CURSOS VIRTUALES EN MAO-G VIRTUAL 2014. ESTUDIANTES CAPACITADOS VIRTUALMENTE 2013.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
DIPLOMA Lineamientos para la elaboración y entrega de
Advertisements

CRUZ ROJA COLOMBIANA E-LEARNING PANAMÁ, 16 y 17 OCTUBRE DE 2012.
ESTUDIOS UNIVERSITARIOS CURSO Metas del Proceso de Bolonia *Reestructurar el sistema de enseñanza. (GRADO, MASTER, DOCTORADO) *Establecer un.
EL MOODLE Herramienta para la construcción de entornos virtuales de aprendizaje Nociones Básicas.
Es sencillo y sólo te tomará algunos minutos
CAPACITACIÒN ESTRATEGIAS PEDAGOGICAS HABITOS DE VIDA SALUDABLES
Centro Virtual de Aprendizaje en Transparencia
INSTITUTO NACIONAL DE DEFENSA CIVIL Dirección Nacional de Educación y Capacitación Programa de Educación a Distancia en Prevención y Atención de Desastres.
Crear un sistema de información multidisciplinario entre las instituciones relacionadas con la educación tecnológica para seguimiento de egresados con.
BLACKBOARD LEARNING SYSTEM ML
Activar la cuenta de correo Senati.pe
Software de gestión de información eclesial
1er. Foro Universitario. CONSTRUYENDO JUNTOS NUESTRO FUTURO “Reestructuración de los Programas de las Experiencias Educativas en los Centros de Idiomas.
Plan de capacitación Bogotá, mayo de 2013 Dirección de Formación Profesional Grupo de Redes de conocimiento.
“LA ENSEÑANZA DE LAS MATEMÁTICAS EN LA SECUNDARIA”
IMPLEMENTACIÓN DE LA REFORMA CURRICULAR
Libro de Clases Electrónico Roles del Sistema Ministerio del Trabajo Previsión Social Servicio Nacional de Capacitación y Empleo.
Cómo Completar la Consulta Presenta. Completar la Consulta En la Página Principal del Aula Virtual de Sistemas de Información, haces clic sobre el enlace.
M OVIMIENTO CONTRA EL A BANDONO E SCOLAR YO NO ABANDONO Yo no ABANDONO Intervenciones Secretaría de Educación QUERÉTARO.
Mirando al 2011 Oct 28/09. ¿Funciona la galerada o nó?, creo que Folg me mata. Comoooo????, Tania la verdad que Tania se la comió, que rápido y que organizado.
TRANSVERSAL 2 Análisis de Avance de Investigación Nº 1 Adrián Villegas Dianta.
TIC 5. WEB DEL CENTRO. INFOEDUCA. TUTORIA VIRTUAL
Si ya te registraste entra aquí Si no Pon tus datos y clic ¡Apúntate!
“APROXIMACIONES EN LOS PROGRAMAS DE LA ACCIÓN EDUCATIVA ESPAÑOLA EN EL EXTERIOR”. MADRID, 24, 25 Y 26 DE OCTUBRE DE 2008.
1 2 5 A 7 B 7 Divisor Dividendo Cociente Divisor Dividendo Cociente
POR TERMINAR CON ÉXITO EL CICLO DE
DIPLOMA FIN DE CURSO Para:___________________________________________________________________________ POR TERMINAR EL CICLO DE EDUCACIÓN INFANTIL Curso.
Autor: Carrión Diana. Objetivos  Restaurar la pagina web de Educación a Distancia  Mejorar su presentación  Restaurar el servicio de hora para horarios.
UNIVERSIDAD EN LÍNEA COPARMEX PROYECTOS NACIONALES COPARMEX
¿QUÉ ES UNA PLATAFORMA DE E-LEARNING?
Agencia Ciudadana Jóvenes Mundi REPORTE DE ACTIVIDADES.
Objetivos generales Administrar la gestión de alumnos en forma eficiente, ordenada y segura desde que ingresan como aspirantes hasta la obtención.
¿Cómo me inscribo en los Cursos de Integración de TICs? Para inscribirse en los cursos de integración de TICs deberá estar registrado en la Plataforma.
El más nuevo concepto educativo. ¿Qué ES? Un concepto educativo ú nico en el mercado que integra los siguientes elementos: robot Lego NXT, software Microsoft.
¿ Impartes clases según el modelo tradicional? ¿Tus alumnos se aburren, reprueban o desertan?
Tutorial Encuesta de Satisfacción para Estudiantes de Telecentros.
INFOEDUCA. TUTORIA VIRTUAL
 Com:  Edu: sigla utilizada para los portales o paginas web de educación, denominados dominios  Org: sigla utilizada para definir el dominio de la.
