¿Qué es el Black Friday? Es un evento de promoción de ventas, en el cual los comercios adheridos ofrecen descuentos importantes (hasta 70%) para liquidar.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Sistema Oficial de Contratación Pública del Ecuador C O N T R A T A N E T – 2007.
Advertisements

Marketing y Publicidad ¿POR QUÉ?. ESTRATEGIAS sobre Producto Producto Básico, aumentado, total. Básico, aumentado, total. Precio Precio Calidad-precio.
Contribuir a que haya una mejor convivencia pacífica
CONFERENCIA DE PRENSA MIERCOLES 14 DE NOVIEMBRE 2012.
Lic. Jackeline Pérez.. ¿Qué es el comercio electrónico? El término "comercio electrónico" se refiere a la venta de productos y servicios por Internet.
FÓRMULAS PUBLICITARIAS
POLITICA DE PROMOCIÓN.
SISTEMA DE CALIDAD LECCIÓN # 2
Expositores: Rubiños, Oscar Mejia Alexis Cunivertti Capcha, Kattia.
Plan de Relaciones Publicas
LA ESTRUCTURA DE LA PUBLICIDAD Y PROMOCIÓN
AUSPICIO, PATROCINIO Y MECENAZGO
PLAZA LAGOS Integrantes: IVAN BOLEK, Fiorella Campos, Ana Jijon , Ale Contreras Plaza Lagos Town Center Km. 6.5 Vía Puntilla - Samborondón.
¿Qué es el día del ciudadano?
5TA. CLASE MEZCLA DE MARKETING.
Propuesta de Beneficios para Magistrados y Funcionarios Judiciales
Del 28 al 30 de agosto de 2013 De hs. a hs La Rural- Pabellón Ocre Organizada por HS Eventos y La Rural INFORME DE RESULTADOS DE LA CAMPAÑA.
MERCADEO GERENCIAL VARIABLES DE PRODUCTOS Y SERVICIOS
PRODUCTO: “El Producto es el bien o servicio que tu consumes, es la Coca-Cola que tomas en la tarde, el CD que compraste de tu grupo preferido, la carne.
Nemocón, Municipio de Todos y para Todos ¡ Construyendo lo Nuestro! INFORME DE GESTIÓN ADMINISTRACIÓN MINA DE SAL.
Cliente: Falab Estudio: Good Creativos DC: Isaac Fajardo Fecha: Julio 2013 Derechos de autor Creative Commons HD 1920 X 1080.
2 de Septiembre de Antecedentes Idea y Estrategia Objetivos de Marketing Estrategia de Comunicación Resultados Conclusión AGENDA.
ESTRATEGIAS DE MARKETING
Sobre APP La Asociación Peruana de Arquitectura del Paisaje (APP) es una asociación sin fines de lucro, fundada el 5 de noviembre de 1998 e integrada.
El mercado chino de tecnología eléctrica y electrónica.
Promoción MKTG-1210 Profa. Dávila.
Bienvenido s. ExpoCasa surgió en 1999 con la visión de dinamizar el sector de la vivienda en Guatemala. Para ello, propiciará un punto de encuentro de.
INCLUSIÓN FINANCIERA Conferencia de Prensa –19 julio 2012 Ministerios de Economía y Finanzas y de Desarrollo Social Banco de Previsión Social BPS Prestaciones.
Semana del Profesional de Ventas. Reconoce un buen trabajo Invierte en el activo más importante de tu equipo: TU FUERZA DE VENTAS Reconoce a los héroes.
Mercado de Compras Públicas Apertura Sector Privado Catálogo Electrónico de Productos y Servicios Directorio ChileProveedores.
Tarjeta de Crédito PYMEnación
Programa Integral de Campañas de Educación Vial
“Impulsando el Desarrollo Regional” Centro Banamex, Ciudad de México
TURISMO – MARZO/ ABRIL 2015 OFERTA ESPECIAL Terminales de Transporte
La Promoción de Productos
ACTIVIDADES UNIVERSIA. Una red de cooperación universitaria… Universia.net > instituciones en 15 países (57) > 10,9 millones de estudiantes representados.
Caracas Retrospectiva
25 DE MAYO 2015 Centros Comerciales a Cielo Abierto REVOLUCION DEL 25.
Carlos Alberto Betancurt Leydy Yoana Corrales Luisa Fernanda Moreno.
EXPO Proveedor Cd. De México Toluca. VENTAS, NUEVOS CLIENTE, Y CALIDAD ¿En que se basa el Éxito o fracaso de un Negocio?
“Interior del País” “Los comercios serán los verdaderos protagonistas”
ORGANIZACIÓN DE EVENTOS
Club de Excelencia “Calidad Rural”
Proyecto: Sampling de calle
BENEFICIOS ESPECIALES PARA EMPRESAS y PERSONAS NATURALES Anthony De la portilla Consultor Comercial NEXTEL DEL PERÚ S.A. Móvil: | Nextel:
... Simplemente adorable IntroducciónMercadoTécnicoFinanciero.
CAMPAÑA DE PUBLICIDAD Coordinaciòn – Tema central – meta especìfica Planeaciòn Inicial: Metas promocionales – Papel de la publicidad en la campaña promocional.
MUNICIPALIDAD DE PUERTO MADRYN Viedma, Rio Negro, Noviembre 2013.
CASO N° 1: La empresa “Thompson S.A. con RUC N° ubicada en la ciudad de Arequipa, calle Perú N° 1001-Cercado dedicada a actividades comerciales,
13, 14 y 15 de Mayo Espacio Costanera Mall Paseo Costanera
Estructura de Contenidos
LAS DECISIONES SOBRE DISTRIBUCIÓN
TU PLATAFORMA DE VENTA COLECTIVA Y PUBLICIDAD DOSSIER DE VENTAS.
FERIA “PASION DE MUJERES”. Antecedentes  Teniendo el sur de Chile tanto emprendimiento por parte del género femenino en diversas áreas como la artesanal,
Colegio de Magistrados de Azul
RESULTADOS EXPOSITORES MUESTRA AGROINDUSTRIAL Y GASTRONOMICA SABADO 24 Y DOMINGO 25.
ESTRATEGIA DE APROPIACIÓN
MARKETING ESPECIALISTA SEO. Objetivo Posicionar cada una de las agencias del Grupo en medios digitales. Anuncios en la red de búsqueda de Google. Posicionamiento.
PLAN DE ACCION COMERCIAL - MARKETING “HAUSBROT”
XIII Congreso Latinoamericano de Microbiología e Higiene de Alimentos
TIPOS DE AGENCIA DE VIAJES
Correo Electrónico… Consiste en la compra o venta de productos o de servicios a través de medios electrónicos, tales como internet y otras redes informáticas.
LAS 6 IDEAS DE HOTELES ECOLOGICOS gia/ /6-ideas-para-hoteles- ecologicos.html.
La rápida difusión y el gran interés en el mundo de la informática, ha permitido la creación de un nuevo mercado que define la “economía digital”,
Visibilidad interna y externa  Plan de medios Medios digitales externos Medios digitales Institucionales: Sitio web de la Escuela de PosgradosSitio web.
PRESENTA. Unidos nos beneficiamos La Comunidad Gracias a Alianzas para la recomendación, venta y compra con descuentos entre amigos y particulares La.
La Gran Fruta ( Relaciones públicas)
Selecciona el tipo de publicación para el producto Colocas el nombre del articulo a vender, detalles y foto del producto (Máximo 7 Fotos), Colocas el.
Banco de la Provincia de Buenos Aires Casa Matriz: Calle 7 Nº 726 (B1900TFS) La Plata, Buenos Aires Casa Central: San Martín 137 (C1004AAC) Ciudad Autónoma.
Marketing Solutions Estrategias de mercadeo a su alcance.
Transcripción de la presentación:

¿Qué es el Black Friday? Es un evento de promoción de ventas, en el cual los comercios adheridos ofrecen descuentos importantes (hasta 70%) para liquidar toda la mercadería que deseen y atraer la mayor cantidad de clientes posible. Esta práctica se originó en Estados Unidos, donde inaugura la temporada de compras navideñas y se traduce como Viernes Negro.

¿Dónde se realiza? En los Centros Comerciales Abiertos. Los comercios son convocados a adherir a la promoción durante dos o tres días. Puede ampliarse a los comercios de la ciudad, según los casos particulares de las entidades organizadoras, conjuntamente con los municipios locales.

¿Qué deben ofrecer los comercios? Descuentos desde el 20 hasta el 70%. En efectivo y/o con tarjetas de crédito. Los comercios se inscriben a través de un formulario de adhesión indicando los productos en oferta y los descuentos correspondientes.

Difusión apropiada Ornamentación de calles y locales comerciales Seguridad Higiene urbana Stand Informativo Coordinación con transportes públicos Espectáculos Actos de apertura y cierre de la promoción

Pueden participar comercios de todos los rubros. Incluidos bares, restaurantes y hoteles.

VÍA PÚBLICA

AVISO

BANNER

SPOT TV

SPOT RADIO Se escucha el grito de una mujer desesperada… Luego una vos en off que dice: ¡PREPARATE! ¡SUPER DESCUENTOS en toda la Ciudad!!! BLACK FRIDAY RESISTENCIA – NOVIEMBRE 9 Y 10 CON DESCUENTO QUE VAN DEL 20 AL 70% NO LO VAS A PODER CREER!!! BLACK FRIDAY RESISTENCIA Infórmate en

SITIO WEB

FLAYER

INVITACIÓN LANZAMIENTO

BACK PODIUM CONFERENCIA PRENSA

PROMOTORAS

EVENTO LANZAMIENTO/CONFERENCIA DE PRENSA

SUPLEMENTO

PASACALLES

BANNER COMERCIOS

PLOTEADOS / CALCOS