Programa de Mantenimiento Anual Gerencia de Producción Roadmap 2010.

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Transcripción de la presentación:

Programa de Mantenimiento Anual Gerencia de Producción Roadmap 2010

Gestar Doors 6.0 Gestar ITIL 2.0 Gestar Asset Management  Gestar Inventory 2.4 Gestar AutoInventory 3.0 Gestar HelpDesk 5.5 Gestar Riesgo Operacional 3.0 Gestar Contratos 1.0 Gestar GRC – Governance, Risk & Compliance Gestar CRM 5.5 Lanzamientos 2010

Gestar Doors 6.0 Presentation Services Compatibilidad y coexistencia con ASP Árbol de Carpetas Vistas Carpetas y forms del sistema Nuevo Look & Feel doorsapi.NET wrapper Interoperabilidad Interface en código manejado encapsulando tecnología COM Modelo de objetos de la futura doorsapi.net (2010) Transformaciones de tipos Nuevas Tecnologías Microsoft.NET Framework 3.5 Microsoft Silverlight Windows Communication Fundation services LinQ

Gestar Doors 6.0 constituye una aplicación web altamente interactiva que supera un número importante de actuales limitaciones que experimentan en la actualidad diversas aplicaciones de este tipo. Como suma esta mayor interactividad????? Principal Beneficios de esta nueva estructura: Permite aprovechar y combinar al máximo la experiencia del usuario en herramientas y funciones de escritorio naturales, con el alcance y la flexibilidad de presentación y despliegue que ofrece la aplicación, junto con lo mejor de la multimedia Reproducción de vídeos Gráficos vectoriales Animaciones Interactividad Voz

Gestar ITIL 2.0 Permite minimizar tiempo de gestión de los operadores Optimización de la dinámica de uso de la herramienta Adaptabilidad Mejora acompañamiento en los procesos. Multiworkflow Análisis de Impacto Mapa gráfico de la CMDB Mayor control de los objetivos Mediante la programación de Reportes

Mayor interacción entre el área de IT y las áreas usuarias Mediante la autogestión en el Self-service. A partir de la Integración completa del Catálogo de Servicio. Base de conocimiento mejorada Optimización de la Bandeja de Mensajes Prevención incluir en los SLA tiempo de respuesta, además del de solución. Incorporar integración Incidentes - Gestión de eventos Falta Gestar ITIL 2.0

Gestar Asset Management -Gestar Inventory 2.4 -Mejoras en la usabilidad -Movimientos múltiples (ahorro de tiempo) -Impresión de remitos -Altas masivas desde Excel Mayor visibilidad Más información relevada Nuevos reportes Es posible agregar nuevos datos Ahorro de tiempo Importación de Excel Mejoras en la usabilidad Alta de movimientos Auditorias Planificadas Relevamiento Centralizado Multi-Site -Gestar AutoInventory 3.0 -Relevamiento Centralizado -Mejoras en reportes -Mas información relevada

Gestar HelpDesk 5.5 -Integración con Outlook optimice la interacción via correo con los usuarios -Wizards de importación para Casos, Actividades y Contactos -Tareas programadas (generación de casos, reportes, etc) Permite minimizar tiempo de gestión de los operadores Optimización de la dinámica de uso de la herramienta

Gestar Riesgo Operacional 3.0 Mayor visibilidad de los riesgos operativos de la compañía Mejor información para la toma de decisiones Aumento en el nivel de Previsibilidad Mejoras en la Matriz de Riesgos Alineamiento a las normas de calidad provenientes de la entidad reguladora (Normativas 4993 / 5010 BCRA) Continuidad del negocio Generación de archivo plano para la presentación del informe al BCRA

Gestar Contratos 1.0 Mejora en las relaciones con clientes y proveedores Resumen información de todos los contratos existentes Fortalece el cumplimiento de las políticas internas y externas - Disminuye el riesgo de perdida de documentación importante - Mayor confidencialidad y privacidad de información - Optimiza la ejecución de contratos y elimina los riesgos de negocios que participan en la entrega de productos y servicios. -Permite detectar mas facilmente contratos sobre-valuados - La gestión de los riesgos contractuales y la información de seguimiento sobre los compromisos y obligaciones -Se suma a la suite IT Governance mediante la automatización del proceso de gestión de contratos con clientes internos / externos/ proveedores

Rediseño de las aplicaciones de las Suites IT Governance y QMS bajo un enfoque único e integrado Gestar GRC Help Desk ITIL Asset Management Proyectos Seguridad Informática Auditorías No Conformidades DMS Riesgo Operacional

Gestar CRM 5.5 -Proceso de Venta mejorado Aumentar las ventas Mejorar la calidad de las ventas -Integración con Outlook -Wizards de importación para Oportunidades, Leads, Casos, Contactos, etc -Tareas programadas (generación de casos, reportes, etc) Permite minimizar tiempo de gestión de los operadores Optimización de la dinámica de uso de la herramienta

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