PAUTAS CONTROL DE PERSONAL FACULTAD DE LENGUAS UNC 2010.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
AUSENCIAS NO JUSTIFICADAS
Advertisements

REGLAMENTO DE AHORRO PROGRAMADO
SOLICITUD DE AUTORIZACIÓN MUNICIPAL DE EVENTOS PÚBLICOS
Condonación de multas y recargos de acuerdo al articulo 16, apartado C, de la Ley de Ingresos de la Federación para el ejercicio fiscal 2011.
Administración Contratos PROCESO DE NOTIFICACIONES 2009
RESOLUCIÓN Nº 4043/09 RÉGIMEN ACADÉMICO MARCO JURISDICCIONAL
Gestión de trámites a permisionarios de transporte de gas LP
Estructuras, Organización y Control Interno
Régimen Académico 2011 Educación Secundaria.
Dirección de Obras Privadas
Portal de Recursos Humanos
PRESENTACIÓN DEL FUE EJEMPLO N° 1
Departamento de Recursos Humanos – SILSA
(incluye modificación Decreto Nº 623 de abril 20 del 2004)
IL.MUNICIPALIDAD DE PUNTA ARENAS
Bienvenidos.
PROCEDIMIENTO PARA TRÁMITE DE TÉRMINO DE SERVICIO SOCIAL
Rendiciones de Cuentas Jefe Tesorería y Rendiciones
Taller Anual 2012 La Plata, 13 y 14 de septiembre.
MÓDULO DE AUTOGESTIÓN DE LOS ESTUDIANTES
Como matricular un alumno
PROCEDIMIENTO PARA EL DESARROLLO DE PROYECTOS ELECTRICOS
Cynthia Jiménez Gestoría de Calidad Octubre 2009 Vigencia de la Acreditación.
Coronel Pringles, Noviembre CONTRALOR El objetivo es informar mensualmente acerca de los servicios y demás situaciones especiales de los agentes.
D IRECCIÓN G ENERAL DE R ECURSOS H UMANOS D EPARTAMENTO DE C ONTROL DE A SISTENCIA DEL P ERSONAL DE LOS C ENTROS DE T RABAJO 08-DRH-P09-I01/REV.00-A.
COMISIÓN DE SEGURIDAD SOCIAL Equipo de Representación de los Trabajadores en el BPS Leyes relativas a la Seguridad Social aprobadas en el año 2013 Dr.
Presentación Corporativa Personal Remuneraciones Sindicatos Recursos Humanos.
Reglamento de EXTENSIÓN UNIVERSITARIA
Agosto 2007Dirección General Adjunta del Registro Nacional de Inversiones Extranjeras DIRECCIÓN GENERAL ADJUNTA DEL REGISTRO NACIONAL DE INVERSIONES EXTRANJERAS.
Licenciatura en Negocios Internacionales. En todas tus materias es indispensable tener un mínimo de asistencias del 80% del total de las clases. Y para.
Roles y Responsabilidades en el marco de HACT y Marco de Control Interno Bogotá, del 27 al 29 de Octubre.
COMISIÓN PARITARIA ESTATAL DE CARRERA MAGISTERIAL NAYARIT Salir del Sistema Cerrar Sesión Finalmente para salir del sistema presiona el botón Cerrar Sesión.
inservibles o chatarra
PROGRAMA DE CRÉDITO EDUCATIVO CON RESPONSABILIDAD SOCIAL (CERS) Departamento de Bienestar Estudiantil Guayaquil.
BIBLIOTECA DE ORGAZ BÚSQUEDAS ESPECIALIZADAS PARA INVESTIGADORES.
Sólo debe ingresar al siguiente link
OFICINA ATENCIÓN AL ESTUDIANTE
AREA DE GESTION INSTITUCIONAL, 2006
Personas o entidades con nómina de dos o mas trabajadores e información de nómina y liquidación de prestaciones y seguridad social.
ELABORACION DE DISTRIBUTIVOS
Sistema de Compensación Web
