La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

¿Qué es el amor...? SEGUIR CON EL MOUSE.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "¿Qué es el amor...? SEGUIR CON EL MOUSE."— Transcripción de la presentación:

1 ¿Qué es el amor...? SEGUIR CON EL MOUSE

2 El amor... Algo que nunca alguien supo
explicarme, porque lo que para mí es amor, para otro quizás no lo sea. Para mí, el amor es el sentimiento calmo y a la vez ansioso, el que esperamos encontrar en nuestro mundo afectivo… Es aquél de la dulce compañía, el de percibir en los ojos de quien, aún en silencio, nos dice cuánto nos ama con su mirada… Es la tibieza de una mano cuando acaricia la nuestra y una voz que se estremece de emoción cuando nos escucha hablar…

3 El amor es una larga conversación sin
tener en cuenta el paso del tiempo. Es apoyarse en el otro como si fuera un bastón que nos ayuda a caminar por este difícil sendero de la vida. Es saber que está ahí para acompañarnos en las buenas, pero también para estar a nuestro lado en las malas. Es tener alguien en quien poder mirarse nítidamente, sin distorsiones, como en el mejor de los espejos.

4 El amor es ese ser que nos alienta a seguir adelante, a no bajar los
brazos; es el que comparte nuestros sueños, nuestros gustos, nuestras ideas; el que ríe con nuestra risa y llora con nuestras lágrimas. Es esa persona que cuenta cada segundo, cada minuto, cada hora, deseando que llegue el momento tan ansiado del reencuentro... Creo que el amor es todo ésto y mucho más... ERA Producciones SALIR CON EL MOUSE


Descargar ppt "¿Qué es el amor...? SEGUIR CON EL MOUSE."

Presentaciones similares


Anuncios Google