VITRINAS COMERCIALES MULTISECTORIALES AJUSTADO POR: LILIANA VARGAS R. FEBRERO DE 2014.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Integrantes del equipo:
Advertisements

B2B Definición. Marketplaces. Modelo de operación.
PROGRAMA AYUDANOS A AYUDAR
Introducción: Si estás convencido de que el avance tecnológico y la presencia en la Red de las empresas es importante, ya que les proporciona entre otras.
Construcción de Páginas WEB
SERVICIOS DE INTERNET Introducción comenzar.
anuncar publicidad 2.0 Bienvenido a un nuevo concepto de publicidad
NUEVO SISTEMA DE CONTROL DE INVENTARIOS
1.2 Decisiones de la comunicación organizacional
ORGANIZA TU TIEMPO AHORA QUE NO VAS A TENER CLASES, SINO SOLAMENTE LAS PRÁCTICAS LOS VIERNES ES NECESARIO QUE TE ORGANICES DE MANERA DE FACILITAR EL LOGRO.
 La crisis económica obliga a las organizaciones, a ejecutar estrategias de promoción efectivas, con la menor inversión posible.  Las ferias están.
Idea proporcionada por: Víctor Hugo García Ramírez
Cómo Elaborar Material Publicitario
Cómo Elaborar Material Publicitario (Playera)
Como Elaborar Material Publicitario
El Centro Empresarial de Tlaxcala, inicia la actual administración con: 35 socios Sin servicios que proporcionar a los afiliados. Para iniciar el proceso.
Unidad Publisher: “Business Card”
U NIVERSIDAD N ACIONAL A UTÓNOMA DE M ÉXICO F ACULTAD DE C ONTADURÍA Y A DMINISTRACIÓN C ENTRO N ACIONAL DE A POYO A LA P EQUEÑA Y M EDIANA E MPRESA (
Inducción al Periodo de Estadía Profesional
PORTAL DE NEGOCIOS Y VENDEDORES
Lineamientos de Pruebas Integrales del GRP Financiero
Distribuidores Emprendedores Plataforma de Telefonía IP.
PLAN DE VISIBILIDAD MINERVA
C O N V O C A T O R I A Modalidades de participación en el Piloto I-Corps TM 2015 en México Subcomité de Comercialización de Tecnología, MUSEIC.
Propuesta Trabajo flexible
Cómo hacer una bolsa de regalo de papel cuzco.
Curso 2012/2013 Pautas del seminario Seminario Metodologías activas, interactivas y cooperativas.
Introducción  Con el auge de las redes sociales y su incalculable potencial para generar nuevas relaciones y clientes para productos y servicios los.
Qué es una empresa Parte 3: Viviendo la empresa. Qué es una empresa Historia de Juan y María.
Resumen Ejecutivo Somos Arpa Tigre, una agencia de mercadotecnia dedicada al desarrollo e investigación de la ciencia mercadológica. Generando productos.
Edna Valenzuela López. Maestra: Nyllirma Celaya Romo Desarrollo de emprendedores.
A GANAR CON AMWAY.
No tener adeudos en los diferentes Departamentos, Talleres y Laboratorios del Instituto (Actividades Culturares y Deportivas, Biblioteca, Servicio Social,
Uso adecuado a tu tarjeta BANSEFI
TECNICAS PARA AUMENTAR LAS VENTAS
1. Selección de la Empresa. 2. Definición del objetivo. 3. Selección de la feria. 4. Booking form. 5. Características del Stand. 6. Decoración, montaje,
SERVICIO AL CLIENTE Directora Clara Sofía CaviedesVillegas.
PROCESO DE SERVICIO AL CLIENTE
 Sirve para mantener la sección siempre surtida y llevar un mejor control de la mercancía que más rota.  Porque muchas veces el cliente no encuentra.
Objetivo Talleres Generar un espacio para que conozcan las competencias que deben tener como gerentes y desarrollen su habilidad en ellas Asesoría grupal:
