MI MANZANA FAVORITA ELLIS MERIT LUNA PRIETO.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
PLAN DE MARKETING.
Advertisements

ESTRATEGIA E-BUSINESS
Cuentas Clave 1.
PLAN ESTRATÉGICO Introducción 1.- Definición.
GUIA-RESUMEN PARA LA ELABORACIÓN DEL PLAN DE NEGOCIO
Aquí encuentras lo mejor Con el presente trabajo como empleados seleccionados para desempeñar el cargo de Administrador, queremos ilustrar a la junta.
El marco estratégico.
Administración de la Calidad Total (TQM)
Escuela de Administración
NUESTRA HISTORIA Y PROPOSITO
CHOCOLATES SMUAK ‘’DELEITATE CON UN SUAVE SENTIR’’
PLANIFICACIÓN Y CONTROL DE LA PRODUCCIÓN
BOUTIQUE FRANCO S.A. DE CV
INTRODUCCIÓN A LA ADMINISTRACIÓN
DESARROLLO DE EMPRENDEDORES
Proyecto de Mejoramiento Continuo Trigo de quipe
8ª. Semana de Emprendimiento Lic. Fabricio Moreno Baca 2014 MULTIVERSIDAD.
ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
Los Negocios y su Dirección
Para crear una Empresa:
Áreas Administrativas funcionales
Gestión de relaciones redituables con los clientes
Información general del proyecto Nombre del proyecto Nombre de la organización Nombre del moderador.
MAPA DE PROCESOS - LA NUTRITIVA
Importancia de las aplicaciones de estadística en el control de procesos Guatemala 2010.
1 Implementación de ISO 9000 Grupo # 8 Yomarie Gómez Carmen Mercado María Lugo 1.
LAE. LUCÍA REYES MARTÍNEZ.  Diccionario de la Real Academia Española. La entidad integrada por el capital y el trabajo, como factores de producción y.
La planeación es esencial ya que debe englobar todas las previsiones inherentes a la elaboración de planes de acción eficientes y eficaces. La planeación.
DIRECCIÓN ESTRATEGICA DE MARKETING
EL ESPÍRITU EMPRENDEDOR
CADENA DE SUMINISTROS Semana 02 Estrategia SCM.
UN FINO DETALLE MOMENTOS ESPECIALES
Desarrollada por: Diana Miranda Reyna Jenny Peñaloza Riera
Áreas funcionales de la empresa…
Peu de Désir Somos una empresa dedicada a la Producción, comercialización y distribución de cup cakes (pastelillos).
MERCADOTECNIA O MARKETING
INTRODUCCIÒN A LOGÌSTICA
Copas, vasos y ceniceros de vidrio reciclado
PROYECTO PROPUESTA DEMEJORAS BAJO UN SISTEMA DE GESTION DE CALIDAD panadería & pastelería “la mejor” INTEGRANTES:   *ASHLEY VILLACIS YEPEZ *ALBERTO GUTIERREZ.
EMPRESA DE POLERAS “ROBERIK S.A”
SIPRI Universidad Tecnológica Nacional Facultad Regional Córdoba
Estructura de la Industria de Alimentos
Funciones y Organigrama
Sus Funciones, Formación Necesaria y Rasgos Característicos
Alejandra Contreras Marin
La Planta tiene una superficie de 1500 m2
Reseña Histórica  Comenzó en Venecia, con los Hermanos Martín.  En 1952 se trasladó al partido de Lanús, en Argentina.
Los productos adecuadosEn los mercados idóneosA precios justosCon promoción efectivaA personas especificas Mercadotecnia Es el proceso.
Creación y captación del valor del cliente
DISTRIBUIDORA Y COMERCIALIZADORA DE CALZADO “COMODIDAD Y ESTILO LTDA”
Logística y administración T.S.U: Jesús Echeverría
PRESUPUESTO MAESTRO..
Curso: Plan de negocios
INDUSTRIAS GARZA FABRICA DE MUEBLES,S. A. DE C. V
Cultura Organizacional
Gestión logística y comercial, GS
DOCUMENTOS Y PROCESOS DE UNA EMPRESA
Jefe del Sistema de Gestión de la Calidad y Ecoeficiencia
MISIÓN. Ser la mejor opción para satisfacer las necesidades de nuestra sociedad en servicios de distribución de Pan con la máxima seguridad y calidad.
PROCEDIMIENTO PARA EL DESARROLLO DE NUEVOS PRODUCTOS
Introducción al marketing Guillermo Wyngaard Emiliano Martínez Guillermo Carrizo.
Naturaleza y propósito de estrategias y políticas
Peu de Désir Somos una empresa dedicada a la Producción, comercialización y distribución de cup cakes (pastelillos).
Imagen 1. Fuente: Elaboración propia.. La idea inicial Es importante valorar y estudiar la idea antes de crear una empresa y asegurarnos que es una buena.
PRODUCTOS – SERVICIOS EXPERIENCIAS Carlos Arango Ucros Profesor de Marketing Analista y Consultor Laboral Coordinador Laboratorio Empresarial CUES.
TRABAJO DE WIKI PROCESO DE MARKETING Presentado por: Katherine Rivera Diana María Laverde Doralba Hernández Cecilia Urrego.
El marketing en la empresa Índice del libro 1 1.El marketingEl marketing 2.Funciones del marketing. Tipos de marketingFunciones del marketing. Tipos de.
Visión general del marketing
Procesos de apoyo Recursos Procesos de la misión Procesos de la estrategia Comercializar Fabricar muebles 4. Vender 4. Reponer Comprar 3. Producir 2. Comprar.
El proyecto empresarial Imagen 1. Fuente: Elaboración propia. La función organizativa y el proyecto empresarial: El proyecto empresarial.
Transcripción de la presentación:

MI MANZANA FAVORITA ELLIS MERIT LUNA PRIETO

PRESENTACIÓN MI MANZANA FAVORITA es una pequeña empresa que se dedica a la decoración de manzanas para todo tipo de evento o negocio que desee comercializarla y son elaboradas con materias primas de primera calidad. Su giro mercantil es de bajo impacto y pertenece a la industria ya que parte de la materia prima que usamos es elaborada en la misma empresa. Nuestra ubicación es calle: rosa de oro manzana:30 lote:10 colonia: Mirador de Santa Rosa C.P. 54765 Teléfono: 58610049

FILOSOFÍA ORGANIZACIONAL MISIÓN Mi manzana favorita es una empresa que deleita el paladar y gusto de cualquier persona, busca siempre la innovación y calidad en cada una de sus manzanas para satisfacer las necesidades de nuestros consumidores. VISIÓN Ser una empresa con calidad en nuestros productos y servicios, estando al alcance de los consumidores e innovar constantemente. VALORES TRABAJO EN EQUIPO CREATIVIDAD RESPETO HIGIENE SERVICIAL

OBJETIVOS A CORTO PLAZO: Dar a conocer nuestros productos para tener clientes constantes Realizar productos de diferentes precios para que estén al alcance de todos los bolsillos Lanzar publicidad y promociones para darnos a conocer tanto localmente como por internet. Superar a nuestros competidores OBJETIVOS A MEDIANO PLAZO: Elaborar nuestra materia prima Innovar nuestros productos Ampliar el mercado Superar a nuestros competidores

OBJETIVOS A LARGO PLAZO: Elaboración de un catalogo con nuestros productos Vender a mayoristas Vender en otros Estados de la Republica Abrir otra fábrica Generar más fuentes de empleo Superar a nuestros competidores POLÍTICAS DE LA EMPRESA La empresa elaborará productos novedosos continuamente La empresa cubrirá las expectativas del cliente La empresa generará que sus clientes los recomienden con más personas La empresa realizará con calidad cada uno de sus productos.

GERENTE ADMINISTRATIVO ORGANIGRAMA DIRECTOR GENERAL GERENTE GENERAL GERENTE ADMINISTRATIVO GERENTE DE PRODUCCIÓN GERENTE DE VENTAS OPERARIOS OPERARIOS OPERARIOS

ESTRUCTURA Y DISEÑO ORGANIZACIONAL FUNCIONES DEL DIRECTOR GENERAL Conoce ha detalle el producto a elaborar y vender, el tipo de mercado y las exigencias del cliente. Conoce a sus proveedores y su producto Dirige y trabaja en equipo con cada Gerente de área, para que ellos a su vez dirijan a los que están a su cargo Impulsa y motiva a sus trabajadores para que lleven a cabo la misión y visión de la empresa día a día Está al tanto de todo lo que sucede en la empresa tanto bueno y malo. Realiza juntas con los Gerentes de cada área Atiende personalmente cualquier problema que surja con algún proveedor o cliente si es necesario.

