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Vamos a Comer español II
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Unos chistes…
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Let’s Make Our Own Boot With construction paper, draw 3 boots on the page. Choose 1 (e – i) verb, 1 (e – ie) verb, and 1 (o – ue) verb to put on your boots. Find additional verbs on p. 205, 278 & R27 (in the back) of the blue textbook Remember! Nosotros and vosotros are outside of the ankle part of the boot!
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La comida del día El gazpacho Es de España
Es una sopa de vegetales fria Los ingredientes principales: Tomates, pimiento verde, pepino, cebolla, ajo, aceite de oliva,
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Unit Objectives By the end of the unit, students will be able to:
Describe foods and food groups Describe the ingredients in a dish Can understand nutrition labels and say whether a dish is healthy or unhealthy Describe your eating habits Describe traditional and/or typical foods from Spanish speaking countries
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Lesson Objectives Lesson Goals Essential Question
Students can interpret menus in Spanish Students can create a dialogue in a restaurant setting Essential Question ¿Qué comida prefieres? ¿Qué comida pides?
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La Tarea Estudia para prueba de “boot” verbos el lunes
Nececitas saber como conjugarlos y el significado en inglés Preferir, pedir, servir probar, poder Necesitas explicar por qué se llama un “boot” verbo
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Vocabulario Para El Restaurante
El/La mesero/a El/La camarero/a La mesa El menú La cuenta La propina El especial del día Waiter/Waitress Table Menu Bill Tip Today’s Special
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Frases para el Restaurante
El cliente (yo) Quiero pedir… Prefiero… La cuenta, por favor. El mesero El especial del día es… Prueba… ¿Algo más? I would like to order I prefer… The bill, please The special of the day is… Try… Anything else?
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El menú en español Con tu compañero, lee uno de los menús.
Escribe los 5-10 cognatos. Decide cuáles comidas prefieres pedir. Escribe cuáles son los ingredientes principales. Decide si las comidas son buenas para la salud o si son mala para la salud.
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La conversación Escribe una conversación de restaurante
Puede ser entre un cliente y un/a mesero/a O 2 clientes O un cliente y el chef. Usa el menú y vocabulario de la lección. Puedes usar vocabulario adicional. A lo menos 5 frases por persona.
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