Company LOGO Amlo Presidente 2012 Una campaña ganadora.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
ESTUDIO DE OPINION PUBLICA
Advertisements

EL MANEJO DE LOS TIEMPOS
Parámetro Investigación ( )( ) 1 Parámetro Investigación Agenda.
Elecciones Generales y Andaluzas SIENTE LA IZQUIERDA PIENSA CON IU HAZTE NOTAR HAZTE NOTAR.
LOS MEDIOS EN UNA CAMPAÑA Su utilización óptima. LA PRENSA Hay que utilizarla de manera prioritaria al inicio de la campaña. Hay que decir lo que se le.
Técnicas de campaña para elecciones locales...
CÓMO CONSTRUIR UNA CAMPAÑA ELECTORAL GANADORA.
Estudio de Opinión Publica Elecciones Presidenciales 2009 Las Bellotas 199 of. 71 – Providencia, Santiago – Chile Fono (56-2)
ELECCIONES 2006 RESUMEN DE PREFERENCIAS ELECTORALES AL 16 DE MARZO DE 2006 Información recopilada por Privest S.A. de C.V. de fuentes públicas que se consideran.
PUBLICIDAD EN CAMPAÑAS POLÍTICAS
La campaña política como proceso de marketing. .
Inteligencia de Mercado y Toma de Decisiones Informe Estudio flash telefónico Guaicaipuro Junio 2012 Encuesta telefónica Error máximo admisible: Fecha.
Encuesta Nacional Elecciones 2012 PRINCIPALES RESULTADOS Del 2 al 4 de Marzo de 2012.
Presidentes de México Luis Echeverría Álvarez
Es aquel que si bien el gobierno es ejercido por el pueblo, este no lo hace en forma directa sino a través de sus representantes, quienes son elegidos.
Resultados de la Encuesta de Preferencias Electorales realizada en el municipio de Puebla los días 8 y 9 de Mayo y publicada el día 14 del mismo mes de.
PARTICIPACION POLITICA DE LA MUJER EN MEXICO Fundación para el Desarrollo Social y la Promoción Humana, A.C.
UNIDAD 2 LA CAMPAÑA POLITICA COMO PROCESO DE MARKETING
UNIDAD 2 LA CAMPAÑA POLITICA COMO PROCESO DE MARKETING
UNIDAD 2 LA CAMPAÑA POLITICA COMO PROCESO DE MARKETING
UNIDAD 1 ELECCIONES Y SISTEMAS ELECTORALES
“DARIO RODRIGUEZ CRUZ” LICENCIATURA EN EDUCACION PREESCOLAR
Internet ha llegado a la política pero…. ¿la política y los políticos han llegado a Internet?
Encuesta Estatal en Vivienda / Fecha de levantamiento: del 11 al 15 de abril de 2012 / No. de casos: 804 / Margen de error: 3.46% al 95% de confianza Baja.
ENCUESTA QUILPUÉ 10 AL 11 DE DICIEMBRE 2007 FICHA TÉCNICA Muestra:350 entrevistas. Universo:Votantes de Quilpué Se consideran solo los hogares conectados.
Las reformas estructurales al sistema político Seminario Nacional de Derecho Parlamentario 19 de agosto de Ciudad Victoria, Tamaulipas Dr. César.
JUSTIFICACION LA FUNDACION UNIVERSITARIA CEDC este Proyecto tiene como objetivo principal ayudar a las personas de las diferentes comunas de la ciudad.
11. 2 Apoyando programas sociales desde su inicio hasta la medición en medios. Utilizando metodologías y la tecnología de vanguardia que transforman la.
Que el Congreso funcione. Etapas de la Transición del Legislativo 1 Apertura de espacios mediante representación proporcional 2 Pluralidad del Congreso.
CONSEJO ESCOLAR ELECCIONES CURSO CONSEJO ESCOLAR ¿QUÉ ES? El Consejo Escolar es un órgano de gobierno del centro. Está compuesto por todos.
PANORAMA POLITICO SONORA ANALISIS DEL ESCENARIO ELECTORAL Antecedentes: El PRI tiene dos derrotas electorales que se deben revisar para evitar caer.
Vitrina metodológica Resultados de: Las preferencias electorales a la Presidencia de la República CONTENIDO Perfil de la muestra Definición de Voto.
Encuesta Nacional Elecciones 2012 Del 25 al 27 de marzo de 2012.
Opinión Pública Trabajo de Investigación final
Contenido Demandas Sociales Evaluación de Gobierno Nivel de conocimiento de los candidatos Imagen de candidatos Propaganda electoral Expectativas electorales.
Encuesta nacional diaria 13 de junio, Preferencia electoral Presidente de la República Preferencia bruta.
Resultados de la Encuesta de Preferencias Electorales realizada en el municipio de Puebla los días 12 y 13 de Abril y publicada los días 17 y 19 del mismo.
MOTIVOS DE VOTO  ¿Por qué votaste en 2006,2007,2009, 2010? (escoge las 2 más significativas)
1. 2 México Voto 2012 Elección Presidencial Presentación Siguiendo el método aleatorio simple combinado, se llevaron a cabo entrevistas telefónicas personales.
ESTUDIO DE OPINION PUBLICA 13 de setiembre de 2014 Con tecnologia iSurveyX por MGMR Federico González y Cecilia.
ESTUDIO DE OPINION PUBLICA 07 de Febrero 2015 Con tecnologia iSurveyX por MGMR Federico González y Cecilia.
LA POLÍTICA DEL VENENO Las campañas negativas y sus efectos.
ESTUDIO DE OPINION PUBLICA 25 de octubre de 2014 Con tecnologia iSurveyX por MGMR Federico González y Cecilia.
Temas estratégicos Reforma energética Debate en el Congreso Consulta sobre la Reforma Energética En Baja California Sur, Guerrero, Hidalgo, Michoacán,
El costo de la democracia El equipo del diablo. Costos de publicidad $651, 000,426 1,302, 852,000$651, 000,426 marca tope por partido 1,302, 852,000 Campañas.
sistema politico mexicano clara lizeth garcia rodriguez
REFORMA ELECTORAL Y MEDIOS DE COMUNICACIÓN Por: Asael Sepúlveda.
Encuesta nacional diaria 17 de junio, 2012 Coordinador: Rafael Giménez Valdés.
Rumbo al 2 de julio Benito Nacif División de Estudios Políticos CIDE.
 Campañas Politicas Ana Paola Morales Daniela Ruiz Ricardo Lasso.
Elección y transición democrática en México
24 de enero, 2013 Dr. José Mendoza. Director General Mendoza Blanco & Asociados, SC La Estadística en las Elecciones Presidenciales 2012.
 Personajes: Un político, un señor y un niño.  Funciones del personaje: - Un político, un candidato que solicita votos.  -Un señor, padre de familia.
Sociedad en Movimiento. Contenido  Exposición de motivos  Objetivos  Etapas  Calendario Electoral  Etapas del Programa Cívico  Descripción.
RADICALES CONSTRUYENDO SOCIEDAD DESARROLLO DE HABILIDADES
¿Por qué los jóvenes no votan? Reconocen diversas políticas públicas dirigidas a los jóvenes y caracterizan la posición de los jóvenes en la sociedad.
ENCUESTA COOPERATIVA IMAGINACCION UNIVERSIDAD CENTRAL Encuesta Cooperativa – Imaginaccion – Universidad Central. 12 Noviembre 2013.
Breve Historia de las elecciones presidenciales en México
2012 LA ELECCIÓN Documento propiedad de CONSULTA MITOFSKY ©, Todos los derechos reservados. TRACKING POLL ROY CAMPOS Es la herramienta más económica para.
ESTUDIO DE OPINION PUBLICA 21 de Septiembre de 2015 Federico González y Cecilia Valladares - Consultores en Marketing Político.
Los medios de comunicación en el ejercicio democrático.
LA DEMOCRACIA EN CHILE. CONCEPTOS Y CONTEXTO. Actividades 1.Finalizar el trabajo de clase anterior 2.Formar parejas para iniciar búsqueda de información.
Jóvenes y Participación Política 04 de octubre del 2005 Comisión Nacional de la Juventud.
Las 4 HISTORIAS que contó MUJICA para ser Presidente de Uruguay Daniel Eskibel
Encuesta nacional diaria 24 de junio, 2012 Coordinador: Rafael Giménez Valdés.
Calidad democrática y reforma de los partidos Marta Romero Barcelona, 7 de mayo de 2016.
Claves del éxito del Gobierno de Michelle Bachelet Juan Carvajal t. Ricardo Solari S.
Eligiendo al Presidente El proceso de escoger al Presidente y Vicepresidente ha cambiado desde que se escribió la Constitución original(1789).
ELECCIONES Historia La segunda vuelta presidencial la participación se mantiene o baja respecto de la primera. Por eso los resultados de este 2017.
CÓMO CONSTRUIR UNA CAMPAÑA ELECTORAL GANADORA. Objetivos, Conocimientos, Estrategia.
Transcripción de la presentación:

