La primera Red Social 100% cosmética Presentación comercial – Mayo 2011.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Herramientas Redes Sociales. Guión Algunos términos Tipos de sitios de redes sociales Valorar las redes sociales Tipos de presencia en Facebook.
Advertisements

Plan 2.0 Títulos de Postgrado La clave esta en la web SEO Redes Sociales Algunos números Jose Carlos Soto Gómez Co-Director Master Social Media Universidad.
Seguridad en Turismo 2.0 por Lic. Alejandro Martínez en Twitter.
Proyecto 2.0 Plan de Social Media
Crecimiento de la CuentaFidetur Acapulco Se incrementó en un 73.2% el número de fans pasando de 3,291 a 5,703. Se incrementó el número de publicaciones.
Junta Nacional de Catequesis de Argentina Herramientas de Comunicación Digital Website oficial y Redes Sociales.
WORK SHOP Estrategias de Marketing en Internet De la web escaparate a la Unidad de Negocio Online Persuabilidad – Pagina de inicio Mensajes que orienten.
MERCADEO ELECTRÓNICO – Posicionamiento SEM y SEO SEM: Search Engine Marketing SEO: Search Engine Optimization.
Lo que no se comunica no se vende… Alejandra Morales Sánchez Madrid – 2012 Internet no es el futuro, es el presente.
1 Estrategias Internet Marketing El futuro online con nosotros.
Crea o resucita tu blog, su valor es infinito, su coste es diminuto.
Expositores: Rubiños, Oscar Mejia Alexis Cunivertti Capcha, Kattia.
Franquicia – Agencia y Redes Sociales Cómo puede la Franquicia aprovechar las Redes Sociales Raúl Madrid, 6 de Noviembre.
Estrategias de Marketing en Internet
Media Kit Digital CANACINTRA Digital Difusión en Plataformas Digitales de Información.
Nuevos yacimientos de empleo y oportunidades profesionales XVII Jornadas Bibliotecarias de Andalucía.
La web 2.0.
Guía de Facebook. Indice 1.¿Qué es Facebook y qué ventajas tiene? 2.¿Cómo me registro? 3.La página de empresa.
Ideas básicas El usuario es, actúa y vive, cada vez más, online La biblioteca debe atender sus consultas en el mínimo plazo posible… …Y usar los medios.
Plan de Marketing Plan de Marketing online ELOY HERNADO.
La nueva herramienta para la visualización, difusión y marketing online de productos editoriales en la web y redes sociales. Book2Look, Julio 2012 Representante.
Promoción de la empresa a través de las Redes Sociales
Convierte tu negocio en una maquina generadora de oportunidades.
Las Redes Sociales (Social Media)
Enrique González Morales Director Ejecutivo de Webdelasalud.es Prodrug Multimedia.
Portafolio de servicios
El mercado chino de tecnología eléctrica y electrónica.
Cursos de Ingles ONLINE con Tutorías Presenciales por The British Academy Ofrecidos a Empresas Asociadas a AICA.
Asociación Española de Compliance
Caso de éxito Cliente: Unitronics. Presentación túatú social media & pr desarrolló la comunicación online de Unitronics, grupo líder en España en la implementación.
Proyecto presentado por D. Manuel Ramos. Servicios educativos ofrecidos mediante una página web que sirve para poner en contacto alumnos con docentes.
RAÚL IVÁN GUARDADO PACHECO.  Gracias a los Resultados Patrocinados de Yahoo! Search Marketing, su negocio aparecerá en cabeza de lista de las páginas.
Comunicación y marketing para científicos Escuela de doctorado 28 de noviembre 2013.
Contacto: Cómo Hacer Mercadeo en Redes Sociales Ventajas y beneficios del Mercadeo en redes.
MARKETING DIGITAL Conceptos y Herramientas para lograr que una Organización gane presencia en Internet.
Mireya Bonilla Osuna. Comunicación y Atención al cliente. 1º Curso de Grado Superior. Administración y Finanzas.
Marketing digital.
Marketing Online Presentación de Servicios. Publicidad en Google Hacer publicidad en el Buscador de Google y su gran Red Publicitaria, se ha convertido.
Un blog, en español también bitácora digital o simplemente bitácora, es un sitio web periódicamente actualizado que recopila cronológicamente textos o.
Las redes sociales más populares (Ranking mundial)
La Panadería al ciberespacio
PRESENTACIONES.
5 REDES SOCIALES MAS UTILIZADAS INTERACTUAR CON SUS AMIGOS Y HASTA PARA HACER NEGOCIOS.
Unidad 6: Herramientas específicas. Edición de fotografía  Si hablamos de edición de fotografía, todos sabemos qué cosa es PhotoShop: un programa de.
 Gracias a los Resultados Patrocinados de Yahoo! Search Marketing, su negocio aparecerá en cabeza de lista de las páginas de resultados de los principales.
BLOGS Y BLOGGER. BLOGS Un blog es un sitio web en el que uno o varios autores publican cronológicamente textos o artículos, apareciendo primero el más.
Desarrollo y promoción de redes sociales Propuesta Abril 2011.
Web 2.0 Herramientas aplicadas a la educación.
Plantilla para propuestas de redes sociales
Retos del DANE COLOMBIA para satisfacer las nuevas necesidades de sus Usuarios Retos del DANE COLOMBIA para satisfacer las nuevas necesidades de sus Usuarios.
Drive brand awareness. YouTube Promoted Videos Promueva Videos en YouTube. Liberando el valor de su Video. Dirige y graba tu Marca. Promo Viéndola con.
TU PLATAFORMA DE VENTA COLECTIVA Y PUBLICIDAD DOSSIER DE VENTAS.
Un blog informativo sobre el mundo de la belleza y el cuidado personal desde la óptica de la salud. Realizado por dos periodistas especializadas en.
1     MARIANA COCINASOUL Sitio Web y estrategia de generación de marca personal 2.0 Viernes, 10 de abril de 2015   
WhatsApp Marketing Para Clinicas y empresas de salud
Redes Sociales Ana Mª Gallego Sandra Aranda 4ºA. REDES SOCIALES  Son estructuras sociales compuestas de grupos de personas, las cuales están conectadas.
Cinco tácticas de marketing online para emprendedores Iván Bedia - Presidente del consejo de Asesores de BusinessInFactBusinessInFact.
la publicidad en las paginas web han sido de gran impacto en nuestros tiempos modernos ya que ella han logrado atraer a publico en general, ha demás.
Suzuki / Fernanda & Mujer de 10 Propuestas comerciales 2015.
Benchmark - España SocialPack Madrid, 26 de mayo de 2014.
De expertos de Recursos Humanos para expertos en recursos humanos… presentamos.
Propuestas de Redes Sociales
REDES SOCIALES Por: Adolfo Chávez Chávez Comunicaciones, Sistema de Información Ambiental Local.
Presentado Por : Tatiana Carolina Bonilla Curso : Jornada:Tarde Colegio:Nuevo Kennedy.
2. El Acceso abierto para aumentar la visibilidad de tus trabajos.
 Asociación Nacional de Fabricantes Exportadores de Maquinaría para Obras Públicas, Construcción y Minería  Fundada en 1982  Agrupa a los principales.
REDES SOCIALES Y NEGOCIOS 2.0 Cómo aprovecharlas para una estrategia de Mktg Online Fecha: 1 SET 2010.
Lic. Alejandro Wald Junio de 2012 La venta siempre ha sido “SOCIAL”
Online "Huella digital: tu reputación en la nube".
Trabajo informática Edgar Enríquez. Introducción Trabajo de informática sobre las páginas de blog.
Transcripción de la presentación:

La primera Red Social 100% cosmética Presentación comercial – Mayo 2011

Top Productos Comunidad B-C Catálogo 1. Conózcanos  Cada opinión puede ser publicada en el muro Facebook de su autor y en la página Facebook de Belleza-Chic.  Cada producto tiene un “Me Gusta” y puede ser comentado en Facebook  Cada opinión puede ser publicada en el muro Facebook de su autor y en la página Facebook de Belleza-Chic.  Cada producto tiene un “Me Gusta” y puede ser comentado en Facebook Una amplia red social de reviews  Belleza-Chic emite un tweet con un link directo al producto para cada opinión publicada. Bloggers & Medias  Belleza-Chic manda una Newsletter a los 500 prescriptores del sector de la Belleza (Bloggers/Medias)  Belleza-Chic tiene bloggers asociados (Los Expertos)  Belleza-Chic manda una Newsletter a los 500 prescriptores del sector de la Belleza (Bloggers/Medias)  Belleza-Chic tiene bloggers asociados (Los Expertos) Twitter Facebook  Ranking en tiempo real de los mejores cosméticos por categoría según las reviews de Miembros y de Expertos  Catálogo de todos los cosméticos del mercado con foto, precio, descripción y reviews  Concepto único de este tipo en Español  Catálogo de todos los cosméticos del mercado con foto, precio, descripción y reviews  Concepto único de este tipo en Español Cada miembro puede:  Elegir sus favoritos  Valorar y dejar opiniones  Compartir reviews, eventos, videos, etc. Cada miembro puede:  Elegir sus favoritos  Valorar y dejar opiniones  Compartir reviews, eventos, videos, etc Opiniones Productos Red Social Propria 2

