La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Vamos a Comer español II.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Vamos a Comer español II."— Transcripción de la presentación:

1 Vamos a Comer español II

2 Unos chistes… 

3 Let’s Make Our Own Boot With construction paper, draw 3 boots on the page. Choose 1 (e – i) verb, 1 (e – ie) verb, and 1 (o – ue) verb to put on your boots. Find additional verbs on p. 205, 278 & R27 (in the back) of the blue textbook Remember! Nosotros and vosotros are outside of the ankle part of the boot!

4 La comida del día El gazpacho Es de España
Es una sopa de vegetales fria Los ingredientes principales: Tomates, pimiento verde, pepino, cebolla, ajo, aceite de oliva,

5 Unit Objectives By the end of the unit, students will be able to:
Describe foods and food groups Describe the ingredients in a dish Can understand nutrition labels and say whether a dish is healthy or unhealthy Describe your eating habits Describe traditional and/or typical foods from Spanish speaking countries

6 Lesson Objectives Lesson Goals Essential Question
Students can interpret menus in Spanish Students can create a dialogue in a restaurant setting Essential Question ¿Qué comida prefieres? ¿Qué comida pides?

7 La Tarea Estudia para prueba de “boot” verbos el lunes
Nececitas saber como conjugarlos y el significado en inglés Preferir, pedir, servir probar, poder Necesitas explicar por qué se llama un “boot” verbo

8 Vocabulario Para El Restaurante
El/La mesero/a El/La camarero/a La mesa El menú La cuenta La propina El especial del día Waiter/Waitress Table Menu Bill Tip Today’s Special

9 Frases para el Restaurante
El cliente (yo) Quiero pedir… Prefiero… La cuenta, por favor. El mesero El especial del día es… Prueba… ¿Algo más? I would like to order I prefer… The bill, please The special of the day is… Try… Anything else?

10 El menú en español Con tu compañero, lee uno de los menús.
Escribe los 5-10 cognatos. Decide cuáles comidas prefieres pedir. Escribe cuáles son los ingredientes principales. Decide si las comidas son buenas para la salud o si son mala para la salud.

11 La conversación Escribe una conversación de restaurante
Puede ser entre un cliente y un/a mesero/a O 2 clientes O un cliente y el chef. Usa el menú y vocabulario de la lección. Puedes usar vocabulario adicional. A lo menos 5 frases por persona.


Descargar ppt "Vamos a Comer español II."

Presentaciones similares


Anuncios Google