Estéticos Dotado en lo posible de una personalidad reflejo del establecimiento Fácilmente legible tanto en redacción, como en el tamaño de la letra Traducción.
Cómo hacer un buen seguimiento de los clientes que compran el producto
“INTERACCIÓN ADULTO–NIÑO COMO FAVORECEDORA DE LA AUTONOMÍA” tica Pamplona, Noviembre de 2010.
Tu tarjeta de presentación en papel está pasada de moda...
Abren una pagina wed o un blog.
Unidad de Servicio Social y Becas Lic. Rosa Lupercio Jiménez
Como hacer un buen seguimiento de los clientes que compran el producto.
10 PASOS BÁSICOS PARA CREAR TU PROPIO NEGOCIO EN INTERNET Resumen de la clase pasada 1.Compra tu propio nombre de dominio en Internet y lugar de alojamiento.
FORMACIÓN PARA EMPRENDEDORES
SABER 3°, 5°, 7° y 9° 2015.
“una herramienta de marketing para la toma de decisiones”.
Presentación al Congre-Expo Internacional de Industria Limpia y Medio Ambiente del Estado de México En la Capital del Estado de Febrero Sedes:
¿Que es Mi Lista Al Instante? Es un sistema que cuenta con todas las herramientas y entrenamiento para crear tu lista du suscriptores (lista de prospectos)
Edna Valenzuela López. Maestra: Nyllirma Celaya Romo Desarrollo de emprendedores.
Actividades económicas para registro de Niños y Jóvenes
El color El tamaño del texto Tipo de letra Listas.
Rendición de cuentas 2015 Actividades previas Actividades establecidas por el PPLCC y DAFPEstado Alistamiento Grupo interno de apoyo liderado por el Atención.
Noviembre de 2015 BIENVENIDOS. DURACIÓN Y HORARIO 123 horas. Del 20 de noviembre de 2015 al 30 de abril de Nota: Las clases se suspenden desde el.
Capacitación y servicios para nuevos negocios en el Perú Creación y Gestión de tu Empresa en el Perú.
Mayo de 2015 BIENVENIDOS. DURACIÓN Y HORARIO 123 horas. Del 29 de mayo al 2 de octubre de Nota: No se programan clases los días de junio.
DO NOT REFRESH Ministerio de Economía y Finanzas Dirección de Calidad del Gasto Público-DGPP República del Perú DO NOT REFRESH Ministerio de Economía y.
Fulfillment By Linio.
NUEVOS PLANES INTEGRADOS Cambio de plan Valida tu capacidad de endeudamiento, elige un plan y envía la libranza por mail a:
A través de nuestro Portal en Internet podrás hacer las Recarga Electrónicas de forma Fácil, Rápida y Sencilla. Da Click Aquí para mas Información Puedes.
Ministerio de la Protección Social República de Colombia Nacimientos y Defunciones IMPLANTACIÓN MASIVA DEL MÓDULO DE NACIMIENTOS Y DEFUNCIONES DEL REGISTRO.
SISTEMA ACTUAL DE COMPRAS PLANEACIÓN EJECUCIÓN/SEGUIMIENTO REPORTEEVALUACIÓN PROCESO DE INGRESO DE MERCANCIAS DE PROVEEDORES GERENTE LOGISTICA LLAMA Y.
7 LLAVES CLAVE PARA EL ÉXITO EN LAS EXPOSICIONES Ing. Pedro García de la Garza Director General Grupo Expomex.
Centro de Innovación para la FP de Aragón – Ecommerce y modelos de negocio online ECOMMERCE Y NEGOCIOS ONLINE Cómo conseguir VENTAS y no solo visitas en.
Dra. Elizabeth Pérez Oliva Coordinación General.
*ANEXAR AL PRESENTE PROTOCOLO EL FORMATO DE REGISTRO DE MAESTRO DE CLIENTES INFORMACION GENERAL NOMBRE DE COMPAÑÍA:___________________________________________.
Transcripción de la presentación:

VITRINAS COMERCIALES MULTISECTORIALES AJUSTADO POR: LILIANA VARGAS R. FEBRERO DE 2014

VITRINAS COMERCIALES Espacios diseñados para facilitar la exhibición multisectorial de productos y servicios de emprendedores y empresarios. Facilita a los participantes la exhibición del principal o destacado proceso, producto y acabado para que sea visible a los visitantes del Centro de Emprendimiento de las Sedes Chapinero y Kennedy. “Espacios pequeños grandes negocios”

VITRINAS COMERCIALES “Espacios pequeños grandes negocios”

VITRINAS COMERCIALES “Espacios pequeños grandes negocios” El horario de visita de las Vitrinas inicia a las 8:00 a.m. y termina a las 5:00 p.m. en las sedes Chapinero y Kennedy. Las excepciones serán las actividades que se programan en horario nocturno.

VITRINAS COMERCIALES Verifica que tu vitrina sea llamativa. Revisa que los productos y materiales a exhibir estén en perfecto estado y calidad. Analiza que los productos y materiales que vas a exhibir tengan armonía y proporción entre sí, para llamar la atención de los clientes. Intenta tener contraste o complementación de colores, diseños, tamaños, peso texturas y forma así será más impactante tu vitrina. Evita poner productos en el piso, puedes utilizar estivas de madera acorde al espacio donde exhibas. Intenta colocar en algunos soportes, fondos de colores para cautivar los clientes. Si por estrategia exhibes precios en la vitrina, entonces todos los productos deberán ir con los precios correspondientes, evita faltantes de precios en los productos y servicios exhibidos. Utiliza elementos que generen movimiento en tus vitrinas, como plantas, móviles o formas. Trae suficientes tarjetas de presentación por el tiempo que vas a exhibir.

VITRINAS COMERCIALES No debes Poner ningún material publicitario fuera del espacio asignado. Saturar la vitrina de piezas. Utilizar silicona, cinta doble faz, chinches, superbonder, martillo. Ningún material que deteriore la vitrina. Dejar basura después del montaje y desmontaje. Dejar sucio el espacio que utilizaste. Olvidar las muestras dejadas en las vitrinas.

VITRINAS COMERCIALES Siempre ten presente tu imagen corporativa y marca. Prepara y diseña la decoración de tu espacio. Monta en el tiempo establecido. Revisa frecuentemente tu espacio por el tiempo que exhibes. Cuenta las tarjetas de presentación que dejas. Intenta que tu exhibición sea llamativa. Elabora un directorio de las personas que están exhibiendo para iniciar una red de contactos. Deja tus datos para que te puedan contactar. Desmonta en los tiempos establecidos. Diviértete.

VITRINAS COMERCIALES El producto se muestra y se vende solo Sede Chapinero 16 nichos 32cm de Alto x 81cm de ancho x 35cm de fondo. Sede Kennedy 44 nichos 38 cm de Alto x 38 cm de ancho x 28cm de fondo. Sede Salitre 38 nichos 40cm de Alto x 50cm de ancho x 50cm de fondo.

VITRINAS COMERCIALES Duración de la Exhibición Sede Chapinero Permanente durante 15 ó 30 días, dependiendo de la demanda Sede Kennedy Permanente durante 15 ó 30 días, dependiendo de la demanda Sede Salitre Itinerante durante 2 días, tiempo de duración de la Rueda de Negocios

VITRINAS COMERCIALES Proceso Sedes Chapinero y Kennedy Convocatoria Programación BE Asesoría Grupal Montaje Desmontaje Sede Salitre Convocatoria con la Rueda de Negocios Sesión de Selección Asesoría Grupal Montaje Desmontaje

VITRINAS COMERCIALES Montaje Viernes 14 febrero 8:20 a.m. a 10:40 a.m. * La vitrina debe quedar lista en la fecha y hora del montaje Firma de la carta de uso de la vitrina Desmontaje Viernes 28 de febrero 8:20 a.m. a 10:40 a.m. Evaluación de la actividad * Si no desmontas la vitrina en la fecha y hora indicada, se entiende como abandono de mercancía y Bogotá Emprende no asume ninguna responsabilidad sobre el daño o pérdida de la misma.

VITRINAS COMERCIALES LOGISTICA DEL MONTAJE Presentarse en el lugar el día y hora señalado para el montaje (Cada emprendedor realizará el montaje de su producto en el espacio asignado). Traer los implementos necesarios para el montaje y para decorar su espacio: tijeras, material publicitario, entre otros. La asignación de los espacios en las vitrinas se hará de acuerdo con el orden de llegada. Se tendrá en cuenta, para la asignación de las vitrinas, el peso, la dimensión, forma, entre otras. Carta de compromiso por empresa o proyecto.

VITRINAS COMERCIALES Tamaño: 10 cm ancho X 10 cm de alto Nombre de la Empresa: Persona de Contacto: Teléfono: Correo electrónico: Página Web: Descripción técnica del producto: Ejemplo: Pulpa de fruta 100% natural. Presentaciones: Ejemplo: Sabores mango, papaya, etc. Diferenciación del Producto/ servicio Garantía Ficha técnica del Producto

VITRINAS COMERCIALES