ORGANIZACIÓN ADMINISTRATIVA Y ACADÉMICA DEL ISFD Y T NIVEL INICIAL
Ciclo de vida del Contribuyente
DISPOSICIONES GENERALES. EL PERSONAL QUE LABORA EN LOS PLANTELES EDUCATIVOS DEBERÁ DAR CUMPLIMIENTO ESTRICTO AL CALENDARIO ESCOLAR, DEDICÁNDOSE A LA PRACTICA.
INSTITUTO INMACULADA CONCEPCIÓN CIUDADELA Provincia de Buenos Aires
CIENCIAS ECONOMICAS Y EMPRESARIALES ASIGNATURA:
PARA EL FORTALECIMIENTO DE LA PLANEACIÓN, PROGRAMACIÓN, PRESUPUESTACIÓN Y EVALUACIÓN DEL 2004 P R O P U E S T A S.
SUBDIRECCIÓN DE RACIONALIZACIÓN Y FUNCIÓN PÚBLICA JULIO 2015
REGIMEN ACADÉMICO Jornada 15/07/11
OBLIGADOS A PRESENTAR DECLARACIONES VIRTUALMENTE
Las RMEs solicitarán viáticos y/o pasajes a la unidad administrativa correspondiente y los capturarán en el módulo de comisiones del SIGEPP.
GUIA DE ESTADIA PROFESIONAL. Estadía: para Técnico Superior Universitario. Estadía Profesional: para continuidad de estudios; Ingeniería.
CONCURSO EXTERNO CO IAFA
Herramientas legales administrativas para Clubes de Leones “Emprendedores” Por: C.L. Isaac Montero.
Qué es el SFAP? SISTEMA FEDERAL DE ACTUALIZACION PROFESIONAL.
Proceso para Extensiones Universitarias ESTUDIANTE  Buscar Institución/organización para realizar extensiones universitarias.  Verificar que la Institución.
Instructivo para la Radicación de Informes Mensuales de Contratistas de Prestación de Servicios Profesionales SUBDIRECCIÓN DE DESARROLLO ORGANIZACIONAL.
REUNION ADMINISTRATIVA AREA DE EDUCACION ARTISTICA 05 De JUNIO del 2008 CASA DE LA CULTURA DE MAYAB.
NOM-052-FITO-1995, Por la que se establecen los requisitos y especificaciones fitosanitarias para presentar el aviso de inicio de funcionamiento por.
Guía de Uso para Proveedores
Universidad Nacional de San Juan Convocatoria de Proyectos 2016 – 2017 Secretaria de Ciencia y Técnica 05 de enero de 2016.
GESTION ACADÉMICO Y ADMINISTRATIVA
SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS HUMANOS
Suspensión Perfecta e Imperfecta en el contrato de Trabajo.
ORDEN CRONOLOGICO DE LOS TRAMITES DE CREACION DE UNA EMPRESA para empresarios individuales y sociedades civiles basta con el DNI CERTIFICACIÓN NEGATIVA.
SUBDIRECCIÓN DE ENSEÑANZA, INVESTIGACIÓN Y CAPACITACIÓN DEPARTAMENTO DE CAPACITACIÓN SERVICIOS DE SALUD DE VERACRUZ D IRECCIÓN DE A TENCIÓN M ÉDICA.
Medidas SySO. Certificación SySO De acuerdo a la Medida SySO N° 2 UTE requerirá la Certificación de empresas contratadas en Sistema de Gestión de la Seguridad.
2016. PUNTAJE ANUAL DOCENTE Mediante SERVADO – PAD 2016, en los listados electrónicos publicado en la página Web oficial : Hacer Clik en PUNTAJE ANUAL.
LINEAMIENTOS GENERALES PERIODO ACADÉMICO ABRIL – AGOSTO 2016 Coordinación de Prácticas Pre-profesionales.
SUBDIRECCIÓN DE ENSEÑANZA, INVESTIGACIÓN Y CAPACITACIÓN DEPARTAMENTO DE CAPACITACIÓN SERVICIOS DE SALUD DE VERACRUZ D IRECCIÓN DE A TENCIÓN M ÉDICA.
Transcripción de la presentación:

PAUTAS CONTROL DE PERSONAL FACULTAD DE LENGUAS UNC 2010

IMPLEMENTACION  INSTALACION DE RELOJ DE CONTROL DE INGRESO Y EGRESO DEL PERSONAL EN LOS 4 EDIFICIOS DE LA FACULTAD.  ORDENAR EN FORMA INDIVIDUAL LOS REGISTROS DEL AGENTE EN DONDE FIGUREN EL CUMPLIMIENTO DEL HORARIO E INASITENCIAS CON LA CORRESPONDIENTE JUSTIFICACIÓN.

INGRESO Y EGRESO DEL AGENTE  EL AGENTE DEBERA MARCAR POR MEDIO DEL RELOJ INSTALADO A ESOS EFECTOS SU INGRESO Y EGRESO  EN CASO DE RETIRARSE A REALIZAR COMISIONES DEBERA MARCAR DE LA MISMA FORMA.  EN CASO DE RETIRARSE A REALIZAR TRAMITES PERSONALES PREVIA AUTORIZACION DEL SUPERIOR INMEDIATTO DEBERA MARCAR DE LA MISMA FORMA, DEBIENDO DEVOLVER EL TIEMPO QUE LE DEMANDE EL TRAMITE

JUSTIFICACIONES  MEDIANTE LAS PLANILLAS CONFECCIONADAS A ESOS EFECTOS EL AGENTE DEBERÁ JUSTIFICAR SUS INASISTENCIAS AL MOMENTO DE REINTEGRARSE, PRESENTANDO EL CERTIFICADO CORRESPONDIENTE QUE ACREDITE EL MOTIVO DE LA INASISTENCIA.  LAS INASISTENCIAS POR RAZONES PARTICULARES DEBERÁN SER SOLICITADAS CON VEINTICUATRO (24) HORAS DE ANTELACION ANTE EL SUPERIOR INMEDIATO, EL QUE LA OTORGARA ATENTO LAS NECESIDADES DEL SERVICIO.

HORAS EXTRAS  LAS HORAS EXTRAS A CUMPLIR POR EL PERSONAL DEBERAN SER SOLICITADAS POR EL SUPERIOR INMEDIATO O EL FUNCIONARIO CORRESPONDIENTE, MEDIANTE EL FORMULARIO CREADO A ESOS EFECTOS DETALLANDO LA LABOR ENCOMENDADA, CANTIDAD DE HORAS QUE PRESUNTAMENTE DEBERA UTILIZAR EL AGENTE PARA EL CUMPLIMIENTO DE LA TAREA. LAS MISMAS SERAN LIQUIDADAS SEGÚN LO ESTABLECIDO POR LAS NORMAS VIGENTES.  EN CASO DE QUE EL AGENTE, POR RAZONES DE SERVICIO, DEBIERA PERMANENCER CUMPLIENDO TAREAS MAS ALLA DEL HORARIO ESTABLECIDO, EL TIEMPO QUE ESTAS INSUMAN DEBERÁ SER COMPENSADO EN LA JORNADA POSTERIOR.

SOLICITUD DE HORAS EXTRAS  SOLICITUD DE HORAS EXTRAS  DíaMesAño  IDENTIFICACIÓN DEL AGENTE  Nombre Completo  N° LEGAJO Denominación del cargo  SUB DEPENDENCIA  Dirección de Correo Electrónico  SOLICITUD  CANTIDAD DE HORASDESDEHASTA  FUNDAMENTACIÓN:   FIRMA DEL SUPERIOR INMEDIATO  FECHA:   AUTORIZACIÓN SEC. COORDINACIÓN  Autorízase la presente solicitud de horas extras SI NO  FIRMA:   FECHA:  NOTIFICACIÓN AL INTERESADO   FIRMA:  FECHA:  SECCIÓN PERSONAL  FIRMA:  FECHA:

Solicitud de Razones Particulares  SOLICITUD DE RAZONES PARTICULARES  Día Mes Año  IDENTIFICACIÓN DEL AGENTE  Nombre Completo  N° LEGAJO Denominación del cargo  SUB DEPENDENCIA  Dirección de Correo Electrónico  SOLICITUD  CANTIDAD DE DIASDESDEHASTA  FUNDAMENTACIÓN:   AUTORIZACION SI - NO  FIRMA DEL SUPERIOR INMEDIATO  FECHA:   Dcto 366/06  Art. 101º: Se podrán otorgar hasta seis (6) permisos particulares por año, con goce de haberes, de una jornada cada uno, para atender trámites o compromisos personales que no puedan ser cumplidos fuera del horario de trabajo. En ningún caso podrán acumularse más de dos (2) días en el mes. Para la utilización de estos permisos el trabajador deberá dar aviso con 24 horas de antelación, quedando sujeta su autorización a las necesidades del servicio.

SOLICITUD DE COMPENSACION DE DIAS  UNIVERSIDAD NACIONAL DE CORDOBA  FACULTAD DE LENGUAS  SOLICITUD DE COMPENSACION DE DÍAS  DíaMesAño  IDENTIFICACIÓN DEL AGENTE  Nombre Completo  N° LEGAJO Denominación del cargo  SUB DEPENDENCIA  Dirección de Correo Electrónico  SOLICITUD  CANTIDAD DE DIAS DESDE HASTA  FUNDAMENTACIÓN: (*)   AUTORIZACION SI - NO  FIRMA DEL SUPERIOR INMEDIATO  FECHA:   (*)  LICENCIA ANUAL ADEUDADA  EXTENSION DE JORNADA ADEUDADA  OTROS