Según un estudio reciente, los blogs de belleza tienen el doble de importancia – incluso más- que las revistas a la hora de provocar la compra de productos cosméticos. ( Fuente: Blogs drive beauty purchases more than magazines )Blogs drive beauty purchases more than magazines 2. Defiendan su marca ¿Porqué su marca no puede ignorar a Belleza-Chic? X 2 85% Belleza-Chic, comunidad leader de opiniones con: visitantes por mes* 400 bloggers +10% por mes (* certificado por Google Analytics ) - El 71% dijo que lo que más les influye son las opiniones y recomendaciones de personas que ya tienen el producto o servicio que están considerando comprar. - El 85% afirmó que las opiniones y contenidos online les influye en sus decisiones de compra. Fuente: Encuentra realizada a los usuarios españoles por Ciao (OMExpo Madrid 2010) 71% Visitantes al mes 3

Promocionen su marca en Belleza-Chic y su red social Lancen ó reactiven sus productos Difundan reviews & reseñas en las redes sociales Impliquen Bloggers y prescriptores Actúen Añadan sus cosméticos a productos ya listados y permitan que los consumidores dejen y compartan sus opiniones Enseñen los beneficios de sus productos con un tutorial video hecho por nuestro equipo de profesionales. Difusión en Belleza-Chic y en Youtube Hagan promoción de forma divertida y positiva con un concurso en Belleza-Chic. Perfecto para un lanzamiento de su nuevo producto o para reactivar una gama/linea específica Miembros, bloggers y/o expertos reciben su producto para probar y así añadir su opinión detallada en Belleza-Chic. Las opiniones son difundidas a través de la red social (Facebook + Twitter) y en los blogs colaboradores. Publireportajes Video Concursos Listado de Productos Test de Productos NUESTROS SERVICIOS 4

4. 1 Elijan Tipo de presencia/publicidad Gratis en 2011 Añadimos su catálogo de productos con descripciones y fotos a nuestra base: - Visibilidad de todos sus productos - Presencia en la web de referencia para los cosméticos ( productos listados) - Permite recoger feed-back / experiencias sobre el uso y la calidad percibida de sus productos LISTADO DE PRODUCTOS PUBLIREPORTAJE VIDEO Realizamos con nuestra maquilladora profesional un vídeo- reportaje de su producto: - Duración de 4 a 8 minutos - Promoción en portada durante 1 mes (visibilidad estimada de visitantes) - Vídeo destacado y vigente durante 12 meses en nuestro Canal Video ( visitantes de esta sección) - Vídeo publicado en YouTube (opcional) 650€ hasta 30/06/ CONCURSOS 3 Pidan presupuesto Les proponemos una operación totalmente adecuada a sus objetivos de marketing y comerciales: - Duración de 1 a 8 semanas - Visibilidad máxima - Promoción en Belleza-Chic y su red social (Blogs asociados, Facebook, Twitter) 5

4. 2 Elijan Mandamos su producto a una selección de miembros / bloggers / Expertos* para que nos den y publiquen sus opiniones detalladas - Promoción durante 1 mes en todas las páginas de Belleza-Chic, (visibilidad certificada de visitantes) - Recopilación de opiniones de alta calidad, también difundidas por Facebook y Twitter - Probabilidad elevada de alcanzar las primeras plazas en el ranking de los mejores productos (TOP Productos por categoría) - Publicación (opcional) de las opiniones como “entradas” en cada Blog asociado. Obtenemos así una visibilidad adicional de entre y apasionados de cosmética TEST DE PRODUCTOS *Expertos: bloggers y profesionales especialmente activos y reconocidos en cosmética que han sido seleccionados como Expertos por Belleza-Chic BásicoPremiumGoldExpertos Test con Miembros 2030 Test con Miembros tipo “Bloggers” y/o “Pro” Test con Miembros Expertos* 2530 Opiniones recopiladas y difundidas en BC Opiniones difundidas en Blogs asociados Visibilidad alcanzada en visitantes (estimación) Precio HT 650 €1400 €1900 €1600 € Promoción hasta el 30/06/ €980 €1330 €1120 € -30% hasta 30/06/11 4 6

¡Gracias! Pilar Maldonado Directora Marketing & Comercial Mob. (34) CONTACTO: 7