Ponga su tarea encima de mi escritorio.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Es el 10 de octubre del para empezar: Escribe cinco frases que usamos con el subjuntivo y lo que significan.
Advertisements

El Imperfecto Español 4.
Vivir y sentir Objetivo: yo puedo hablar de mi y de otras personas.
My Life Outside of School leccion -5
Esquema del examen de la lección preliminar
Los inventos del siglo XX
Pruebita #14 Vocabulario.
La influencia de los medios
ESCUELA PRIMARIA DE TIEMPO COMPLETO “MURALISMO MEXICANO” GRADO 4° BLOQUE 5 TIEMPO : mayo-julio. ASIGNATURA: ESPAÑOL LECCION 19” El ratón del supermercado.
Unidad 1: Lección 7 “Vivir y sentir “ Objetivo: *yo puedo describir diferentes relaciones usando verbos en forma presente Calentamiento: 1. Relaciona las.
Objetivo: Yo puedo Identificar el uso de algunos verbos irregulares y expresiones, ser-estar, parecerse, parecer, tener celos, estar celosa, ser vivo Calentamiento:
HAZ AHORA jueves, el 7 de agosto de 2014
repasemos la tarea COMPLETE el ejercicio QUIA (para martes)
1. Using the chapter vocabulary, SWBAT respond to basic questions that correspond to a recording in the target language with an emerging level of proficiency.
Unidad 1 : Vivir y sentir Lección 3 Objetivo: yo puedo describir relaciones personales Calentamiento: ¿Qué fotos muestran relaciones personales buenas.
Ponga su tarea encima de mi escritorio.
Tarea para el martes 29 lunes, 28 de octubre de 2013
Frases útiles en la clase de español
Español IIH el 5 de enero-- Objetivos Repasamos el vocabulario de compras y los números.
Objetivo: Yo puedo Identificar el uso de algunos verbos irregulares y expresiones, ser-estar, parecerse, parecer, tener celos, estar celosa, ser vivo Calentamiento:
Español 3 Hoy es miércoles el 23 de abril de 2014.
¿? ¡Hacemos Preguntas! ¿? Miren esta frase. Tú buscas la tarea. Buscas tú la tarea¿ ? Miren esto. ¿Cómo es diferente?
Hoy es jueves. La fecha es el 6 de febrero La pregunta: Lean la caja de “la exploración del lenguaje” en la p ágina 307. Completen “Try it Out!” LA TAREA.
Profesora Viviana Briceño, Segundo año básico
Unidad 1 : Vivir y sentir Lección 1 Objetivo: yo puedo describir relaciones personales Calentamiento: Mira la portada del libro de Carlos Bayond : 1: ¿Estás.
I My Life Outside of School I can talk and write about what I do after school such chores Warm-up 1.Mira la foto de Natacha y escribe si es cierto o falso.
Español 3 16 de octubre de La Campana Hoy es miércoles el 16 de octubre. Escribe en inglés:  1. ¿Sabes qué? Yo les vi a Anita y Beto.  2. ¿De.
Unidad 1 : Vivir y sentir Lección 5 Objetivo: yo puedo describir relaciones personales Calentamiento: Describe la siguiente foto. Utiliza vocabulario de.
D/F: El 27 de enero Unidad 5, lección 3
Mi Horario Nina Minsk.
Español II D: El 3 de diciembre de 2010 F: El 7 de diciembre de 2010.
Sentir y vivir Conceptos gramaticales : el adjetivo, adverbio, el género, el artículo definido-indefinido y conjugación de verbos irregulares en presente.
Español 2 22 de abril de 2015 NOTE: To change images on this slide, select a picture and delete it. Then click the Insert Picture icon in the placeholder.
Actividad Inicial.
Pon tu práctica 1 encima de mi escritorio
Español 3 5 de diciembre de La campana Hoy es jueves el 5 de diciembre  Escribe 2 oraciones para cada foto.
ESPAÑOL 1 7 DE MAYO DE LA CAMPANA HOY ES MIÉRCOLES EL 6 DE MAYO DE  1. ¿A qué hora comes con tu familia por la noche?  2. ¿Dónde hablas.
Unidad 1 : Vivir y sentir Lección 4 Objetivo: yo puedo describir relaciones personales Calentamiento: Lee el texto y subraya los verbos. Encierra en un.
Uso de mayúscula y sinónimos
El 28 de agosto La Tarea: E studia los apuntes de la Unidad 1 y Etapa 1 para describir eventos en el pasado. Completa WS 250 Voc C25 La Tomatina (pg 10)
Preguntas1. Yo 1. ¿Cómo eres ? 2.¿Cómo te llamas? 3.¿De dónde eres? 4. ¿Dónde vives? 5. ¿Cuántos años tienes? 6. ¿Quieres ir al ciine conmigo? 7. ¿Cómo.
Camina por la clase y cuéntale a 5 personas diferentes lo que hiciste este fin de semana. Habla sólo en español. Fui… Vi… Comí… Visité… Estuve CALENTAMIENTO.
16/17 de enero de 2014 TAREA 1.Mira una telenovela en español y documenta la experiencia en el papel proporcionado por tu profesor-a. Trabajo #2 del índice.
Ponga su tarea encima de mi escritorio.
Problemas y soluciones DEL medio ambiente
ESPAÑOL 3 Hoy es jueves el 20 de febrero de
La comunidad Hispana –Latina y yo en los Estados Unidos
Pon tu tarea encima de tu escritorio.
El calentamiento Escriba dos palabras que describen o se relacionan a cada palabra. 1. los celos 2. vale la pena 3. los setimientos 4. hacer las paces.
Unidad 1 : Vivir y sentir Lección 5 Objetivo: yo puedo describir relaciones personales Calentamiento: Describe la siguiente foto. Utiliza vocabulario de.
Ponga su tarea encima de mi escritorio.
Lunes 30 de marzo AGENDA Entregar la tarea: Ensayo de persuasión #2 (La tarea estaba en mi página Web) La pregunta del día Continuar con Encuesta sobre.
La Hora de la Poesía Kindergarten Introduction: “La hora de la poesía”
24 de octubre de 2014 ESPAÑOL 3. Hoy es viernes el 24 de octubre de LA CAMPANA Usa verbos reciprocales para escribir una oración español para cada.
LEER EN GRUPOS Pregunta escencial: ¿Cuáles son las responsabilidades de cada miembro del grupo?
Lección 1 - Piensa sobre el texto Lo que estamos pensando Esto me recuerda a/de _________________. Esto me hace pensar en _________________. Me gusta _____________________________.
Saca el diálogo de amor a primera vista
Objetivo: Yo puedo Identificar el uso de algunos verbos irregulares y expresiones, ser-estar, parecerse, parecer, tener celos, estar celosa, ser vivo a.
Objetivo : Yo puedo identificar principales conocimientos de español I-II y II) Calentamiento : identifica en que tiempo(tense ) esta cada una de las oraciones)
El espa ñ ol en Estados Unidos Lección Preliminar.
Me llamo _______________ Clase 7IM La fecha es el 31 de enero del 2012 Propósito # 40 : ¿Qué comemos y dónde? La Actividad Inicial Copia y Completa. Escriba.
Enseñanza de la lectura de texto explicativo
Español 3 8 DE ENERO DE La Campana: Hoy es viernes el 8 de enero de 2016  Escribe un cuento de que pasó en la foto. Escribe en el pasado.
ESPAÑOL 3 7 de dicidmbre de LA CAMPANA: HOY ES LUNES EL 7 DE DICIEMBRE DE 2015 Escribe en inglés. 1. La música moderna me hace sentir agitado. 2.
La comunidad Hispana –Latina y yo en los Estados Unidos objetivo: Yo puedo describir brevemente a la comunidad hispana en los Estados Unidos. Yo puedo.
Objetivo: Yo puedo Identificar el uso de algunos verbos irregulares y expresiones, ser-estar, parecerse, parecer, tener celos, estar celosa, ser vivo Calentamiento:Mira.
Estudia.. Cuento No. 6 Cuento #6 «El chico ocupado» En la escuela CHHS hay muchas actividades. Manolo, de la clase de español, asiste a todas las reuniones.
Español 1 El 19 de Febrero La AGENDA de HOY  ENTREGAR TUS PAPELES DE PERMISO DEL VIDEO  Practicar el vocabulario (ppt – p. 139 act. 7)  La Fotonovela:
Español 2 POL ~ No Nativos POL ~ No Nativos. El menú: mira el video y escribe las palabras que conoces sobre el vocabulario de alimentos, comidas y bebidas.
Español Estudiantes van a hacer: Investigar los adjetivos para describir otras personas.
Transcripción de la presentación:

Ponga su tarea encima de mi escritorio. Unidad 1 : Vivir y sentir Lección 1 Objetivo: yo puedo describir relaciones personales Calentamiento: ¿Qué fotos muestran deseos de vivir? ¿Por qué? Ponga su tarea encima de mi escritorio. A C B D E

2.Revisar respuesta

Sentir y vivir En pareja mira la foto y lee el texto de la página 2 de tu libro “imagina” y responde las siguiente pregunta http://imagina2e.vhlcentral.com/media/vtext/imagina2e/ebook/book.html?page=92&anchorx=undefined&anchory=unde **¿Están de acuerdo con que el instinto de supervivencia y el deseo de vivivr son razón suficiente para seguir adelante? ¿Por qué?

4. vocabulario de la unidad 1. Nuevamente trabaja con tu compañero/a Lee el vocabulario y escribe el significado de catorce palabras. 5.Visitemos la página wiki-español 4- unidad 1 Veamos el vocabulario ilustrado. Preparate para describir a una pareja famoso usando el vocabulario de la unidad 1

6.Escucha la canción “el arroyito “ con cuidado y luego completa las palabras. 5. En casa visita la página wiki – español 4 unidad 1. Escucha y ve el video de mi nina bonita y completa la letra de la canción http://www.youtube.com/watch?v=Oe1fRwgGu5E

tarea Completa la letra de la cansión mi niña bonita Completa el significado del vocabulario de la unidad 1. Recuerda que tienes la información en el libro en linea.