Company LOGO Amlo Presidente 2012 Una campaña ganadora

Donde estamos Primera Fase cumplida. Grupos objetivo. Voto Duro, consolidación del frente interno. Voto Natural. Líderes de opinión. Multiplicadores de votos. Dirigentes políticos, económicos y sociales. Imagen del candidato. Reconciliación, Resignificación, Imagen Presidencial.

Segunda fase en curso. Independientes Informados. Indecisos politizados. Jóvenes de alta educación formal. Imagen del Candidato. Propuesta y equipo. Propuesta para México.

Portada Propuesta para México

Estado de la opinión pública. Encuestas de estudio y encuestas de propaganda. Porqué no son reales los datos de Mitofski. Artículo de El País de Madrid. Encuesta de María de Las Heras.

Tiempos cronológicos y tiempos electorales. Porqué el tiempo no se termina. Una cantera de 30 millones de votos disponibles. Cómo son los votantes que deciden la elección. Los candidatos y los indecisos estructurales.

Análisis de los adversarios. El PRI, una historia de tierra, un presente de Aire. Peña Nieto, un candidato de aire con débiles amortiguaciones. Josefina. Una campaña contradictoria e inconsistente. López Obrador: un candidato fondista. Un candidato de Finales de Campaña.

El Final de la Campaña: Imagen y emoción. Política para refractarios a la política. De la política, la razón y los argumentos, a la imagen, la emoción y la persuasión social.

Qué nos falta para ganar la elección? La distancia con el puntero. Una fase de vuelcos cuantitativos. La sensación de triunfo: los espectaculares. Los recursos para el final de la campaña de aire.