La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Suscripción: Revista Kena

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Suscripción: Revista Kena"— Transcripción de la presentación:

1 Suscripción: Revista Kena

2 Suscripción Revista Kena
KENA es una marca que pertenece a Editorial Armonía, una de las 4 editoriales de revistas más importantes de México. Editorial Armonía cuenta con una amplia gama de revistas, entre ellas KENA, enfocadas a distintos mercados y temas. KENA cuenta con un grupo de revistas enfocadas a la mujer de la actualidad con temáticas como: K Novias, K Horóscopos, K Cocina, K Salud, K Mensual, K La Navidad, etc. Las revistas de la marca KENA se distribuyen en todos los países de Centroamérica, Colombia, Venezuela, Ecuador, Peru, Chile y Argentina. Así como en República Dominicana y Puerto Rico.

3 Suscripción Revista Kena
Objetivo: Ofrecer una suscripción recurrente al mercado femenino con la marca de la Revista Kena, comenzando con un catálogo navideño para lograr una gran captación, con información de la revista KENA NAVIDAD. Descripción: Se creará un sitio WAP con el contenido Kena La Navidad, al que los usuarios tendrán acceso una vez que se suscriban. Además del sitio WAP, los usuarios recibirán de manera diaria una alerta con Tips de la Mujer Contemporánea. Ej. recetas, manualidades, adornos para la casa, vida saludable, belleza, moda, etc. Precio: $15.00 (recurrencia semanal) o $2.00 diarios por medio de cobro por MT.

4 Suscripción Revista Kena
Suscripción SMS con consejos a la mujer contemporánea sobre temas como moda, dietas, amor y belleza, un SMS al día. Activación: El usuario envía por SMS la clave KENA, si cuenta con saldo, realizamos la suscripción al club y durante 7 días entregaremos 1 SMS con tips de la mujer contemporánea además de dar derecho al usuario a entrar al sitio WAP creado especialmente con contenido de KENA. Si el usuario accede por WAP, le presentaremos un portal donde podrá suscribirse y recibir los mismos beneficios arriba señalados Renovación: Recurrente Semanal o diaria por medio de cobro por MT en las alertas. Tus labios, como los ojos, son el centro del rostro. Se nota cuando estan resecos o sanos. Por fortuna el maquillaje puede ocultar muchos defectos El diamante "Gota de Sol", unico x su pureza, se vendio subastado en Ginebra en 12,4 millones de dlls. Decepciono mucho xq se vendieron muy pocas joyas

5 Comienza a disfrutar de tu Club
Bienvenida al Club “Revista Kena donde podrás estar enterada de temas de la mujer actual con distintas secciones de tu interés. Además, obtendrás de REGALO alertas diarias con tips increíbles! Secciones: Bienvenida, acabas de quedar suscrita al Club “Revista Kena” Al quedar suscrita, la renovación de tu club es semanal por $10.00 IVA incluido. Comienza a disfrutar de tu Club CONTINUAR Club Revista Kena Aquí podrás obtener toda la información que siempre quisiste tener para ser la mejor en todas las áeras de tu vida. Club Revista Kena Aquí podrás obtener toda la información que siempre quisiste tener para ser la mejor en todas las áeras de tu vida. Club Revista Kena Aquí podrás obtener toda la información que siempre quisiste tener para ser la mejor en todas las áeras de tu vida. Únete al Club Kena y podrás recibir TIPS de Belleza, Nutrición, Salud, Moda, y mucho más, además de grandes beneficios!! Nota 1 Al dar clic en cualquier imagen quedaras suscrito, cada semana se renueva tu suscripción por $15.00 IVA incluido, lo que te da derecho a más TIPS, además de tu acceso al portal Club Kena desde tu celular. Nota 1 Nota 1 Nota 2 Nota 2 Nota 2 Condiciones generales Suscripción administrada por Terra Networks, S.A de C.V. El costo de la suscripción es de $15.00 IVA incluido, con renovación automática semanal, en donde el suscrito tendrá derecho a visitar el sitio WAP de la Revista Kena y las notas que se carguen en dicho sitio, así como la recepción de mensajes de texto informativos sin costo extra. El contenido mostrado en el sitio puede no estar disponible para tu terminal. Al adquirir tu suscripción aceptas recibir texto informativo o promocional. Para cancelar envía BAJA KENA a la marcación o cumunícate al con gusto te atendemos de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 hrs. El costo de envío por mensaje de texto a la tiene un costo de $0.85 IVA incluido. Tu teléfono debe tener configurada la navegación WAP/GPRS. La Navegación GPRS es sin costo dentro de este portal, Ideas y + Ideas Servicio disponible para usuarios Telcel. TELCEL NO ES RESPONSABLE DEL CONTENIDO, DEL SERVICIO NI DE LA PUBLICIDAD. Regresar Recuerda que para ingresar al ingresar al sitio WAP del club Revista Kena y recibir tips diario debes quedar suscrito. Envía la palabra KENA al o da CLICK AQUÍ. Secciones:

6 Categorías de Suscripción: “Revista Kena (Enero 2012)”

7 Club Revista Kena Enero:

8 Kena Cocina y nutrición:

9 Kena Pareja y Familia:

10 Posibles Categorías de Suscripción: “Revista Kena (Febrero 2012)”

11 ¡Encuentra al amor de tu vida!
¡Las mejores ideas sobre conquista para solteros! ¡Cómo sorprender a tu pareja este 14 de Febrero!


Descargar ppt "Suscripción: Revista Kena"

Presentaciones similares


Anuncios Google