Ponga su tarea encima de mi escritorio.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Lunes el 1 de febrero. ALC 8 Objetivo: aprender el verbo estar. Conjuga estar por las personas apropriadas. Objective: To learn the verb estar. Conjugate.
Advertisements

Estás, Está,(singular) and Están (plural)
Hoy es lunes, el 10 de octubre de Los Objetivos Explicar la influencia de la población hispana en los Estados Unidos y Canadá. La Entrada – Busquen.
Vivir y sentir Objetivo: yo puedo hablar de mi y de otras personas.
My Life Outside of School leccion -5
Unidad 7, Lección 7 El 8 de abril de 2014
ALC 64 Lunes el 6 de diciembre Necesitan un libro anaranjado.
Esquema del examen de la lección preliminar
Me llamo ______ clase 10 NH La fecha es el 22 de marzo del 2011 Proposito # 23: ¿Cómo estás? Actividad inicial Lee Practica Oral: Dialogo A p.39 Copia.
Vamos a Comer español II.
Level 3 Unit 1: Oh, the places I went –leccion -6 I can identify where I went (geography) and what it looked like I can identify the places I visited.
Pg. 129 – Negations Words Ways of making sentences negative in Spanish.
Qué haces en la escuela Interview, Conjugation Practice.
I My Life Outside of School I can talk and write about what I do after school such chores Warm-up 1.Mira la foto de Natacha y escribe si es cierto o falso.
RECU ÉRDENSE - LA TAREA COMPLETE – el ejercicio “quia” PRESENTE DEL SUBJUNTIVO.
Escribe la tabla de los pronombres I am # uno Talking to Talking about SINGULAR PLURAL c # 31 martes, 5 de febrero del 2013 El tiempo:____ Puntos:_____.
AHORA: Complete las oraciones con la forma apropiada del subjuntivo:
Redes sociales y repaso
Unidad 1: Lección 7 “Vivir y sentir “ Objetivo: *yo puedo describir diferentes relaciones usando verbos en forma presente Calentamiento: 1. Relaciona las.
Hoy es el 30 de abril del 2012 Mi nombre es____________________________________________ Propósito #56 : ¿ Te gusta ir de compras? Actividad Inicial: Responde.
El verbo estar “to be” When you want to talk about where someone or something is located, use the verb estar yo tú él, ella/ usted nosotros(as) ellos(as)/
1.2 Ser and estar © 2015 by Vista Higher Learning, Inc. All rights reserved —Sí, me quiere, de eso estoy seguro. —O sea, yo soy el que dice “te amo”.
Objetivo: Yo puedo Identificar el uso de algunos verbos irregulares y expresiones, ser-estar, parecerse, parecer, tener celos, estar celosa, ser vivo Calentamiento:
Salon#125 Profesora Rushing Español 2.
Las relaciones personales Lección 5.1 Vocabulario.
1. Using the chapter vocabulary, SWBAT respond to basic questions that correspond to a recording in the target language with an emerging level of proficiency.
Unidad 1 : Vivir y sentir Lección 3 Objetivo: yo puedo describir relaciones personales Calentamiento: ¿Qué fotos muestran relaciones personales buenas.
Ponga su tarea encima de mi escritorio.
El vocabulario que vamos a usar hoy es…
Español 3 22 de octubre de La Campana Hoy es martes el 22 de octubre de Batman y Robin se ayudan en defender la ciudad. 2.¡Mi hermana y.
Español 3 Hoy es miércoles el 7 y 8 de enero de 2015.
Objetivo: Yo puedo Identificar el uso de algunos verbos irregulares y expresiones, ser-estar, parecerse, parecer, tener celos, estar celosa, ser vivo Calentamiento:
Español 3 Hoy es miércoles el 23 de abril de 2014.
Unidad 1 : Vivir y sentir Lección 1 Objetivo: yo puedo describir relaciones personales Calentamiento: Mira la portada del libro de Carlos Bayond : 1: ¿Estás.
Hoy es el lunes 27 de octubre de Trabajo de entrada
ESPAÑOL 2 Hoy es jueves el 20 de febrero de
Unidad 1 : Vivir y sentir Lección 5 Objetivo: yo puedo describir relaciones personales Calentamiento: Describe la siguiente foto. Utiliza vocabulario de.
Me llamo ___________ Clase 802 La fecha es el 26 de noviembre del 2013 Proposito # 27: ¿Cómo repasamos para la Prueba 5? Actividad Inicial: Escribe 3 oraciones.
Los verbos reflexivos. Reflexive constructions In Spanish, if the subject and the object of the phrase are the same person (e.g., I wash myself, They.
Pon tu práctica 1 encima de mi escritorio
Unidad 1 : Vivir y sentir Lección 4 Objetivo: yo puedo describir relaciones personales Calentamiento: Lee el texto y subraya los verbos. Encierra en un.
Preguntas1. Yo 1. ¿Cómo eres ? 2.¿Cómo te llamas? 3.¿De dónde eres? 4. ¿Dónde vives? 5. ¿Cuántos años tienes? 6. ¿Quieres ir al ciine conmigo? 7. ¿Cómo.
Camina por la clase y cuéntale a 5 personas diferentes lo que hiciste este fin de semana. Habla sólo en español. Fui… Vi… Comí… Visité… Estuve CALENTAMIENTO.
Ponga su tarea encima de mi escritorio.
Pon tu tarea encima de tu escritorio.
Para empezar Completa las oraciones con la forma correcta de ser o estar. 1.La sopa _______ fría. 2.Mi madre y yo _________ altas. 3.El lápiz _______ encima.
Repaso – capítulo 3. el vocabulario la clase de arte.
Antes de empezar escribe estas palabras
Copyright © 2008 Vista Higher Learning. All rights reserved As you learned in Lecciones 1 and 2, the verb estar is used to talk about how you feel.
Los mandatos.
Ponga su tarea encima de mi escritorio.
Unidad 1 : Vivir y sentir Lección 5 Objetivo: yo puedo describir relaciones personales Calentamiento: Describe la siguiente foto. Utiliza vocabulario de.
3 y 4 de noviembre de 2014 Español 1, 2 y 3
Saca una hoja extra EN SILIENCIO hacer/conocer/oír/tener 1Yo ____________a mi novio cuando pasé por el parque. 2La clase___________los estudiantes que.
Expresar Obligación. The verb expression tener que can be used to indicate obligation. We use the formula tener + que + infinitive Let's look at some.
Saca el diálogo de amor a primera vista
Meal Taking & Food Unit Day 5 Talking about dining.
My Life * I can do everything from level I Talk about me * I can write the English meaning of vocabulary unit 1-Spanish II Calentamiento Relaciona las.
Me llamo ___________ Clase 702 La fecha es el 7 de febrero del 2014 Proposito # 50: ¿Cómo repasamos para la Prueba 5? Actividad Inicial: Escribe 2 oraciones.
Objetivo: Yo puedo Identificar el uso de algunos verbos irregulares y expresiones, ser-estar, parecerse, parecer, tener celos, estar celosa, ser vivo a.
Objetivo : Yo puedo identificar principales conocimientos de español I-II y II) Calentamiento : identifica en que tiempo(tense ) esta cada una de las oraciones)
Hoy es lunes, el 9 de noviembre Por favor, escribe la palabra de vocabulario que corresponde a cada imagen
ESPAÑOL 1, el 4 de noviembre a la clase de ESPAÑOL Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la maestra empezar la clase.
ESPAÑOL 1, el 14 de diciembre a la cla ESPAÑO Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la maestra empezar la clase.
ESPAÑOL 1, el 11 de diciembre a la cla ESPAÑO Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la maestra empezar la clase.
Objetivo: Yo puedo Identificar el uso de algunos verbos irregulares y expresiones, ser-estar, parecerse, parecer, tener celos, estar celosa, ser vivo Calentamiento:Mira.
1.Yo 2.Vosotros 3.Mi familia 4.Ustedes 5.Mi hermano y yo 1.hago 2.hacéis 3.hace 4.hacen 5.hacemos Escribe la forma correcta. La conjugacion de HACER…
Preguntas1. Yo 1. ¿Cómo eres ? 2.¿Cómo te llamas? 3.¿De dónde eres? 4. ¿Dónde vives? 5. ¿Cuántos años tienes? 6. ¿Quieres ir al ciine conmigo? 7. ¿Cómo.
©2014 by Vista Higher Learning, Inc. All rights reserved As you learned in Lecciones 1 and 2, the verb estar is used to talk about how you feel and.
Me llamo ______________ Clase 802 La fecha es el 8 de octubre del 2015 Proposito # 12: ¿Cómo son tus compañeros de clase? L.O: To continue the review for.
Transcripción de la presentación:

Ponga su tarea encima de mi escritorio. Unidad 1: Vivir y sentir Lección 2 Objetivo: yo puedo describir diferentes relaciones usando verbos en forma presente Ponga su tarea encima de mi escritorio. A B 1.Calentamiento: Mira los dibujos y luego escribe una oración con cada uno. Utiliza los verbos estar , casarse, proponer y discutir. También incluye vocabulario de la unidad uno en tus oraciones C D

2.Revisar respuesta

4. Saca la letra de la canción “el arroyito” 5 4. Saca la letra de la canción “el arroyito”

With most descriptive adjectives, either SER o ESTAR can be used, but the meaning of each statement is different. Plátano está verde/ aun no lo puedes comer El plátano es verde. Mas ejemplos siguiente presentación

él nunca______ la verdad y para colmo ___ muy chismoso. Completa las oraciones . Usa los siguientes verbos: decir, ser, estar,pensar y ponerse. Joaquín __ _______ nervioso cada ves que ve a Lupita. Yo _______ que Joaquín ____ enamorado. La reunión con el maestro ___ la biblioteca. La blioteca ____ a la derecha del auditorio. él nunca______ la verdad y para colmo ___ muy chismoso. En mi opinión la sopa de verduras____ buena para tu salud. ¡Qué calor! (yo) _____ ______ de tomar agua muy fria. ¿Quién _____ tú ? Tú no ____ en mi lista de estudiantes.

Mira tu tabla de verbos y escribe el significado de los verbos en ingles Manejar To drive

Trabaja con tu compañero las actividades de la página venticuatro de tu libro imagina.Mira los ejemplos: La boda de Emilio y Jimena 1 -f 2 3 4 5 6 7 8 La luna de miel 1_es__ 2_______3________4_____ 5______6________7________8_____ 9______10_______ 8 min.

Tarea Completa la tabla de conjugación de los verbos Estudia el vocabulario unidad uno