LATAM PROGRAMA IC³ INTERNET AND COMPUTING CORE CERTIFICATION.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
UNIDAD DIDÁCTICA LA NUEVA ECONOMÍA.
Advertisements

Las computadoras no tienen efectos mágicos sobre la enseñanza y el aprendizaje. Lo deseable es planificar propuestas de utilización de Internet apoyadas.
Cómo hacer la conexión:
Información Confidencial Semana de la Capacitación DIA 2.
Según estudios de diversos organismos e instituciones reconocidas a nivel mundial se ha concluido que la tecnología y su uso adecuando contribuyen al.
ACREDITACIÓN CACECA: UN RECONOCIMIENTO A LA CALIDAD ACADÉMICA
APRENDE A DISTANCIA INTERNET CONECTA TUTORÍA TELEMÁTICA PARA TODOS.
¿Cuál es tu rol dentro del programa HDT?
Educación a distancia y en Línea en la UTEC
ETICA Y CERTIFICACION DEL CONSULTOR
II Congreso Pedagógico Nacional 6 de Agosto de 2011
RESULTADOS PRUEBAS SABER AUTORES: ROCIO, STEFANNIA Y ANCIZAR.
Integrantes: • Baz Aguirre Salvador • Martínez Sánchez Jessica • Piñón Benítez Ivonne Grupo: 603.
Por qué Informática Educativa
Alianza Educativa Conalep Nuevo León y Microsoft.
Uso Académico de ENLACE en Educación Media Superior 2009.
SIETE CLAVES PARA AVANZAR EN LA EDUCACIÒN INCLUSIVA
EL APRENDIZAJE VIRTUAL: UN MODELO INCLUYENTE. Por: Paula Alvarez.
Jornadas RIATE V Edición
INNOVACIÓN Y FORMACIÓN: ESCUELA XXI EL SIGLO XXI PONE ANTE NOSOTROS UN DOBLE RETO: LA FORMACIÓN PERSONAL Y PROFESIONAL DE NUESTROS ALUMNOS Y SU ADAPTACIÓN.
30 de octubre de 2013 Las TIC en la oferta educativa del INEA.
¿POR QUÉ TENEMOS QUE INTEGRAR LAS TIC EN EDUCACIÓN?
Gestión del conocimiento en la formación profesional Centro Interamericano para el Desarrollo del Conocimiento en la Formación Profesional.
 Educación Basada en Competencias surgimiento y definición
1. 2 Visión Transformar el sistema educativo en uno apoyado por los medios virtuales y digitales. Fomentar la participación de la comunidad a través del.
CERTIFICACION E-LEARNING
Habilidades para conducir la administración del futuro XII E.N.T.A. 20 y 21 de junio de 2008 Santiago Macció.
Ocho (8) años de experiencia y conocimiento COLECTIVO de una organización reconocida mundialmente en más de 37 paises.
Unidad de Aprendizaje II Ambientes educativos DGESPE
REGLAMENTO DE LA LEY Nº 28740, LEY DEL SISTEMA NACIONAL DE EVALUACIÓN, ACREDITACIÓN Y CERTIFICACIÓN DE LA CALIDAD EDUCATIVA DECRETO SUPREMO Nº ED.
Curso Básico de Formación Continua para Maestros en Servicio.
¿Qué, cómo, quién, cuándo y por qué? La evaluación.
DIFERENCIAS ENTRE LOS DECRETOS 230 DE 2002 Y 1290 DE 2009
Propósito:  Facilitar el conocimiento básico de la computadora y sus aplicaciones para lograr su dominio y aplicación funcional en la vida diaria personal.
Coordinador: L.I. Cruz Jorge Fernández Arámburo. Desarrollar en el alumno de las escuelas normales las habilidades, actitudes y conocimientos necesarios.
Seminario sobre administración de subvenciones 1 Sesión 2 Solicitud e implementación de subvenciones.
Política nacional de información
Agosto 2010 CENTRO EVALUADOR Sistema de Certificación en Competencias Laborales CENTRO EMPRESARIAL DE MÉRIDA.
Licencia Digital ICDL y la formación de competencias TICs bajo modalidad elearning.
María José Lemaitre Secretaria Técnica Junio 2006 Aseguramiento de la calidad en Chile: Impacto y proyecciones 6° Congreso Internacional Retos y Expectativas.
Ing. Ramón Toala Dueñas REACTIVOS Fecha: Noviembre 16 de 2014.
1. ES UNO DE LOS OBJETIVOS BÁSICOS DE LA EDUCACIÓN, ES LA PREPARACIÓN DE LOS ALUMNOS PARA HACER CIUDADANOS DE UNA SOCIEDAD PLURAL, DEMOCRÁTICA Y TECNOLÓGICAMENTE.
Certificación A+ Evaluación - Entrenamiento - Certificación
Emperatriz Micolta Amanda Calero Universidad Libre.
DESARROLLO DE CONTENIDOS VIRTUALES SESION. ACT Prof.: Oskart Ramírez e.mail:
E-LEARNING PERFECCIONAMIENTO EN MI UNIDAD EDUCATIVA Mireya Ulloa González.
El proyecto y sus fases Información del programa de estudio 2011
Curso en línea para asesores de alfabetización. 2 Formar asesores con elementos teóricos y metodológicos para realizar su practica educativa. Proporcionar.
TIC Retos Plan Nacional de Desarrollo Instrumentos estrategicos Ampliar oportunidad educativa Impulsar la equidad Reducir desigualdade s entre.
Estándares de gestión escolar
Informe UNESCO-2008 otrarealidad.pps. OBJETIVOS DE DESARROLLO DEL MILENIO Erradicar la pobreza extrema y el hambre Educación universal Igualdad entre.
 Manejo de las TIC’s  Integrar y Aprovechar las TIC’s  Diseñar Proyectos de Aprendizajes  Acceso económico a Equipo y Herramientas Tecnológicas.
Es frecuentemente evocado en los debates contemporáneos.
Área (s) TECNOLOGÍA E INFORMATICA Y ECOLOGIA
ADOBE CERTIFIED ASSOCIATE
Curso “COMPETENCIAS PROFESIONALES DOCENTES EN USO EDUCATIVO DE TIC 2010 ”
PREPARANDO A LOS ESTUDIANTES DEL DISTRITO ESCOLAR [DISTRICT NAME] PARA LA UNIVERSIDAD Y LA CARRERA PROFESIONAL Estableciendo una nueva base para el éxito.
CARACTERIZACIÓN DE MODALIDADES U OPCIONES EDUCATIVAS, QUE OFERTA OPCIONES EDUCATIVAS, QUE OFERTA EL COLEGIO DE BACHILLERES EL COLEGIO DE BACHILLERES.
ABP Y SU RELACIÓN CON LOS CONTENIDOS R ¿Quiénes somos? Plan de acción PLANIFICA- CIONES Año 2015 ORIENTACIÓN INFORMÁTICA Punto de PartIda ¿Qué es el Aprendizaje.
EL PROGRAMA 1 El Programa ARAGON HABLA INGLES, es un programa de formación para el empleo en competencias lingüísticas de la lengua inglesa, niveles B1,
Nivel 1. - Introducción al cómputo básico Nivel 2.- Incorporación de la tecnología en la planeación didáctica Nivel 3.- Certificación y especialización.
Antes de empezar. Si necesita ayuda, puede ponerse en contacto con el Asesor de Informática del club o con Aprendizaje Digital:
Productos de Pruebas Hace hambre!! . Las bases. La verificación consiste en corroborar que el programa respeta su especificación, mientras que validación.
Se entiende por PLATAFORMA EDUCATIVA, como un sitio en la Web, que permite a un profesor contar con un espacio virtual en Internet donde sea capaz de.
Entrenar a niños y adultos en el “CONOCIMIENTO” de la computación para que puedan alcanzar sus retos personales, académicos y profesionales en la “ERA.
Invirtiendo en docentes en Estados Unidos: La experiencia de Connecticut Betty Sternberg, Connecticut State Department of Education.
Ingeniería y Desarrollo 2015 Tema 3 Facultad de Ingeniería UdelaR.
UNESCO ESTÁNDARES DE COMPETENCIAS EN TIC PARA DOCENTES - Los docentes han de tener recursos en materia de TIC - Tanto docentes como estudiantes han de.
Alumno: Russo, Enzo Gastón Año: 4to año División: “U’’ Materia: Tic Profesora: María José Pardo Escuela: INSM.
Quiz Un quiz es un tipo de juego mental o concurso o en el cual los jugadores (en forma individual o agrupados en equipos) intentan responder en forma.
Transcripción de la presentación:

