA EJERCICOS Y TAREAS
Escuela Primaria José de Treviño Quintanilla
POR: JHOJAN CAMILO GOEZ GONZALEZ MARIA CAMILA GIL USUGA ACTO CIVICO.
Ximena Rodríguez Ramírez
Proyecto Jugando con las Matemáticas
¡Organicen sus carpetas! 5 secciones:  Referencia (incluye el Contrato del Éxito).  Calentamientos  Apuntes y Trabajo de la Clase (por fecha)  Tarea.
Situación problemática
Maestros del Área de Computación
DANIEL CHÁVEZ GARCÍA, BIOL.. INDICACIONES GENERALES PARA LA ASIGNATURA DURANTE EL AÑO LECTIVO PROHIBIDO EL USO DE CELULARES O CUALQUIER OTRO APARATO ELECTRONICO.
NORMAS CON APOYO PICTOGRÁFICO
INTEGRANTES: MAESTRA RESPONSABLE: LUZ MARIA ZITLE SANCHEZ GRUPO DE 3° “B” COMITÉ DE INFRAESTRUCTURA.
MINISTERIO DE EDUCACIÓN ESCUELA PRIMARIA PROGRESO TEMA: REGLAS DE URBANIDAD POR: DAVID GUERRA 3° GRADO B.
“proyecto diseña el cambio”
Reglas del salón de clase de Ciencia
Programa de lenguaje dual
CUAL ES EL ROL QUE DEBE CUMPLIR UN ESTUDIANTE DE LA EDUCACION VIRTUAL?
Calentamiento : Un momento importante (7 min)
MAESTRÍA: EN EDUCACIÓN MÓDULO: TECNOLOGÍA EDUCATIVA NOMBRE DEL PROYECTO: TRABAJO COLABORATIVO PROFESORA: ANGÉLICA VÁZQUEZ CRUZ ALUMNA: ALEJANDRA MORENO.
Mtra. Carolina Galaviz Inzunza
Adametsy Márquez EDUC-202 Profa. Noemi Ruiz.  En los casos de TDAH, las conductas hiperactivas e impulsivas y los síntomas de inatención son:  Hiperactividad.
CLASE N°3 UNIDAD N° 5. Objetivos de la clase: O Escuchar atentamente un texto leído por otros. O Leer un texto identificando información contenida en.
RESPETA LOS LÍMITES. PERMANECE EN TU ZONA
¿Qué estoy desglosando?
NORMAS DE CLASE.
Normas para el uso del laboratorio de Computación
PRÁCTICA DIARIA Conjugad: Conjugad: 1. ir 2. querer 3. ponerse 4. pensar 5. escoger.
Objetivo: ¿Cuáles son los protocolos de clase de esta clase?
Creación de Ambientes de Aprendizaje
Objetivo: Darle a la participación un lugar preponderante en las clases y ser objetivo al calificar la misma.
Terceros básicos 2012 CLASE N°13 Unidad N° 5. Objetivos de la clase - Escuchar de forma atenta y respetuosa al profesor y compañeros. - Escribir respuestas.
Mtra. Carolina Galaviz Inzunza
Realizar una sesión de capacitación. ¿Cuáles son las ventajas de llevar a cabo una sesión de capacitación? Subir la moral de la organización Ofrecer sesiones.
{ APRENDIZAJE AUTONOMO. ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE Estudiando con el trastorno y dejar la hiperactividad La hiperactividad se ha visto reflejada en el.
Hacer uso adecuado del sanitario, orinal, lavamanos, aula de informática, salones etc y responder por los daños causados. Portar correctamente los uniformes.
NORMAS DE CLASES.
DOCENTES DE EDUCACIÓN SECUNDARIA.
Transcripción de la presentación:

REGLAMENTO INTERNO DE LA CLASE DE EDUCACION FISICA SECUNDARIA

EDUCACION FISICA Esperar al maestro sentado dentro del salón. Guardar silencio. Seguir las indicaciones. 10minutos reglamentarios de disciplina 5 minutos de calentamiento No acostarse en el piso durante la clase Respetarse entre compañeros, no llevarse de manos Ser participativo en todas las actividades

EDUCACION FISICA NO SALIR DE LA CLASE A COMPRAR PRODUCTOS ALIMENTICIOS (EXCEPTO AGUA CUANDO SEA NECEARIO PARA HIDRATACION). NO PATEAR LOS BALONES DELIBERADAMENTE. RESPETAR EL ESPACIO DESIGNADO PARA LA ACTIVIDAD.

EDUCACION FISICA RESPETAR AL COMPAÑERO. NO PREGUNTAR SI SALDREMOS AL PATIO (APRENDER A ESCUCHAR ANTES DE HABLAR). CUMPLIR CON LAS TAREAS DEL LIBRO EN TIEMPO Y FORMA (NO SE REVISAN FUERA DE LA FECHA EXTEMPORANEA)

40% Participación en clase 20% Examen 20% Disciplina 20% Tareas Forma de evaluación 40% Participación en clase 20% Examen 20% Disciplina 20% Tareas