FERIA “PASION DE MUJERES”. Antecedentes  Teniendo el sur de Chile tanto emprendimiento por parte del género femenino en diversas áreas como la artesanal,

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Proyecto Descripción Objetivos
Advertisements

Te lleva a clases. Te lleva a clases Antecedentes En cuánto al comercio, hay gran cantidad de oferta y así también la competencia, por lo que quien pertenezca.
NOMBRE DE LA EMPRESA: NOMBRE DE LA PRÁCTICA: CATEGORÍA: Vinculación con la Comunidad FECHA: 16 de Agosto 2008.
Presentación Comercial Soluciones ADSL e-comercio: Web y Tienda
Escudería Electratón Tec - CCM (14 de Agosto 2008) Casino Electratón.
CENTROS COMERCIALES GUAYAQUIL 2006.
BayreS Les quiere contar.... NueStrAs NocheS PorTeñaS...
BIWORLD 3D, está asociada a la multinacional americana, 3D Virtual Works, propietaria del único proyecto en 3D que existe.
Suscripción: Revista Kena
SERVICIOS DE INTERNET Introducción comenzar.
Se concluye que el recinto fue una muy buena elección, fue del agrado del 100% de los participantes, los expositores se fueron satisfechos.
Anunciarse en Facebook -Anuncios -Historias Patrocinadas -Easypromos y otros.
YD Comunica. Objetivo Boletín de Prensa General Boletines de Prensa Sostenimiento Medios Cali Radio Prensa Televisión Internet Fin Contenido Informe Divulgación.
¿Cómo seria tu tienda ideal?
Septiembre Cómo festejarás las fiestas patrias? Metodología Tipo de estudio Cuantitativo Método de recolección de datos Encuesta estructurada en.
Convenio de Cooperación Institucional Zipaquirá, una gran ciudad que construimos juntos.
ESTRATEGIAS DE MARKETING
1. INFORMACIÓN GENERAL NOMBRE OFICIAL Expoalimentaria Perú 2014, Agosto CIUDAD Lima. PAÍS Perú. DESCRIPCÍÓN DE LA FERIA Expoalimentaria es la.
“La exposición que reúne a los mejores quesos mexicanos.”
SINGOR 2001 FERIA DE LA INGENIERÍA DE ORGANIZACIÓN.
RECONOCIDO FLAUTISTA DE AMPLIA TRAYECTORIA COMO SOLISTA E INTEGRANTE DE ENSAMBLE GURRUFIO, AGRUPACIÓN DE REFERENCIA EN LA DIFUSIÓN DE LAS NUEVAS SONORIDADES.
Universidad Ecotec BARANDUA Integrantes: Salazar Karen Erazo Carlos
El mercado chino de tecnología eléctrica y electrónica.
MEDELLIN PARQUE EXPLORA DEL 9 Al 11 DE MAYO DEL 2012.
UN MUNDO DE PROMOCIONES PUBLICIDAD ACTIVIDAD No 2
Bienvenido s. ExpoCasa surgió en 1999 con la visión de dinamizar el sector de la vivienda en Guatemala. Para ello, propiciará un punto de encuentro de.
José Adán Mendoza Yanes DIM N° Prospectos:  Rogelio Hernández,  Cinia Marilú Hernández.
Somos una organización joven y dinámica, de legítima calidad humana, integrada por personas que amamos todo lo que hacemos. Nos dedicamos en forma exclusiva.
GUÍA TURÍSTICA Especial para Cruceros. ¿Qué es la Guía especial para CRUCEROS? La Guía especial para Cruceros es una publicación de DIARIO SUR para no.
AUSPICIO, PATROCINIO Y MECENAZGO María Cristina González
DANIELA PADILLA CAROLINA PACHECO
Semana Suplemento Comercial Santa 2015.
Impact world Sorprende el mundo Pereira. Impact world realizara este evento Con la Meta de Poder Incentivar Al Mercado de La Industria Textil, Deseando.
“Impulsando el Desarrollo Regional” Centro Banamex, Ciudad de México
CONCURSO Despierta Perú, disfruta tu café DATOS PERSONALES Nombre: Alvaro Fernando J. Enciso Reyes Nombre de Organización: Independiente Dirección: Urb.
PROTECCIÓN DIAMANTE.
Carpeta Presentación. Q8 ¿Qué es Expo Negocios Mujer? Expo Negocios Mujer, es un evento que busca el crecimiento de la mujer no solo en el ámbito empresarial.