LATAM PROGRAMA IC³ INTERNET AND COMPUTING CORE CERTIFICATION

LATAM ¿QUÉ ES IC³?

LATAM CAMINO A LA CERTIFICACIÓN IC³

LATAM CONSEJO GLOBAL DE ALFABETIZACIÓN DIGITAL

LATAM JUNTA INTERNACIONAL DE ASESORAMIENTO EN EDUCACIÓN

LATAM VENTAJAS COMPETITIVAS

LATAM RECONOCIMIENTO GLOBAL

LATAM PERSPECTIVA DEL PROGRAMA

LATAM ALGUNOS CASOS DE ÉXITO

LATAM RESPECTO A IC 3 IC³ IC³ ha sido diseñado para validar las competencias básicas de computación y el conocimiento de Internet de un individuo para así promover el éxito en la escuela, el trabajo y la vida. El programa de IC ³ goza de reconocimiento mundial como el estándar global para la alfabetización digital. El programa de IC ³ goza de reconocimiento mundial como el estándar global para la alfabetización digital.

LATAM EL PLAN DE ESTUDIOS DE IC 3

LATAM CAMINO HACIA LA ALFABETIZACIÓN DIGITAL Valoración Evaluación Aprendizaje Mentor / Educador e-Learning Material de Estudio Test de Práctica IC 3 Certiprep Validación Certificación IC 3 Pruebas de conocimiento basados en el plan de estudio de IC 3. Evaluación dinámica que incluye 4 niveles de ayuda para quien falla en responder las preguntas correctamente. Familiarizar al estudiante con la certificación IC 3 y Minimizar el miedo al examen de certificación. Alcanzar la acreditación Estándar Internacional.

LATAM VIDEO IC 3

LATAM PROGRAMA IC³ INTERNET AND COMPUTING CORE CERTIFICATION