El examen de la ciudad y el verbo IR. ¡Hola, buenas tardes! Bienvenidos a la clase de español Agenda Crear una a la campana nueva. A la campana 58 Objetivo.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Gramática 1.2 Verbs followed by infinitives
Advertisements

ALC 68 Hoy es lunes el 26 de marzo de Depende de la respuesta escribe la pregunta que corresponde. ¿Qué vas a hacer?/¿Qué vas a ser?
¡Hola, buenos días! ¡Bienvenidos a la clase de español! Agenda: Doblar el papel para la a la campana. Hacer la a la campana 44. La bienvenida. Escribir.
¡Hola, buenas tardes! Bienvenidos a la clase de español Agenda A la campana 56 Objetivo Prueba Ir, estar y tener en el pasado (preterito)
ALC # 16 Hoy es viernes el 4 de octubre Copy the words below in two minutes. 1.Artístico 2.Atlético 3.Inteligente 4.Tímido 5.Sociable 6.Generoso 7.Organizado.
ALC 71 Hoy es miércoles el 11 de abril de Emparejar el edificio con la razón.
Sientense al lado de su compañero que es el camión. Entreguen la tarea al escritorio.
ALC 73 Hoy es martes el 17 de abril de Identifica adonde fuiste. (10 fotos) Ejemplo. Yo fui al… Yo fui a la…
El examen de ir en el pasado y otros verbos irregulares.
What needs to be turned in from the last class period? Partner clock (50 pts possible) Please turn this in now. Spanish vocabulary in each square. English.
¡Hola! ¡Buenos días! ¡Bienvenidos! Please find your class number on the class paper that is taped to the board and then look for your seat.
Hoy es jueves el 6 de marzo de 2014
World Language Survey 12 de mayo de 2014.
Español 3 Hoy es jueves el 2 de enero de La Campana 1.¿Cómo era tu vacación? 2.¿Adónde fuiste? 3. ¿Qué hiciste? Contesta las preguntas. Usa el.
¡Hola, buenos días! Bienvenidos a la clase de español Agenda (ALC) A la campana 72 (Nueva) Objetivo Calificar el examen. Trabajar con el preterito.
ALC 45 Draw a verb tree. Conjugate the verb to dance in Spanish. Write each conjugation in the correct spot with the subject pronoun in front.
¡Hola, buenas tardes! Bienvenidos a la clase de español Agenda A la campana 57 Objetivo/bienvenida Terminar la ciudad – dibujos, colorear, pistas.
Español 1 Hoy es lunes el 10 de marzo de La Campana Escribe dónde, a tu familía, le gusta ir en español. Ejemplo: A mi primo le gusta ir a la biblioteca.
ALC 50 España Please hand out the papers on your desk.
¡Hola, buenos días! Bienvenidos a la clase de español.
¡Hola, buenos días! Bienvenidos a la clase de español. 1.Place your flash cards on you desk. 2.Place your binder under the desk. 3.Place your hand sanitizer.
ALC 77 Hoy es viernes el 27 de abril de 2012 Hagan una ALC nueva (2 minutos) En el cuadro 1 ALC En el cuadro 2 – Número – Nombre – Período – Clase.
ALC 47 Hoy es jueves el 30 de enero, Unscramble the letters to make words. If necessary use your vocabulary list for help. 1.seaprd 2.usaebol 3.socamat.
ALC 28. Bienvenida La fecha es lunes el 14 de noviembre. vocabulario.
¡Hola, buenas tardes! Bienvenidos a la clase de español Entreguen la tarea al escritorio. Agenda A la campana 53- Objetivo/bienvenida Repasar la hora y.
¡Bienvenidos a la clase de español!
ALC 34 Hoy es miércoles el 4 de diciembre. 1.Es un quehacer de la casa que usa una escoba. 2.Es un quehacer de la casa para quitar el polvo de los muebles.
Bienvenida Pasa con tu burro Usa las tarjetas de memoria (todos deben tener las tarjetas) Marca el tiempo con el celular/móbil. Escribe el tiempo en el.
La campana (Escriban todo!!!!) 1.What do the verbs saber and conocer mean? 2.When do you use the verb conocer? 3.What do the verbs ser y estar mean? 4.When.
Survival Spanish – SPA II y III
ALC 34 Hoy es miércoles el 4 de diciembre. 1.Una clase donde aprendes del pasado es… 2.Una clase donde lees, escribes y entiendes reglas del idioma es…
ALC 84 Please find a place to sit. ALC 83 Unscramble the 7 infinitive verbs. Hoy es miércoles el 28 de mayo de rbiar 2. rcreor 3. emcenprodr.
ALC 75 Please make sure earbuds are hidden or put away where they cannot be seen.
¡Hola, buenos días! Bienvenidos a la clase de español Si necesitas una crayola, recógelo ahora. Agenda: A la campana 13 y el objetivo: Entregar las a.