GERENTE ADMINISTRATIVO GERENTE GENERAL Dirige y supervisa el buen funcionamiento de las áreas administrativas, productiva y ventas Da resultados al Director General sobre el funcionamiento de cada área a su cargo Define y propone al Director General objetivos y políticas comerciales de la empresa y controla su implantación y resultados Crea espíritu de equipo, genera interés en la calidad de nuestro producto y motiva a cada área para mejorar sus funciones y reflejarlas en la satisfacción del cliente. GERENTE ADMINISTRATIVO Prepara planes, presupuestos y previsiones de compras y ventas Establece metas y objetivos Selecciona y coordina las estrategias de ventas Coordina y supervisa los recursos para la producción

Reclutamiento, selección y capacitación de empleados Está a cargo de la nómina Recepción y control de facturas de los proveedores Lleva un balance de egresos – ingresos de la empresa Realiza informes de compras, ventas y nómina de la empresa GERENTE DE PRODUCCIÓN antes Se responsabiliza del buen funcionamiento del área productiva de la empresa Cumple con los objetivos y políticas establecidas por el Gerente General y Director General Optimiza y planifica los recursos productivos de la empresa para obtener un crecimiento progresivo de la productividad respetando los condicionantes y especificaciones de calidad Organiza, Asigna funciones, Responsabiliza y Supervisa a cada uno de los trabajos operarios de su área

Trata con el Gerente General sobre los planes a corto, mediano y largo plazo; Para mejora de su área con respecto a innovaciones mercantiles y tecnológicas Promueve el trabajo en equipo con sus colaboradores traduciendo las políticas y estrategias de la empresa en acciones concretas Elabora informes periódica, puntual y fiablemente sobre las acciones realizadas en producción Seguimiento especial de la planificación de los trabajos y del cumplimiento de los plazos de entrega Recibe, filtra y distribuye los procedimientos y mejoras del sistema de calidad Liderar y seguir los avances en las acciones correctoras y preventivas en áreas de productividad, calidad y medio ambiente Esta en constante comunicación con el Gerente de Ventas y Administrador, para revisar los resultados económicos de cada trabajo ya sean en beneficio o perdidas. Establece limitaciones, características o especificaciones de producción al Depto. Ventas para que pueda informar adecuadamente a los clientes sobre l

GERENTE DE VENTAS Los resultados que puedan obtenerse Supervisa y controla las materias primas, los productos terminados y su entrega a los clientes. GERENTE DE VENTAS Se encarga de la venta del producto Realiza una investigación del mercado Se encarga del marketing Planificación Comercial Previsiones de Ventas Análisis de precios Técnicas de promoción de Ventas Distribución Publicidad

OPERARIOS Organización de Ventas Estudio y conocimiento de la competencia Busca nuevos clientes Esta en comunicación constante con las otras áreas siguiendo la misión y visión de la empresa Conoce técnicamente el producto que va a vender. OPERARIOS Siguen instrucciones del gerente de producción Conocen ampliamente el producto Elaboran el producto con los estándares de calidad establecidos por la empresa Trabajan en equipo Cumple con su horario de trabajo asignado

Tiene la responsabilidad de mantener su área de trabajo, ropa de trabajo limpios y presentables Cumple con el régimen de producción establecido por la empresa de acuerdo a sus necesidades Esta en comunicación constante con su supervisor en caso de algún inconveniente o avance que se presente Lleva al día los registros requeridos para el control de producción Recepción y almacenamiento de materia prima así como su pesaje Manejo de equipo y herramientas de trabajo Entrega de productos terminados, cargas, descarga y despacha los pedidos. Responde por los implementos de trabajo asignado Participa en reuniones o juntas cuando se requiera su presencia.