1.Lauden, Lauren y Maria 2.Les y Georgia 3.Jawanza y Dana 4.Adrian y Mark 5.Catherine y Grace 6.Caitlyn y Jamie 7.Carrie y Jeff Parejas.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Cover page Nombre fecha la clase (make it colorful)
Advertisements

Venir (a/de) Tener Expresiones con “tener”
SPAN (W2010) Maritza Montaño González Primer día de clases.
Festejemos Los Días Festivos En EEUU. Hazlo Ahora Knowledge You Should Bring to Class: Escribe en español: a.The days of the week b.The months of the.
Actividad en clase 30 de septiembre- primero de octubre ¿Qué te gusta? Write at least three things to complete each of the following sentences. A mí me.
Asking Questions: Interrogative Words Español 1 Unidad 2 Etapa 2.
saquen la tarea en la página 57, ejercicio 1 ejemplos 4 y 5
Hoy es _______, el ________ de _____ de _____________. Para Empezar: Contesten en español. 1.¿Qué le gusta hacer a tu mejor amigo? 2. ¿Qué le gusta hacer.
SEMANA DEL DE NOVIEMBRE
Essential Questions for Ch. 7.1 How can we talk on the phone? How can we extend and accept invitations? How can we talk about the “places” that we visit.
Hacer Ahora (Escribe la fecha)
La Tomatina.
WALT: to talk about your brothers & sisters. ESCUCHAR 1: Escucha a los jóvenes. ¿Tienen hermanos? (1-6) Listen to the young people. Do they have brothers.
Español III. 1.Descríbete 2.El siguiente escenario 3.¿Cómo eras? 4.¿Qué hacías? 5.Tu niñez 6.Vivían 7.Específica y reciente 8.El verano pasado 9.La escuela.
Español 1 13 de marzo de La Campana  Forma parejas:  1. Quiero ir A. She likes to go  2. Le gusta ir B. They want to go to the beach  3. Vamos.
Hoy es lunes. Es el 18 de noviembre LA TAREA:  Libro de ejercicio p. 100  El paquete de repaso – miércoles  Examen de 5B - miércoles LA PREGUNTA : What.
Español I Cap. 2A. To ask how many classes you have, ask: ¿Cuántas clases tienes? Answer: Tengo cuatro/cinco/nueve clases. To ask about s.o. schedule:
MORE CONVERSATION TOOLS
¿Qué haces los fines de semana? Vocabulario 2 Capítulo 3.
Hoy es el 21 de febrero de   Escribe en español.  1. Pedro likes to sing and dance.  2. We like to eat a lot of pizza.  3. Pablo and Maria.
Ch. 3 Nuevas Clases, Nuevos Amigos
 I can introduce myself and others using basic, appropriate greetings and even gestures when needed  I can ask someone to describe himself/herself 
Calentamiento (martes, once de noviembre) Part One: Answer the following questions in Spanish in your notebook. 1.¿Qué clase tienes en la tercera hora?
Antes de empezar – write the order of your class schedule next to the number-words provided (1 st ) Primera hora _______________ (2 nd ) Segunda hora ______________.
Final Exam Speaking questions The speaking part of the exam will be given the week of May 26 th in regular class time prior to the final exam days. The.
Gustar To express like and dislike
Irregular preterit: ir and ser Specific events in the past.
Instrucciones: Draw pictures of your favorite breakfast foods and drink on this place setting. On the other side, draw pictures of your favorite dinner.
Recetas 6 Objetivo: Hablar sobre la comida y las recetas
24 de febrero de 2014 Español 1.
Talking about what we like and do not like to do Español 1 Hoy es ____________ el ______ de ___________ de 2013.
Year 7 Spanish Part 1 Read the sentences and choose then circle the correct option to complete the gaps. En mi ciudad hay ____________ restaurantes. mucho.
La hora de comer Lunchtime!. ¿Qué comes durante la hora de comer? Durante la hora de comer…. At lunchtime..
Bienvenidos a Español 3 26 de agosto de 2013.
Español II Avanzado Sra. Suárez-Bencomo Unidad de introducción y repaso.
¿Cómo respondes? You bet your friend that you learned everything from your Spanish class this week. He/she is texting you questions and if you win he/she.
Calentamiento Write the answers to the questions in SPANISH
Lección: los pronombres de objeto (indirecto). Gustar / “Gustar” se dice “to be pleasing,” NO “to like” / I like Spanish. (I=subject, like=verb, Spanish=direct.
Objetivo: What are some activities we like to do? What don’t we like to do? Hagan Ahora: Translate the following words into English. la comunidadpero.
Parte Español: ¿A dónde vas durante tu tiempo libre? ¿Qué haces? ¿Qué películas te gustan? ¿Qué comes en tu casa? ¿Cuál es la comida típica de los Estados.
Tarea: Descripciones de Esperanza: Copia todo y escribe en oraciones completas para la tarea: 1.Describe a la narradora (Esperanza): 2.Describe a Alberto:
GUSTAR.
La Familia WRITING PRACTICE ESPAÑOL 1 REALIDADES 5A.
Apuntes de gramática: El verbo TENER TENER = To have Yo Tú Él/Ella/Ud. Nosotros/as Ellos/Ellas/ Uds. tengotienestienetenemostienen.
Preguntas del día Answer the following questions in complete sentences. ¿Cuándo es tu cumpleaños? ¿Cuál es tu día favorito? ¿Qué día es hoy? ¿Qué día es.
Hoy es el cuatro de octubre, ¡Hoy es viernes! La pregunta: Conjueguen el verbo TENER en las seis formas. La tarea: Continue studying vocabulary for activities.
Calentamiento: The following song is about what Manu Chao likes. How do you think you say “I like” in Spanish?
Fix the sentences (order, articles, adjectives)  estudiantes / son / simpático  Los estudiantes son simpáticos.  deportes / son / pésimo  música rock.
Hagan ahora: “Hay” means there is/there are
Objetivo: Ask and tell what time it is. Talk and write about my classes at school. Agenda: 1.HacerAhora: El Tiempo 2.? Importantes 3.Brilla 4.Apuntes 5.Mi.
Vámonos Fill the blank with the SUBJECT of the sentence (there may be more than one right answer, you only have to choose one). Write out the sentence.
Preparación/ Review Hoy es miércoles el 4 de noviembre de 2015 Today is Wednesday, November 4, 2015 Due Now: Write on your notebook the following phrases.
2.8 Gustar. Vamonos This is a Verbal Vamonos. Tell me something you like to do using only Spanish! Me gusta….
Tu Sala de Clases. Find the word that doesn’t belong in each group: / 1. un escritorio una silla un pupitre una amiga / 2. la carpeta debajo de entre.
Calentamiento Read the hand-out from the sub and answer the following questions: 1)¿Qué tiempo hace en Ecuador? 2)¿Cuántas clases tiene Ramón? 3)¿Qué.
Bell Ringer: 18 de agosto Give an appropriate response to the following: 1.¿Cual es la fecha? 2. ¿Qué día es hoy? 3. ¿Entiendes? 4. Gracias 5. ¿ya?
Español I 16 de diciembre de La campana Hoy es miércoles el 16 de diciembre de Hay 2. Quiere tener 3. Busca 4. Vive 5. Está 6. Va 1. Hay.
¿Qué te gusta hacer? How to respond to different questions.
Gustar y otros verbos Span 105. A mí me gusta la clase de español.
Spanish I Week 13. Para Empezar El nueve de noviembre Please write the translation of this sentence: Me gusta comer una comienda a las tres y media de.
TRABAJO DE ENTRADA NP34 SEMANA 23. TRABAJO DE ENTRADA 22/2: NP 34-TRADUZCA-COPY AND TRANSLATE.  1. La clase de inglés es difícil.6. We like to study.
Dear pupils: As you take part in the writing contest Les plumes du Caillou,you are to make your own web page – on the lagoon site- in order to present.
¡Buenos días! Trabajo del timbre: 1.NO pongan la tarea en tu pupitre. DO NOT put your on your desk. I’m not checking this one in today. 2. Pongan todas.
Talking about what you do and when Spanish grade 8 Level 1b.
Preparación/ Review Hoy es miércoles el 23 de septiembre de 2015 Today is day, September 23, 2015 ¿Te gusta o no te gusta? What do you like and what you.
GRUPOS Gordon, Ashton, Dusti, Ryan. Jessica, Elena, Adam, Soley.
Parejas Hannah y Lane Lacey y Katherine Taylor y Kelsey
--To be pleasing to --Your likes & dislikes
HOY ES JUEVES EL CUATRO DE OCTUBRE
HAGAN AHORA: LA HOJA DE TRABAJO
Transcripción de la presentación:

1.Lauden, Lauren y Maria 2.Les y Georgia 3.Jawanza y Dana 4.Adrian y Mark 5.Catherine y Grace 6.Caitlyn y Jamie 7.Carrie y Jeff Parejas

1.Lauden, Lauren, Maria. 2.Les, Georgia, Mark, Adrian. 3.Dana, Caitlyn, Jawanza, Jamie. 4.Catherine, Jeff, Carrie, Grace. GRUPOS

¿QUE DIA ES HOY? HOY ES_________, ___, de noviembre de ___

Un antiguo amigo de clase You are having some $7 coffee at Starbucks and you run into one of your old high school classmates: -Greet each other -Talk about your classes and activities this semester, likes and dislikes. Ask and answer questions about the following topics: -Actividades durante la semana y fin de semana -Clases este semestre -Dónde estudia y cuánto estudia al día - Dónde trabaja y cuántas horas -Cosas que le gustan, interesan & molestan de la universidad - React to your classmate contributions - Ask follow-up questions

Los hispanos en EE.UU. ¿Qué nacionalidades de hispanos viven en los EE.UU.? ¿En qué estados viven? ¿Cuál es el grupo más numeroso de hispanos en EE.UU.? Los hispanos que viven en EE.UU., ¿deben aprender a hablar español? ¿Por qué sí/no?

Las fiestas hispanas en EE.UU. ¿Qué fiestas y eventos hispanos se celebran en EE.UU.? Descríbelos Estos eventos, ¿te interesan? ¿te molestan? ¿te divierten? … ¿Por qué? Las fiestas y eventos de EE.UU., ¿son similares o diferentes a los hispanos? Explica

Hispanos famosos Qué hispanos famosos conoces: -Nombre: -Edad: -País/Ciudad de origen: -Descripción física: -Personalidad: ** foto

Las películas ¿Qué películas hispanas conoces? Habla sobre una o más películas: Nombre: Director: Nacionalidad: Argumento: **foto

La comida hispana 1.Que comida hispana conoces. -Nombre de la comida: - Nacionalidad: -Ingredientes: **foto