¡Hola, buenos días! Bienvenidos a la clase de español Agenda Hand back papers (ALC) A la campana 75 Objetivo Reloj de compañero- la ciudad Preterite packet.
ALC 69 Hoy es jueves el 29 de marzo de Escribe el español y el inglés.
ALC 75. ALC 75 Responde a las preguntas. Hoy es miércoles el 30 de abril de dos mil catorce. 1.¿Cómo se escribe, “Where did you go?” en español?
ALC 25 You will need your vocabulary list from the last assignment.
Compañeros para hoy. Si no está, pasa al frente. 1 y 17 2 y 18 3 y 19 4 y 20 5 y 21 6 y 22 7 y 23 8 y 24 9 y y y y y y 30.
ALC 80 Hoy es miércoles el 9 de mayo de Match the columns. 1.El baile 2.El concierto 3.La fiesta 4.El partido 5.Ir de camping 6.Ir de pesca 7.Jugar.
¡Hola, buenas tardes! Bienvenidos a la clase de español Agenda A la campana 54- Objetivo/bienvenida Repasar los edificios. ¿Adónde vas?
¡Hola, buenas tardes! Please write your desk number on your disclosure paper to the left of the large C. Place the paper on the correct color, on the table,
ALC If you would like to retake any section of the test, the last day will be Friday.
ALC 83 Please find a place to sit. Sit next to your project partner.
ALC 7 Viernes el 9 de septiembre. ALC 7 Emparejar: Use your map to help match Venezuela Colombia Ecuador Perú Bolivia Paraguay Chile Argentina Uruguay.
¡Hola, buenos días! Bienvenidos a la clase de español Agenda Bienvenida Examen de la ciudad Parte II Video Buscando a Nemo.
ALC 155 jueves el 26 de mayo. Bienvenida I can give and follow directions using, our map and drawings of buildings in the room.
¡Hola, buenas tardes! Bienvenidos a la clase de español Agenda A la campana 55 Objetivo/bienvenida Crear un mapa.
ALC 68 Hoy es martes el 27 de marzo de 2012 Hay 12 preguntas para la bienvenida. If you have not done the bienvenida yet, you need to make a new flash.
Hoy es viernes, el seis de septiembre
ALC 48 Hoy es lunes el 3 de febrero, La hija de mis padres es mi _____. 2.El hermano de mi madre es mi _________. 3.Los padres de mi padre son.
¡Hola, buenos días! ¡Bienvenidos a la clase de español! Agenda: Hacer la A la campana 28. Presentación de la bienvenida. Michael O Escribir el objetivo.
ALC 27 Hoy es viernes el 8 de noviembre.
Martes el 8 de noviembre.  Dibuja 5 palabras del vocabulario (fotos puestas en las paredes).  Pasa el papel a su compañero para que él o ella pueda.
Please do all *pre-computer prep before you get the computer. Please sit with a partner of the opposite sex. *pre-computer prep – 1-2 drops of hand sanitizer,
ALC 76 Cambio de la rutina. Asignación y después ALC 76.
ALC Test retakes must be completed by Friday.
ALC 57 Hoy es miércoles el 22 de febrero Identifica los edificios de la ciudad. You will have a comprehensive test next time You will have to know.
ALC 27 jueves el 10 de noviembre Bienvenida Please have your vacation vocabulary flash cards on your desk.
ALC 11 miércoles el 21 de septiembre Bienvenida Posición 3 Face the person in back. Student facing the screen reads the question on the screen. The other.
ALC 65 Hoy es viernes el 16 de marzo de 2012 Conjugate to eat (comer) Today is a test on foods, verbs, likes It will begin at 11:32 as a ppt show.
ALC 14 viernes el 30 de septiembre. Bienvenida The next time one student will be selected to do the bienvenida in front of the class. Please partner up.
ALC 7 Viernes el 9 de septiembre. ALC 7 Emparejar: Use your map to help match Venezuela Colombia Ecuador Perú Bolivia Paraguay Chile Argentina Uruguay.
ESPAÑOL 1 8 de febrero de LA CAMPANA  ¿Cómo es tu mejor amigo?  Escribe 5-7 frases completas de tu amigo. La participación #1.
ESPAÑOL 1 Lesson 50 5 y 8 de febrero de LA CAMPANA  ¿Cómo es tu mejor amigo?  Escribe 5-7 frases completas de tu amigo. La participación #1.
¡Hola, buenos días! Bienvenidos a la clase de español Agenda Bienvenida Examen de la ciudad Parte II Video Buscando a Nemo.
ALC 67 Jueves el 9 de diciembre Necesitan la asignación del martes.
ALC 7 La fecha es jueves el 7 de septiembre Pasa y recoge un libro para leer.
¡Hola, buenas tardes! Bienvenidos a la clase de español. Hoy es martes el 2 de septiembre. Por favor, pongan la placa en el pupitre. Nombre.
Cuento: ¿Adónde voy? Y ¿Qué hago? Capítulo 4A: Práctica de vocabulario (escuchar, mover, escribir)
Transcripción de la presentación:

El examen de la ciudad y el verbo IR.

¡Hola, buenas tardes! Bienvenidos a la clase de español Agenda Crear una a la campana nueva. A la campana 58 Objetivo Bienvenida Examen de la ciudad y el pasado.

¡Hola, buenos días! Bienvenidos a la clase de español Agenda Crear una a la campana nueva. A la campana 58 Objetivo Bienvenida Examen de la ciudad y el pasado.

Crear una ALC (a la campana) 1.Necesitas una hoja de papel nueva. 2.Dobla el papel para que haya ocho cuadros.

Please sit with your map group. 1.Get a group grade slip from off the teachers desk. 2.Write the names of each person on the slip. 3.Grade your map. 4.Turn in the grade slip to Mr. Slade. 5.Place your map in the front of the room. 6.Take one sheet of paper and make four squares out of it. 7.Hand each person in the group a square. 8.Tear the square in half. 9.Place one square on a map that you feel is one of the best. 10.Place another square on another map that you feel is one of the best. 11.If you would like a better grade and be able to finish your map, please have Mr. Slade stamp your paper for Grade Improvement on Thursday.

Cuadro uno Total ___/140 ALC A la campana

Cuadro dos Total ___/140 ALC A la campana # Nombre y apellido _________Español pd. Objetivos

Cuadros tres y cuatro Total ___/140 ALC A la campana # Nombre y apellido _________Español pd. Objetivos ALC 58 miércoles el 6 de marzo

ALC 58 dibuja 4 edificios o lugares en el cuadro. Pasa el papel a otro estudiante para identificar y escribir.

Objetivo Hoy es miércoles el 6 de marzo 2013 Yo puedo sacar una C o mejor en el examen hoy.

