Servicio Social Universitario Pláticas de inducción al servicio social.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Residencias Profesionales Instituto Tecnológico Superior de Arandas.
Advertisements

Estadías 2013.
Estancia temporal en el Sector Productivo y de Servicios (Sector público o privado) para el alumno que aún esta en proceso de formación llevándose a cabo.
Trámites finales para egresar
TUTORIA ACADEMICA SUBDIRECCION DE ESTUDIOS DE PREGRADO
FONDO DE DESASTRES NATURALES (FONDEN)
CURSO DE INDUCCIÓN AL SERVICIO SOCIAL
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE ZACATECAS Francisco García Salinas C O N V O C A UAZ Siglo XXI Área de Ciencias de la Salud.
CURSO DE INDUCCIÓN SERVICIO SOCIAL.
EL DEPARTAMENTO DE SERVICIOS ESCOLARES
ResidenciasProfesionales Instituto Tecnológico Superior de Arandas.
ResidenciasProfesionales Instituto Tecnológico Superior de Arandas.
Dirección de Servicio Social y Practicas Profesionales
Duración Mínimo 6 meses máximo 2 años Computados en forma continua
PROCEDIMIENTO PARA TRÁMITE DE TÉRMINO DE SERVICIO SOCIAL
1 “DIVISION” PREINDUCCIÓN AL PROCESO DE ESTADÍA “PERIODO” AÑO 200_ B I E N V E N I D O S.
SOLICITUD DE INGRESO E INSCRIPCIÓN A GUARDERÍA DEL IMSS
Instituto Tecnológico de Ciudad Valles PLANES Y PROGRAMAS DE ESTUDIO POR COMPETENCIAS.
Estancias y Estadías 2013.
Un lugar en donde los Jóvenes se preparan para ser Investigadores En la Unidad de Chetumal se reciben alumnos para realizar su servicio social, residencia,
REGISTRO DE CHB Los comités deberán solicitar su registro ante la CONBIOÉTICA, conforme a las Disposiciones Generales para la Integración y Funcionamiento.
SERVICIO SOCIAL EN ITM (INTERNO) Y/O DIFERENTES ESCUELAS (EXTERNO) FECHAS: INICIO:17 Feb TERMINACION: 28 Sep % 480 HRS. Rep. no Feb.
PLANEACIÓN DIDÁCTICA DEPARTAMENTO DE INNOVACIÓN EDUCATIVA
SERVICIO SOCIAL 2 8 REFORMA.
SECRETARIA DE COMUNICACIONES Y TRANSPORTE SUBSECRETARIA DE TRANSPORTE DIRECCIÓN GENERAL DE PROTECCIÓN Y MEDICINA PREVENTIVA EN EL TRANSPORTE Dirección.
PROCEDIMIENTO PARA REGISTRO Y OBTENCIÓN DE LA CREDENCIAL EN BIBLIOTECA
Inducción.
INSTITUTO TECNOLÓGICO DE CHIHUAHUA División de Estudios Profesionales PLÁTICA DE INDUCCIÓN A LA RESIDENCIA PROFESIONAL Octubre 2013.
NORMATIVIDAD DE RESIDENCIAS PROFESIONALES
Residencia Profesional
Residencia Profesional
Prestaciones PrestaciónConsiste en: Aguinaldo 70 Días de Salario al año Se paga el 50% en la 2da. Quincena de Noviembre y el 50% en la 1ª. Quincena.
FACULTAD DE NURICION, CAMPUS XALAPA. ¿Qué es el Servicio Social? Constituye una obligación jurídica que se encuentra prevista en diversos ordenamientos.
Facultad de Psicología
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE CHIHUAHUA
Con el fin de incentivar a los entes públicos en el conocimiento de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del D.F., el InfoDF promueve.
INSTITUTO TECNOLÓGICO SUPERIOR DE TIERRA BLANCA
Servicio Social y Experiencia Recepcional Facultad de Artes Plásticas Licenciatura en Diseño de la Comunicación Visual.
Facultad de contaduría región Veracruz. Servicio Social El SS es la actividad formativa y de aplicación de saberes, que de manera temporal y obligatoria.
PRÁCTICAS ACADÉMICAS EXTERNAS Vicente Castañeda Fernández Coordinador de Prácticas Facultad de Filosofía y Letras
Facultad de Idiomas Licenciatura Lengua Inglesa.
Acreditación de Actividades Complementarias Planes 2010.
Ruta de Acreditación de Programas del CUSUR Consejo de Rectores Julio 2002.
Servicio Social y Experiencia Recepcional Facultad de Contaduría y Administración Licenciatura en Administración Licenciatura en Contaduría Licenciatura.
Con el fin de incentivar a los entes públicos en el conocimiento de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del D.F., el InfoDF promueve.
OBJETIVO: Formar profesionales de la educación con calidad académica, que tengan los conocimientos, habilidades y actitudes para comprender, interpretar,
A INGRESAR A LA OBJETIVO: Formar profesionistas especializados con conocimientos, habilidades y valores en el ámbito de la gestión educativa, desde una.
UNIVERSIDAD VERACRUZANA
SERVICIO SOCIAL Agosto 2014 Departamento de Vinculación y Extensión.
INSTITUTO TECNOLOGICO SUPERIOR DE ÁLAMO TEMAPACHE Carrera: Licenciatura en administración Titulación: Opción Vl Examen global por áreas de conocimiento.
Universidad Nacional Autónoma de México Facultad de Estudios Superiores Acatlán Lic. en Pedagogía Diseño y Evaluación curricular “Acuerdo 279”  Febrero,
FP DUAL. CARACTERÍSTICAS BÁSICAS DEL PROGRAMA SON LAS SIGUIENTES: Alumnado entre 16 y 30 años inscritos en Lanbide. Contrato Laboral para la Formación.
Capítulo IV de la evaluación continua del curso. Artículo19.- Una vez concluido el curso, el profesor de la materia deberá valorar todos los medios de.
Capacitación Descentralización Modelo en Línea Campus Presenciales 13 de febrero 2009.
UNIVERSIDAD VERACRUZANA Proceso a seguir en la Experiencia Educativa Servicio Social Agosto 2011-Febrero 2012.
Duración Mínimo 6 meses máximo 2 años Computados en forma continua 480 hrs. distribuidas en los meses de prestación Licenciaturas que tienen el servicio.
ÁREA DE RECLUTAMIENTO DELEGACIÓN DE DEFENSA EN LA REGIÓN DE MURCIA 2012 Convocatoria Militar de Carrera – MEDICINA BOE nº 129 de 30 de mayo de 2012 / Ingreso.
Artículo 49.- El alumno podrá solicitar por escrito y de manera justificada, la revisión del resultado de su evaluación o de un examen al jefe del departamento.
PROGRAMA DE CAPACITACIÓN
Mayo 2001 Lic. Ana Lilia Talamantes F. Dirección de Servicios de Apoyo CGBSI Unidad de Compras.
Inducción al proceso de titulación Agosto, 2015 Departamento de Servicios Escolares.
Febrero, 2016 REGISTRO DE CONTRATOS DE ADHESIÓN (RECA)
Universidad Autónoma de Baja California
CURSO DE INDUCCIÓN DE RESIDENCIAS PROFESIONALES DEPARTAMENTO DE GESTIÓN Y VINCULACIÓN.
PROCESOS DE RECLAMO Y DIRIMENCIA NORMA TÉCNICA DE SALUD PARA LA EVALUACIÓN, CALIFICACIÓN Y CERTIFICACIÓN DE LA PERSONA CON DISCAPACIDAD.
UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA SISTEMA DE EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR.
AUTONOMÍA DE LOS PLANES DE ESTUDIO DE FORMACIÓN PROFESIONAL EN CENTROS PRIVADOS Y CONCERTADOS PRIMER AÑO DE EXPERIENCIA 01 de julio de 2016 Dirección General.
Programa de Práctica Profesionales CUCEA A-205
SERVICIOS ESTUDIANTILES – CONTROL ESCOLAR
Plática de Inducción, Normatividad y Requisitos y Trámites
Transcripción de la presentación:

Servicio Social Universitario Pláticas de inducción al servicio social

A B C y CC Tipo de Plaza 1 de Agosto de Julio meses  Duración

1er. Informe Trimestral Plan de trabajo Diagnostico situacional y evaluaciones en línea 2o. Informe Trimestral 3er. Informe Trimestral 4º. Informe Trimestral Documentos de Liberación 2ª. evaluación Ceremonia de entrega de Constancias (Sept.)  Procedimiento

Convocatorias Preguntas frecuentes Requisitos y Tramites (calendarios) Formatos Normatividad  Micrositio

Prestador (a) Informe Global anexo viene la evaluación que realiza el Profesor Honorifico Externo (Jefe inmediato) 15 al 31 de Julio 2016 (En línea)  Evaluaciones

Deberás elaborar un escrito (formato de tramite) dirigido al Dr. Juan Diego Uribe Escamilla.- Director de Capital Humano de los Servicio de Salud de Hidalgo.(formato de tramite) Con Copia al Lic. Antonio Mota Rojas.- Director de Servicio Social y Prácticas de la UAEH Debes anexar nombre del alumno, no. cta., licenciatura, periodo de prestación, núm. telefónico y correo electrónico. Explicar la problemática presentada en la prestación del servicio social para llevar a cabo el la supervisión y seguimiento correspondiente. Tiempo de respuesta de 3 a 5 días hábiles para la resolución de la problemática presentada.  ¿Que haces en caso de presentar problemática?

Modalidades Excelencia Vinculación Servicio Social Titulación  Becas

Formatos Requisitos y Tramites Formato de Tramite Informe Medico Cirujano Informe Cirujano Dentista Informe Enfermería Informe Farmacia Informe Nutrición Solicitud de Constancia Informe Global

Lic. Antonio Mota Rojas Director de Servicio Social y Prácticas Profesionales ext LAP. Doricela Ostoa Pontigo Jefa del Departamento de Servicio Social Universitario L.A. Leticia Guadalupe López Vargas Responsable de ICSa. y Escuelas Superiores ext  Directorio