VISIÓN: Ser el banco sustentable de México.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
BUSINESS INTELLIGENT Confianza, calidad y tecnología
Advertisements

EVALUACION DE LA GESTION EMPRESARIAL CON BALANCE SCORECARD
Material Preparado por Samuel Ñanco S.
La Cadena de Valor y la Logística Profesor: Carlos Jimenez
Planificación Fiduciaria La P lanificación es el diseño de procesos ordenados, que permitan el desarrollo e implementación de actividades para alcanzar.
GUIA-RESUMEN PARA LA ELABORACIÓN DEL PLAN DE NEGOCIO
Unidad 1 – EL ORGANIGRAMA
NEGOCIOS INTERNACIONALES
TEMA 5: ANÁLISIS INTERNO (I). CADENA DE VALOR Y SISTEMA
Ing. Leonardo Martínez Aguilar Ing. Verónica Salomón Ordaz
PLAN ESTRATÉGICO CORPORATIVO - PEC DISPAC S.A. ESP.
NUESTRA HISTORIA Y PROPOSITO
Taller “Yo Emprendo”.
BANCO DE LA PRODUCCION S.A.
Cámara de Comercio, los Negocios Digitales, las TI, e Innovación
CURSO: ECONOMÍA Y FINANZAS GLOBALES
La Perspectiva Financiera
En el siguiente informe es realizar un plan estratégico del Grupo Telefónica. En el cual expondré una opinión personal de toda la información que se.
¿Es posible el acceso a los mercados externos para las Pymes?
Gerencia de Sistemas de Información
Va más allá de facilitar la comunicación pues permite la interacción entre los usuarios, compradores y vendedores en un entorno que no es fijo, ni es.
Universidad de Rosario e-BusinessIng. Alfredo Rodríguez Consiste en la transacción de compra-venta a través del Internet Transformación de las.
La solución informática a todos tus problemas Venta, reparación de hardware y modding.
Políticas Empresariales I.  ¿Deberían las empresas diversificar sus actividades empresariales? R. La corporación deberá hacer una análisis acerca del.
1 Cómo responder a las exigencias presentes y futuras de los recursos humanos.
Lars Rebien Sørensen Presidente y director general Novo Nordisk A/S
Elizabeth Jurado Ochoa Anyeli Vanessa Gómez Cardona
TALLER NO. 1   Identificar los diferentes procesos de la institución donde trabaja: identifique el objetivo , las diferentes actividades de los procesos.
Reyna Rincón Francisco Alejandro Rosales Rodríguez Verónica Rocío Valle Ceballos Krista Vanessa.
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE QUERÉTARO
GESTION DE LA INFORMACION TRABAJO FINAL Prof.: Griselda Gonzáles Elaborado por: Gabriela Muñoz.
La Planeación Entender las incertidumbres y riesgos con varias opciones Desarrollar vías efectivas de acción (estrategias y tàcticas) Descubrir nuevas.
REFORMULACIÓN ESTRATÉGICA
Introducción a la mercadotecnia web  Cadena de suministro: Movimiento de materiales, fondos e información relacionada a través.
Sitios Web de Comercio Electrónico Compra y venta de productos o de servicios a través de medios electrónicos a nivel mundial Compra-venta online a las.
CADENA DE VALOR DE MICHAEL PORTER
UN FINO DETALLE MOMENTOS ESPECIALES
Administración de la Empresa Digital
ANALISIS ORGANIZACIONAL BANCO AV VILLAS
REFORMULACIÓN ESTRATÉGICA
Hablemos de Empresarismo Programa Asesor Empresario Gerencia de Desarrollo Empresarial de Asesores Seguros SURA 2010.
Romina Intriago Ma. Gabriela Rabascall. MISIÓN Contribuir en el crecimiento y desarrollo económico del país, bajo principios de un buen gobierno corporativo.
Introducción a los Negocios Electrónicos
Delegada Accesibilidad en Cataluña
LICENCIATURA EN INFORMÁTICA NEGOCIOS ELECTRONICOS.
NEGOCIOS ELECTRONICOS
Consejero Delegado Dirección General
Análisis Conceptual para la Gestión de Nuevos Negocios Tecnológicos
Realizado por: Ronald Pallo Andrade UNIVERSIDAD ECOTEC.
Diseño de Procesos Lima, Perú.
VENTAJAS COMPETITIVAS.
Esta firma nació hace 5 años, sus socios, quienes cuentan con experiencia como profesionales independientes en el campo de la contabilidad por mas de 12.
"No hay viento favorable para el barco que no sabe adónde va" Séneca.
CEMEX.
DEFINICIONES TRANSFEREBCU A DE CONTROL DE CIIERTIOS PROCESOS ESTRATEGIA ADMINISTRATIVA DE DELEGAR ACTIVIDADES ALTAMENTE ESPECIALIZADAS AGENCIA EXTERNA.
Diana Gómez Jimmy García Manuel Bello.
Consultoría de Procesos de Negocio
SOLUCIONES RESPONSABLES PARA QUE NUESTROS CLIENTES GENEREN VALOR
La estrategia de los negocios internacionales
1 Propuesta de Valor Efectra Ltda. Bogotá, Febrero 2008 Luis Manuel Luna Rivera / Gerente Responsable.
Luis Manuel Luna Gerente General
SISTEMA DE GESTION INTEGRADO CAPITULO 3: LA PLANEACION ESTRATEGICA
©Copyright 2002 FUNDES ESTRATEGIA DE SOSTENIBILIDAD OCTUBRE 2006.
Estrategia de innovación. Se encarga de contribuir a la formación integral del capital humano necesario para el desarrollo social y económico de México.
Visión de la Tecnología Informática en la Industria de Seguros.
Correo Electrónico… Consiste en la compra o venta de productos o de servicios a través de medios electrónicos, tales como internet y otras redes informáticas.
Tecnologías Emergentes y los Negocios Unidad 1 – Negocios Digitales.
Comercio Electrónico y su beneficio para PYMES Noviembre, 2011.
Control de Gestión Miguel Cruz Amores. Gas Natural Fenosa es un grupo multinacional líder en el sector energético, pionero en la integración del gas y.
NATIONAL UNIVERSITY COLLEGE.  Los Sistemas de Información (SI) y las Tecnologías de Información (TI) han cambiado la forma en que operan las organizaciones.
Transcripción de la presentación:

VISIÓN: Ser el banco sustentable de México. MISIÓN: Maximizar nuestro valor a clientes, colaboradores, accionistas y sociedad, con base a nuestro modelo de negocio, valores, experiencia, eficiencia, fortaleza global, productos y servicios mediante una inversión sustentable que contribuye a mejorar la calidad de vida de los miembros en las comunidades en las que operan

ESTRATEGIA: La estratégica de HSBC consiste en un proyecto de crecimiento orgánico que busca mejorar la colaboración y productividad entre las áreas, buscando la eficiencia para que la inversiones sean autofinanciables, basándose en el talento del personal y en marco de estándares globales. HSBC basa su estrategia en tres principios: Estándares globales, para reducir riesgos y convertirse en un banco más seguro. Eficiencia, para buscar la reducción de costos, dejando procesos que no aporten valor al negocio. Y Crecimiento en la venta de productos financieros.

LA CADENA DE VALOR INFRAESTRUCTURA TECNOLÓGIA R. HUMANOS MARGEN ONLINE ADMÓN GENRAL, CALIDAD DE SERVICIOS Y SISTEMAS DE INFORMACIÓN INFRAESTRUCTURA TECNOLÓGIA DESARROLLO TECNOLÓGICO, DISEÑO, INNOVACIÓN TECNOLOGÍA EN LA DISTRIBUCIÓN Y EN LAS OPERAC. CONTRATACIÓN, RECLUTAMIENTO, FORMACIÓN Y GESTIÓN DE FUERZAS DE VENTAS R. HUMANOS MARGEN SITIO WEB, BANCA POR INTERNET, TRANSACCIONES Y PAGOS EN LINEA. BACANCA MOVIL, ATENCION A CLIENTES, COBRANZA ONLINE SUMINISTRO DE MATERIAL INFORMÁTICO MOBILIARIO, PAPEL, ETC ABASTECIMIENTO ACTIVIDADES DE APOYO PARA EL DESARROLLO DE LOS PROCESOS BANCARIOS OPERACIONES SE ALINEA EN EL MARCO LEGAL DE CADA PAIS DONDE OPERA, COMPLAINTS, PREVENCIÓN DE FRAUDES LEGAL MARGEN CAPTACIÓN DE FONDOS OPERACIONES MARKETING SERVICIOS