# la ciudad nombre/apellido clase período miércoles el 6 de marzo. Hay 6 secciones.

Sección 1 La ciudad Numera el papel de 1-17 en tres columnas.

Sección 1 La ciudad Identifica los diecisiete edificios y lugares por medio de las descripciones. Numera el papel de Escribe respuestas cortas

1 Es un lugar que tiene árboles, campos, y yerba o zécate

2 Es un lugar adonde la gente va para comprar libros.

3 Es un lugar que tiene agua para nadar.

4 Es un edificio grande con muchas tiendas adentro.

5 No es un edificio pero es un lugar adonde la gente va para descansar y mirar a otros. Tiene una fuente en el centro.

6 Es un edificio que tiene una sala, una cocina, unos dormitorios, y uno o dos baños.

7 Es un edificio donde uno va a sentir paz, gozo, adorar y aprender de Dios.

8 Es un edificio grande donde juegan a los deportes y mucha gente los mira.

9 Es un edificio donde pasan mucho del día los lunes a viernes de septiembre a junio.

10 Es un edificio grande que tiene cuartos que parecen dormitorios. La gente los renta durante las vacaciones.

12 Es un edificio adonde la gente va para hacer ejercicios.

13 Es un edificio que tiene pantallas grandes y donde pasan películas.

14 Es un edificio que la gente usa para guardar dinero o pedir un préstamo.

15 Es un lugar alto adonde van las personas para esquiar, andar caminando, ir de camping, pescar.

16 Es un edificio adonde va la gente que necesitan operaciones, si están muy enfermos. Hay doctores y enfermeras.

17 Es un edificio adonde va la gente para comprar la comida.

Dibuja e identifica en español el vocabulario abajo. Incluye el,la,los o las. 18. pharmacy 19. airport 20. market 21. clinic or doctor’s office 22. field

Sección 2 frases con ir. Numera el papel de Choose a section of pictures on the board to write about. Use the pronouns for the correct verb conjugation an tell where the subject is going. (4-5 words) Tell why the subject is going to the place. (6 + words) – Example Yo voy a la casa. Voy a jugar videojuegos con mi amigo Juan. You may only do three other pictures to count towards extra credit if time permits.

Sección 3 los quehaceres Your parents need you to run three errands. Write where you will go and what you will do there.

Sección 4 El mapa Numera de 1-24

El mapa Identifiquen los paises en las transparencias.

1

2

3

Respuestas cortas

4 ¿Cuál es la capital de #1?

5 ¿Cuál es la capital de #2?

6 ¿Cuál es la capital de #3?

7 ¿Cómo se llama el oceano?

8

Sección 5 la leyenda

1 Identifica la foto.

2. ¿Qué son los Guarani? 3.¿Qué es un cacique? 4.¿Qué es una doncella?

La leyenda 5 ¿ Cómo se llamaba la monstrua de la leyenda?

La leyenda 6. ¿Cómo se llamaba el cacique de la leyenda?

La leyenda 7 ¿ Cómo se llamaba la doncella de la leyenda?

La leyenda 8 ¿Qué quiere decir la palabra raptar en inglés?

La leyenda 9 ¿Cómo se escribe “tree” en español?

La leyenda 10 ¿Cómo se escribe “water fall” en español?

La leyenda 11 ¿Cómo se escribe “rainbow” en español?

El amor 12 ¿Cómo se dice “when I fall in love” en español?

El amor 13 ¿Quién fue el emperador de Roma en el año 270?

El amor 14 Julia era ciega. ¿Cómo se dice “ciega” en inglés?

El amor 15 ¿Quién le dio lecciones a Julia mientras estaba encarcelado?

El amor 16 ¿Cómo se dice “bichito” en inglés?

Sección 6 La leyenda de Iguazú

Escribe en tus palabras la leyenda de Iguazú (75 + palabras)

Turn the test in on the desks in the back of the room. Grade your project. Hand the slip