“Una alternativa construida por los pueblos” Está formada por mujeres y hombres de comunidades indígenas del estado de Oaxaca Nuestra organización surgió.
I ESTUDIO DE VALORACIÓN Y PERCEPCIÓN DEL CONSUMIDOR DE OCIO NOCTURNO
Pollutec 2012 Del 27 al 30 de noviembre Centro de exposiciones Eurexpo Lyon – Francia Salón Internacional de equipos, tecnologías y servicios para el medio.
Edna Valenzuela López. Maestra: Nyllirma Celaya Romo Desarrollo de emprendedores.
PROGRAMA DE PATROCINIOS 2009 (PROFESIONAL -B-) FERIA DE LA SALUD Y EL BIENESTAR.
Competencias profesionales “Consultor de Empresas” Facultad de Valencia Colegio de Economistas de Valencia 21 de noviembre de 2006.
Colombiamoda Colombiamoda La Semana de la Moda y evento ferial más importante de Colombia Colombiamoda es una Semana de la Moda y muestra comercial.
PROGRAMA DE PATROCINIOS 2009 (PROFESIONAL -A-) FERIA DE LA SALUD Y EL BIENESTAR.
... Simplemente adorable IntroducciónMercadoTécnicoFinanciero.
Eventos para suscriptores Evento para 40 clientes de distintas temáticas como lo son gastronomía, moda, bellaza, entretenimiento.
13, 14 y 15 de Mayo Espacio Costanera Mall Paseo Costanera
ULTIMOS ANUNCIOS del 26 al 29 de Septiembre Ofisur palacio de eventos piso 1 local M-12B.
Buscamos Ayudar Nuestro enfoque es potenciar el crecimiento de las personas a través del deporte. 1° Las Personas.
Plan de comunicación Facebook Mayo – Diciembre 2015 #PALERMITANO.
UNIVERSIDAD POLITÉCNICA VICTORIA
Los productos de belleza se venden de forma continua y en gran cantidad ya que la vanidad, de las personas tanto hombres como mujeres en el mundo cada.
Comercios a Cielo Abierto
Promoción web de restaurantes. Publicación: Datos de contacto, servicios, mapa de situación, información de menús y cartas, anuncio.
TU PLATAFORMA DE VENTA COLECTIVA Y PUBLICIDAD DOSSIER DE VENTAS.
VITRINAS COMERCIALES MULTISECTORIALES AJUSTADO POR: LILIANA VARGAS R. FEBRERO DE 2014.
RESULTADOS EXPOSITORES MUESTRA AGROINDUSTRIAL Y GASTRONOMICA SABADO 24 Y DOMINGO 25.
Edna Valenzuela López. Maestra: Nyllirma Celaya Romo Desarrollo de emprendedores.
Paginas Culturales. García Pérez Itzel.. ¿De qué país son?  Argentina.  España.
Startup Weekend Propuesta de Patrocinio +. Acerca de Startup Weekend Nuestra misión es enseñar y promover el emprendimiento al rededor del mundo de la.
Estrategias para competir con éxito en la Comunidad Europea Seminario Internacional para empresas centroamericanas en Valencia, España. PR&A.
TEMA 6 PROMOCIÓN DE VENTAS Aumentar las ventas sin afectar a la imagen UNIVERSIDAD DE LA LAGUNA Dpto. de Economía y Dirección de Empresas Promoción del.
Universidad autónoma san francisco carrera profesional de turismo hotelería y gastronomía curso: agencia de viajes docente: duan manchego alumno: turpo.
PRESENCIA DE MARCA ¿para qué crear presencia de marca?  Para buscar nuevos prospectos de compra.  Para influir en las actividades y comportamientos.
Proyectos Equidad Rural DESAM Combarbalá Profesional: Srta. Marcela Díaz Vega Trabajadora Social/Encargada de Participación Ciudadana.
7 LLAVES CLAVE PARA EL ÉXITO EN LAS EXPOSICIONES Ing. Pedro García de la Garza Director General Grupo Expomex.
I Feria de ONGD "Sevilla en la Cooperación Internacional" Cruz Roja de Sevilla participa en este evento, organizado por el Excmo. Ayuntamiento de Sevilla,
Frase de 30” horario Repartido $ neto + IVA Frase de 30” horario determinado $ neto + IVA Cobertura Región Metropolitana.
Transcripción de la presentación:

FERIA “PASION DE MUJERES”

Antecedentes  Teniendo el sur de Chile tanto emprendimiento por parte del género femenino en diversas áreas como la artesanal, gastronómica, comercial y de belleza entre otras. Y sin contar con variados espacios abiertos a todo público en el cual puedan exponer sus productos y artículos es que hemos creado Pasión de Mujeres.  Por otro lado, tenemos el tema de temporada baja que afecta significativamente turismo y ventas para los negocios de la zona, tan golpeada últimamente por las erupciones volcánicas e incendios forestales, trayendo como consecuencia la baja en el turismo. Por lo tanto, consideramos vital, como se demostró con el Festival del Chocolate, la realización de eventos y actividades atractivas para los visitantes y locales.

Objetivos  Dar vida a la Ciudad de Pucón, otorgarle valores agregados que incentiven las visitas y estadías de turistas nacionales y extranjero.  Ofrecer a las emprendedoras femeninas de la zona un escenario para exhibir y vender sus productos en pleno centro de Pucón. En si, ser una vitrina para el emprendimiento local.  Incorporar invitados de otras Ciudades a participar, con el propósito de hacerla más interesante para las asistentes locales. Que aprecien la variada oferta que la feria les proporciona, trayendo marcas a las cuales normalmente no pueden acceder.  A las turistas, ofrecerles en un solo lugar la posibilidad de conocer la amplia gama de productos atractivos para ellas que se crean en la zona.

PUCÓN  Fecha: Septiembre 18, 19 y 20 ( vacaciones de fiestas patrias)  Podrán participar en la feria, expositores que tengan líneas que realmente apasionen a las mujeres como son: Calzado, carteras, accesorios, joyas, perfumes, maquillajes, productos exclusivos gourmet, productos naturales, suplementos alimenticios, decoración, cremas, jabones, tratamientos para adelgazar, terapias alternativas etc.

Actividades Programadas  Viernes 16 horas: Charla de nutrición, tips para bajar de peso y dietas  Viernes 18 horas: Sexualidad femenina  Sábado 16 horas: taller de cocina “ el encanto de las latas”, dedicado a mujeres con poco tiempo y pocos dotes culinarios  Sábado 18 horas: Consejos de belleza, máscaras faciales caseras, tratamientos para el cabello, celulitis etc.  Domingo 14 horas: Taller de cocina. Comida afrodisiaca  Domingo 17 horas: Asesoría de imagen  Todos los días, mini desfiles de moda con muestra de los stand participantes

Destacados:  Lugar: Centro de Pucón, frente a Casino Enjoy  Horario: Los tres días desde las 11 de la mañana a las 19 horas  Sorteos diarios cada media hora de premios como : set de belleza, blanqueamientos dentales, estadías en termas, cenas para dos personas y más sorpresas  Zona maridos aburridos. Un área especial para ellos con revista y consola de juegos, así descansan, se entretienen y ellas, vitrinean, compran y disfrutan con toda tranquilidad.

Expositores:  Las marcas participantes, pagarán un valor que les otorgará el derecho a participar de la feria los tres días con un stand, que incluye divisiones, electricidad, mesa, dos sillas  seguridad del reciento ferial  Limpieza del reciento diariamente  Podrán realizar ventas y promociones especiales para la feria.  Entregar publicidad de sus propias marcas.  Derecho a que sus productos o artículos sean exhibidos en los mini desfiles diarios.  Logo en pagina web oficial del evento

 Música en vivo cada tarde de la feria.  Decoración del recinto ferial.  Cobertura de prensa local.  Logo y publicidad en redes sociales. Valor para expositores:  Stand de 2x3 $ más iva  Stand de 3x3 $ más iva  Información y detalles a : teléfono