La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

PADRES E HIJOS Cada vez que veas que tus hijos no hacen lo que tú les dices y parecen fuera de control, consuélate pensando que ni siquiera la omnipotencia.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "PADRES E HIJOS Cada vez que veas que tus hijos no hacen lo que tú les dices y parecen fuera de control, consuélate pensando que ni siquiera la omnipotencia."— Transcripción de la presentación:

1 PADRES E HIJOS Cada vez que veas que tus hijos no hacen lo que tú les dices y parecen fuera de control, consuélate pensando que ni siquiera la omnipotencia de Dios sirvió para que sus hijos le hicieran caso.

2 Después de crear el cielo, la tierra y los mares, el sol, la luna y las estrellas, las plantas y los animales, Dios creó a Adán y a Eva, y las primeras palabras que les dijo a uno y otro fueron: ¡NO LO HAGAS!

3 - ¿Qué es lo que no debo hacer? –preguntó Adán-.
- No comas la fruta prohibida –respondió Dios. - ¿Fruta prohibida? ¿Tenemos una fruta prohibida? –preguntó de nuevo Adán y, sin esperar respuesta, rápidamente, llamó a Eva: - ¡¡¡Hey, Eva, tenemos una fruta prohibida!!! - ¡NO comas la fruta! – ordenó Dios - ¿Por qué? –preguntó Adán otra vez.

4 - ¡Porque soy tu Padre y digo que NO
- ¡Porque soy tu Padre y digo que NO! - respondió Dios, a punto de perder la paciencia. Minutos después, Dios vio a sus criaturas comiendo la manzana prohibida ... y se preguntó por qué no había detenido la creación después de crear a los elefantes.

5 - ¿No os dije que no comierais la fruta
- ¿No os dije que no comierais la fruta? preguntó Dios, nuestro primer Padre. - Ajá … - dijo Adán. - Y entonces, ¿por qué lo habéis hecho? - No sé... - dijo Eva. - ¡Ella empezó! – respondió Adán. - ¡No fui yo! – le contestó Eva. - ¡Sí que fuiste! - ¡Que no! No fui yo. Cansado de los dos, el castigo de Dios fue que Adán y Eva tuvieran sus propios hijos. Desde entonces, el patrón quedó establecido para siempre.

6 Y si tú, paciente y amorosamente, has tratado de dar sabiduría e inculcar sentido a tus niños y ellos han sido indiferentes a tus esfuerzos, no seas duro contigo mismo y no te agobies más de lo necesario. Si Dios tuvo problemas criando a sus hijos...  ¿Por qué iba a ser más fácil para ti?

7 Consejo del día: Si la tensión y el estrés de ser padre o madre te dan dolor de cabeza … Sigue las instrucciones de la caja de aspirinas: "Tome dos aspirinas" y  "Manténgase alejado de los niños"

8 Y es que pasas los dos primeros años de sus vidas enseñándoles a caminar y a hablar.
Y cuando aprenden, no paran quietos y repiten palabra por palabra lo que nunca debiste haber dicho. Entonces pasas los siguientes 16 años diciéndoles que se sienten y se callen. Y cuando son adolescentes.... descubres por qué algunos animales se comen a sus cachorros.

9 Si esto es así, que lo es, ¿por qué celebramos entonces fiestas de niños?.
Hay un buen motivo. El principal propósito de hacer fiestas para niños … es que podamos comprobar y recordarnos a nosotros mismos que hay algunos niños peores que los nuestros.

10 ¡¡¡Ellos elegirán tu geriátrico!!!
Sé bueno con tus hijos. ¡¡¡Ellos elegirán tu geriátrico!!!


Descargar ppt "PADRES E HIJOS Cada vez que veas que tus hijos no hacen lo que tú les dices y parecen fuera de control, consuélate pensando que ni siquiera la omnipotencia."

Presentaciones similares


Anuncios Google