JOSE LUIS JAEN AGUILAR HERRAMIENTAS DE INTERCCIÓN EN ENTORNOS VIRTUALES.
OPENCOURSEWARE Mg. Eliana Hernández Ambientes Educativos Digitales Universidad de Córdoba.
Aprendizaje del Chino en México; necesidades, problemas y posibles soluciones. Jenny Acosta Trujillo.
Diplomado en Ingenieria de Alimentos
MODELO DE APRENDIZAJE ORGANIZACIONAL PARA LA GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO MAO-G.
 Orientada a la producción fácil y amigable de Actividades Educativas Computalizadas para las clases.  Permite la producción de módulos hipervinculados.
AGENDA DE TRABAJO MAO-G
Diplomado virtual SIG Grupo No.38 Escogimos el modelo de gestión del CATASTRO por ser el que evidencia más la interacción entre las dependencias, así como.
MODELO DE APRENDIZAJE ORGANIZACIONAL PARA LA GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO MAO-G.
blog Puede ser utilizado, al final de alguna unidad didáctica, como una herramienta para que los participantes demuestren el propio progreso.
DIPLOMADO VIRTUAL SISTEMA INTEGRADO DE GESTION –SIG MODULO 1 UNIDAD 2 –Contexto del Sistema integrado de Gestión GRUPO F34 No.EntidadNombres y apellidos.
MODELO DE APRENDIZAJE ORGANIZACIONAL PARA LA GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO MAO-G.
ORGANIZACION Docente Coordinador Tutores Módulo Básico Grupo 1Grupo 2 Tutores Módulo Avanzado Grupo 1.
ROL DEL ESTUDIANTE EN LA EDUCACIÓN VIRTUAL El rol del estudiante cambia significativamente del modelo presencial a los ambientes virtuales de aprendizaje,
CARE Academy en Centroamérica Número de miembros del personal que tomó cursos durante el año 2007  El Salvador – 5  Honduras – 6  Guatemala – 2  Nicaragua.
Rol del Administrador del Aula Virtual (AAV) 2009 INADEH Virtual - Instituciones.
Por ser la compañera más simpática de clase
Plan de Desarrollo del Capital Humano a través de Formación y Capacitación Gestión Humana Regional Atlántico Unicorporativa-MD Colaboradores con Compromiso.
SECRETARIA DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL Subgerencia de Presupuesto Informe de Resultados de Gestión 2009 Elaborado por: Lic. Laura Buck. Subgerente de.
Instrucciones para la Navegación. Pasos para poder navegar por el sistema de capacitación virtual CIDRE – MOODLE 1.Requisitos 2.Abrir e Ingresar al sistema.
Auto inducción a la Plataforma Aula Virtual. Si entras desde el portal del aula virtual del Instituto, Debes hacer clic en “Entrar”, en la esquina superior.
SISTEMA DE CAPACITACION ENTRENADORES DE TENIS EN COLOMBIA.
TUTORIAL PARA INGRESAR A CURSO VIRTUAL DE INGLES
Datos y Cifras Curso
Datos y Cifras Curso
ENLACE METÁLICO.
DIPLOMA FIN DE CURSO Para:___________________________________________________________________________ POR TERMINAR EL CICLO DE EDUCACIÓN INFANTIL Curso.
FICHA TÉCNICA DATOS INFORMATIVOS: *NOMBRE DEL DIRECTOR(A):
Examen diagnostico.
Directorio Nombre: Nombre: Nombre: Curso:
MOVIL-APRENDICES ENLACE-INSTRUCTORES ADMINISTRACIÓN DEL APLICATIVO.
TE QUIERO MUCHO HASTA QUE TE VI.
Transcripción de la presentación:

CURSOS VIRTUALES EN MAO-G VIRTUAL 2014

ESTUDIANTES CAPACITADOS VIRTUALMENTE 2013

ESTUDIANTES CAPACITADOS VIRTUALMENTE 2014

Resultados de algunas capacitaciones en MAO-G VIRTUAL

CURSO DE IAAS

RESULTADOS EXÁMENES DE CONOCIMIENTOS

NUEVO FORMATO…..POR HACER….

Enlace a otras instituciones para intercambio de conocimiento

PARA 2015….Reestructuración de la Inducción

MAO-G PARA USUARIOS

ESTADO DE CURSOS 2014 CATEGORÍA DE CURSOS 2014

ESTADO DE CURSOS VIRTUALES MISIONALES 2014

ESTADO DE CURSOS VIRTUALES TRANSVERSALES 2014

ESTADO DE CURSOS VIRTUALES DE APOYO 2014

ESTADO DE CURSOS VIRTUALES ESPECIALES 2014

QUIERES DIPLOMA DE INSTRUCTOR VIRTUAL…120 HORAS…? SOLO TE FALTA:::. INFORME DE RESULTADOS Y FICHA TÉCNICA....ÁNIMO