Alumna: Dennis de Lourdes Menéndez Duarte Profesora : Jacqueline Ahedo Martínez Materia : Procesos Cognitivos Básicos Titulo del proyecto: Identificar.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
PEQUEÑAS DIFICULTADES Y PROBLEMAS REPASO SESIÓN 1.
Advertisements

PRESENTACIONES miedo v/s preparación Mario Miqueles Maureira - Taller de Nuevos Medios, Universidad Andres Bello, año 2007.
Principiantes Primer Nivel Al MedioEste paso se utiliza para que todos empiezan en el mismo pie. Todos comienzan en la posición tradicional del son y.
Clase 4 : identificar las necesidades de los clientes
ORIENTACIÓNES PRÁCTICAS
Escrito Narrativo Hay varias maneras de organizar los detalles cuando escribes algo. La organización que escoges dependerá del propósito. Si vas a describir.
CGC.
La Relajación Muscular Ps. Arturo Dueñas Ps.Liliana Castro Octubre, 2012.
DE ASOCIADO A ORO.
PADRES E HIJOS Cada vez que veas que tus hijos no hacen lo que tú les dices y parecen fuera de control, consuélate pensando que ni siquiera la omnipotencia.
Técnicas de Estudio.
Justo cuando uno descubre que los padres tenían razón, los hijos empiezan a decir que uno está equivocado…
TEST TIBETANO DE PERSONALIDAD
Un artículo de revista es una pieza de ficción escrita, dirigida hacia un grupo de interés específico. Los escritores que tienen inclinaciones a este.
Diario de C.A.S
Agradece... eso significa que tienes un empleo... Por los impuestos que pagas, porque...
Cada vez que veas que tus hijos están fuera de control, reconfórtate pensando que ni siquiera la omnipotencia de Dios sirvió para que sus hijos le hicieran.
TÉCNICAS DE ESTUDIO.
♫ Enciende los parlantes ♫ Enciende los parlantes HAZ CLIC PARA AVANAZAR.
LA ESCUCHA oír : Percibir con el oído los sonidos.
Pamela Velásquez Vergara
PAUSAS ACTIVAS.
PAUSAS ACTIVAS PROGRAMA DEFINICIONES:
INSTRUCCIONES PARA UNA LARGA VIDA:
PRESENTACIONES EFECTIVAS
Relájate en 15 minutos Debes extender tus mano hacia arriba de tal forma que una de ellas haga presión hacia la otra, y luego jalas hacía un lado una de.
HIGIENE POSTURAL EN EL ESCOLAR
Guía para el desarrollo de reuniones
Método de llamada.
ESCUCHA ACTIVA QUÉ POR QUÉ CÓMO PARA QUÉ .
Tips para realizar una Entrevista De Trabajo
Clases de Cachorro Dr. Daniel Rossi. Fueron creadas por el Dr. Ian Dunbar buscando fundamentalmente 5 cosas: 1º.- Socializar al cachorro de manera que.
Herramientas de comunicación efectiva para eventos públicos Módulo 3, Unidad 4.
Federación Madrileña de Tenis de Mesa
LEY DE LA ABUELA ¿Qué es? ¿Cuándo? ¿Cómo? ¿Para qué?
LIDERAZGO Prof. Jorge Ibarra. ¿Qué es un líder? Es aquella persona que es capaz de influir en los demás. Es la referencia dentro de un grupo (ya sea un.
La lectura en voz alta es fundamental para nuestros alumnos. Se ha comprobado que los niños que oyen cuentos en forma frecuente, logran un mayor desarrollo.
Lo primero que debes conocer Normas generales
Reanimación Cardiopulmonar
Nombre de proyecto: Perros callejeros
ALABANZAS ¿Cuándo? ¿Cómo? ¿Para qué?
BARAJA DE LOS NÚMEROS ENTEROS “Suma 0”
UNIVERSIDAD DEL ESTE Salud, alimentación y ejercicios Gia Beth Batista Cruz Prof. Noemí Ruiz Educ 202.
CURSO Significado 6 Bibliografía:
LA TAREA DE ESTUDIAR: ¿CÓMO CREAR UN BUEN HÁBITO?
Gabriela Haces Flores Noé Abraham González Nieto Brianda Sindy Rodríguez Paredes Mario Jonathan Sámano Valdelamar
♫ Enciende los parlantes ♫ Enciende los parlantes HAZ CLIC PARA AVANAZAR Copyright © 2008 Tommy's Window. All Rights Reserved Visita:
PROTOCOLO DE PAUSAS ACTIVAS PARA TÉCNICOS EN CONTABILIZACIÓN DE OPERACIONES COMERCIALES Y FINANCIERAS.
Semestre: 5° SEMESTRE Nombre del Maestro (a) guía: Nombre del Campus: LOMAS VERDES Nombre y matrícula de alumnos: NOMBREMATRICULA Ricardo Alexis Guzmán.
Solo necesitas 2 trozos de papel para convencerte Problema para listos -2- Parece imposible, pero siempre se cumple, - Compruébalo -
CUANDO TE SIENTAS MAL No abandones la esperanza. La esperanza te da la fuerza para seguir adelante, cuando sientas que ya nada te importa. Nunca dejes.
CONDICIONES AMBIENTALES PARA ESTUDIAR
PLAN DE TRABAJO OBJETIVO GENERAL
SESION 13. INSTRUCCIONES: Siéntate cómodamente en una silla y practica ejercicios de respiración (cierra los ojos hasta terminar los ejercicios). -INSPIRA.
Enseñando al Estudiante Adulto Mass Youth Soccer Simposio Anual de Entrenadores 6 de diciembre 2003.
INTERVENCIONES PSICOLÓGICAS DEL TÉCNICO DEPORTIVO
TIPS PARA UNA BUENAEXPOSICION
PRÁCTICAS EN EL CEIP CAJA DE AHORROS
Metodología del Aprendizaje. Lección 1 “CONDICIONES PARA UN ESTUDIO EFECTIVO” A) PLANES Y HORARIOS Plan, es un proyecto general del proceso de estudio,
Estructura de las sesiones f. Modelo en general Trabajar con estructuras regulares Usar tono de voz bajo Proporcionar feedback positivo a la clase cuando.
UNIVERSIDAD NACIONAL DE EDUCACION (UNAE) Verónica López Verónica Morales Diana Tenesaca Belén Viejó.
Como influye en sus ventas, la excelencia en el servicio.
Cómo ganar amigos e influir sobre las personas - Dale Carnegie-
R E S P I R A C I O N Ps Jaime E Vargas M A515TE.
RELAJACIÓN Una piedra en el fondo del lago Desarrollo. El profesor puede ir guiando el ejercicio, verbalizando las instrucciones con voz calmada e inspiradora,
Habilidades Conversacionales. Mantener Conversaciones  Hablar durante un tiempo con otras personas y hacerlo de tal manera que resulte agradable par.
Metodología de Aprendizaje y Estudio FIC Psp. Javiera Galdames Psp. Carola Santillini.
INICIATIVA HOSPITAL AMIGO DEL NIÑO Y DE LA NIÑA
CIUDANDO LA SALUD DE LA MADRE Y EL BEBE CIUDANDO LA SALUD DE LA MADRE Y EL BEBE Elab. Carmen Fajardo Bendezu Obstetriz.
EVALUACIÓN DEL DESARROLLO Y ESTIMULACIÓN TEMPRANA.
Transcripción de la presentación:

Alumna: Dennis de Lourdes Menéndez Duarte Profesora : Jacqueline Ahedo Martínez Materia : Procesos Cognitivos Básicos Titulo del proyecto: Identificar los pasos del condicionamiento

1- Establece un ambiente de entrenamiento. 2- El ambiente de entrenamiento debe ser un área en la que el perro se sienta cómodo y que esté libre de distracciones. 3-Se deben elegir golosinas (premios) muy pequeñas. También puedes darle alimentos saludables para humanos que sean buenos para perros, como pedazos de manzana, zanahoria, vainitas o pollo. 4-Como en toda enseñanza de comportamientos, el primer paso es captar la total atención del perro.

6- Se muestra la golocina (premio) al perro, para despertar su interes y total atencion. 7- Mantén la golosina muy cerca de la nariz del perro, luego levántala lentamente por encima de su cabeza. Mantenla a una altura baja cerca del suelo para que se siente. Si el trasero del perro no alcanza completamente el suelo, se puede ayudar empujándolo suavemente hasta que se siente por completo y manteniendo la golosina en la misma posición. 8- Cuando la parte trasera del perro haga contacto con el suelo, di “sentado” con un tono de voz firme, luego ofrécele de inmediato una golosina como recompensa por haberse sentado.

9- Refuerza la golosina de recompensa con un elogio: por ejemplo, frota su cabeza. 10-Haz que el perro abandone la posición de sentado. Puedes hacer que el perro se pare usando una orden como “parado” o “párate" mientras retrocedes y haces que venga a ti. 11-Repite el truco con las indicaciones anteriores por 10 minutos. Después de un tiempo, el perro puede aburrirse, así que toma un descanso y retoma el entrenamiento en otro momento. 12- Al principio, cuando empieces a entrenar al perro con el truco de las golosinas, dale una golosina cada vez que se siente. También asegúrate de siempre darle un elogio entusiasta.

13- Tratar de programar las sesiones de entrenamiento para una hora en la que las distracciones sean mínimas y el perro lo asocie con el entrenamiento. 14- Después de una o dos semanas, cuando el perro se siente automáticamente al darle golosinas, ofréceselas de vez en cuando, pero continúa dándole elogios. Lograrás (poco a poco) que el perro se siente dándole señales con la mano y usando la orden “sentado” sin usar golosinas, luego solo con la orden “sentado”. 15-Cuando siga tus instrucciones, recompénsalo de inmediato. Continúa practicando hasta que pueda sentarse siguiendo tu orden sin que necesite una golosina.