Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porJosé Ángel Salvador Carrizo Quiroga Modificado hace 8 años
1
Objetivo: Yo puedo Identificar el uso de algunos verbos irregulares y expresiones, ser-estar, parecerse, parecer, tener celos, estar celosa, ser vivo Calentamiento:Mira las ilustraciones y escribe una oración en cada caso. Usa los verbos indicados. Objetivo: Yo puedo Identificar el uso de algunos verbos irregulares y expresiones, ser-estar, parecerse, parecer, tener celos, estar celosa, ser vivo Calentamiento:Mira las ilustraciones y escribe una oración en cada caso. Usa los verbos indicados. Vivir y sentir
2
A C D C B D Tener vergüenza Tener celos llevarse Discutir Parecer Parecerse
4
Quejarse
6
Some adjectives have two different meanings depending on whether thy are used with ser o estar ¡Él está vivo!...pero no es vivo
7
Abre el libro Imagina en la página ventitres y escribe dos oraciones en los que demuestres diferentes significado de ser y estar usando los mismos adjetivos.
8
sujetoverbocomplemento a.Angelica y Lupita b.Yo c.Mi vecina d.Paloma e.Mis padres Ser Hacer falta Molestar Encantar Tener ganas Celoso porque… Dinero porque el chisme porque Cita a ciegas porque Abrazarse porque
9
9. “Amor a primera vista” 1.¿Qué es?
10
En parejas vas a crear un diálogo. “ Amor a primera vista” Mira los dibujos. Debes utilizar en tu diálogo vocabulario de la unidad 1
11
TAREA Mirar el video “Momentos de Estación” página ocho de tu libro Imagina. Y luego responde: 1)¿Dónde sucede la historia? 2)¿Cuándo ocurre? 3)¿Quiénes son los personajes 4)¿Qué es lo que sucede/ pasa? 5)¿Cuál es el final de la historia? Debes escribirr respuestas completas. Mínimo ocho palabaras
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.