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Transcripción de la presentación:

TEMATICA QUE DEBE CONTENER LAS DIAPOSITIVAS PARA LA SUSTENTACION DEL PROYECTO Nombres de integrantes del GAES Titulo del proyecto Analisis de consecuencias y causas del problema de investigación Planteamiento del problema Objetivos Generales y especificos Propuesta de solución

BANCO MEGA RED PRESENTADO POR: Leydi Tatiana Bonilla Jiménez Leidy Carolina Barreto Sierra Francy Paola Vega John Alexander Prieto Diego David Guarnizo Romay Romero Cañon

Objetivos El objetivo general de nuestra entidad es promover el crecimiento de nuestros clientes, implementando el servicio de asesoría en línea a través de una página web con la aplicación Skype Así mismo implementar nuestra página web a nivel nacional para que tenga una acogida mayor por el público.

Objetivos específicos Implementar el buen servicio a través de nueva tecnología en el ámbito de las asesorías, ofreciéndole al cliente la oportunidad de ahorrar tiempo y dinero ya que puede f sus inquietudes por vía internet. Lograr que los clientes conozcan a la perfección el servicio para fidelizar Incrementar la productividad del banco ya que al ahorrar tiempo se aumentara en número de operaciones diarias.

Planteamiento del problema El banco COLPATRIA tiene una imagen corporativa de servicio al cliente pero que en la actualidad, no se refleja claramente ya que es uno de los bancos peor calificados por los clientes con relación a la atención a los clientes y esto ocasiona que los clientes prefieran otras entidades a la hora de abrir cuentas o de solicitar créditos, esto causa que los bancos no tengan las mismas utilidades y pierdan cada vez más clientes.

Haciendo un estudio en el mercado respecto a la organización y manejo que se le da a la atención del cliente en esta entidad se ha logrado verificar que en varias ocasiones no se cumplen los parámetros establecidos por la compañía para la satisfacción del cliente respecto a la atención que se le da en el momento de realizar una consulta

PARA QUE” el proyecto Para cambia la imagen de COLPATRIA frente al público. Para fidelizar mas clientes y prestar el mejor servicio en cada una de nuestras oficinas. Para colocar más dinero y brindar la mejor asesoría a nuestros clientes para satisfacer cada necesidad de los clientes. Para aumentar las ganancias a largo plazo colocando más dinero y aprobando más créditos por medio del internet. Para mejorar el servicio actual al cliente en el área de asesorías y aprobación de créditos. Para brindar más comodidades a cada cliente y disminuyendo los tiempos de los procesos crediticios.

Asistencia on-line (asesorías y procesos crediticios) Idea proyecto Asistencia on-line (asesorías y procesos crediticios) El servicio se basa en darle un mejor trato a los clientes de la entidad bancaria ya que en la investigación de las problemáticas que se presentan se descubrió que la entidad no tiene un plan de atención para los clientes óptimos y esto genera grandes demoras y malestares, que impiden que la entidad subsane en totalidad las necesidades de los clientes.

“PORQUE” el proyecto Porque buscamos hacer más eficaz a el banco COLPATRIA en relación a la fidelización del cliente. Porque esto traerá ganancias no financieras a corto plazo, pero si cambiara la imagen de la entidad a una entidad con el mejor servicio al cliente que atraerá proporcionalmente más clientes y será una banca más amable con su factor principal que son los clientes. Traerá ganancias ya que nuestra idea de servicio, le permitirá a la entidad aprobar más créditos vía internet aumentándolo así en un 65% y las ganancias en un 50%. Porque nos permitirá ir cambiando la banca y fidelizar mas clientes por medio de la innovación que ofreceremos en infraestructura virtual y de servicio al cliente.

El producto es una innovación en la actualidad y utiliza el boom de la tecnología para adaptar la banca al mundo del internet y que brinde comodidades a cada uno de los clientes, este sistema es único en su clase y nos permite llevar todos nuestros productos y hasta nuestros procesos al internet para que el cliente halle en nuestro banco la modernización de la sociedad que busca su beneficio.

Este servicio funcionara de la siguiente manera: Este servicio es solo para los productos crediticios ( quejas y reclamos, solicitud de crédito y aprobaciones de crédito) Es necesario que el cliente se registre en el sistema para acceder a este servicio brindando una información previa: Nombres y apellidos del cliente Numero de la cedula Dirección y teléfonos de contacto Correo electrónico Número de cuenta Ya teniendo esta información el cliente accederá por medio de su correo electrónico y una clave que le brindara al sistema. Esta solicitud para ingresar al sistema, será dirigida a un call center en donde el cliente decidirá a que oficina quiere acceder y de aquí será re direccionada su solicitud a la oficina en donde se adelanta su proceso crediticio.