Seopasoapaso.com El SEO al alcance de todos.  METODOLOGÍA  La metodología de todo el curso será sencilla, una buena cantidad (variará según las necesidades)

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
TUTORIAL PARA CREAR UNA PHPWEBQUEST.
Advertisements

Posicionamiento Web Campaña de posicionamiento para páginas web
AUTOR :ROBERTO CLAROS AGUILAR DIPLOMADO: INTERNET PARA DOCENTES.
PHP MINIQUEST - ESCENARIO El apartado Escenario está guardado en la base de datos. Ahora tienes dos opciones Continuar con los siguientes apartados Salir.
PHPWEBQUEST - INTRODUCCIÓN El apartado Introducción está guardado en la base de datos. Ahora tienes dos opciones Continuar con los siguientes apartados.
Webquest Diseño IU: Wix.com permite un control total del diseño de la web, pudiendo elegir en cualquier momento que punto modificar o que.
¿FACEBOOK O SITIO WEB? CUAL ES LA MEJOR ESTRATEGIA Presentado por: Pierrick LABBÉ Consultor SEO.
SERVICIOS DE INTERNET Introducción comenzar.
1 Estrategias Internet Marketing El futuro online con nosotros.
Difusión de Contenidos (Notas, Noticias,…)
Página Principal Al entrar en estos enlaces podrás ver todas las prendas que tenemos disponibles para ti. Si das un clic sobre el signo “+” se desplegarán.
LECTORES RSS Y SERVICIOS RELACIONADOS Servicios para leer weblogs cómodamente mediante suscripción a sus canales RSS. google.com/Reader blogbridge.com.
La forma verdaderamente fácil de crear sitios web rentables Por: Omar Pacheco.
Cómo preparar un blog. En la WEB hay diferentes plataformas que podemos utilizar para hacer un blog Las más utilizadas son: Wordpress y Blogger Pero existen.
Webquest Diseño IU: Wix.com permite un control total del diseño de la web, pudiendo elegir en cualquier momento que punto modificar o que.
Presentación Media Xresultados.com. Presentación Xresultados.com Xresultados.com “El mercado publicitario en Internet” es una plataforma de e-commerce.
LAS REDES SOCIALES.
Convierte tu negocio en una maquina generadora de oportunidades.
Comunicación en la web  Buscador: Página web en la cual se ofrece al usuario consultar una base de datos en la que.
Propuesta de Gestión de Redes Sociales
El ecosistema de Internet El dominio genérico y territorial Comercio tradicional vs electrónico Modelos de negocios en Internet UF1 La evolución del E-Business.
SISTEMA GANADOR “10-4-3” Para GANAR Mesas Mini 1400€ Cada 15 Días
Q UE SON Y COMO UTILIZAR LOS PORTALES DE MARKETING PERSONAL & OUTPLACEMENT. Trabajo realizado por: Sonia Bataller García. Ciclo semipresencial de CAE.
Le Presentamos Bienvenidos. ¿Quiénes Somos? Estas empresas, ya están con Nosotros¡¡¡¡ ¿Se estará preguntado, Por que estás empresas están aquí? Tecnología.
11 de febrero de 2008 Portal de la JuntaPortal del CNICE OTRAS DIRECCIONES Otros portales educativos BuscadoresFreeware Shareware Editoriales Páginas.
SEO Los términos posicionamiento en buscadores, posicionamiento web u optimización de motores de búsqueda engloban todos los procesos que se encargan de.
Seopasoapaso.com El SEO al alcance de todos. MES 1 : Introducción al SEO Enlaces Externos  % de enlaces de marca: 
CREAR UNA WEB Documento extraído de Sector PC On Line
OCHO RELFEXIONES PARA ESTUDIAR LA CARRERA DE AGRONOMÍA Y NO MORIR EN EL INTENTO Estudiar una profesión, cualquiera que ésta sea, requiere dedicación y.
 Un método para guardar y almacenar las páginas web en un solo lugar en línea para su uso futuro o para compartir con otros usuarios de Internet. Marcadores.
Son sitios web como un escritorio personalizado donde encontrar toda la información de nuestro interés organizada en una misma página. Son páginas donde.
Blogs: ¿Qué es eso que llaman blog? ¿Blogeas o trabajas? Vamos a hacer un blog (Wordpress o lo que sea) Rafael Bravo Toledo Centro de salud Sector III.
Curso de Publicidad Pagada Héctor Luna P Agencia de Marketing por Interrnet.
CURSO COMO TENER UN BLOG DE ÉXTIO 2er Teleseminario: Como escribir contenido para tu Blog Asun Parra.
Tecnologías para el Aprendizaje
INFORMATICA TEMA: MAUAL DE USO DEL WORDPRESS ANDREA SALINAS 1° D.
Menú A. ¿Que es una wiki? ¿Que es una wiki? B. ¿Cual es el objetivo principal de una wiki? ¿Cual es el objetivo principal de una wiki? C. ¿Cuales son.
Redes sociales. ► TUENTI. Roberto Cifuentes Hortelano.
DESARROLLO DE APPS MÓVILES - Introducción COMPUTER DATA SYSTEMS.
M ANUAL DE U SUARIO DE W ORDPRESS Nombre: Diana Selena Puglla P. Curso y Paralelo: Primero “B”
LAS INSTITUCIONES Y LA POBLACIÓN DE ANDALUCÍA. 28 de febrero El día 28 de febrero celebramos el cumpleaños de la autonomía de nuestra comunidad. Muchas.
Juan Pablo Arango Tatiana Zapata L 11C IE LA SALLE DE CAMPOAMOR.
Seopasoapaso.com El SEO al alcance de todos. MES 1 : Introducción al SEO. Veamos qué dice Google  Contenido:  Conceptos básicos SEO  Mejorando la estructura.
Wordpress. ¿Qué es WordPress? WordPress es un sistema de gestión de contenidos (CMS) que permite crear y mantener un blog u otro tipo de web. Con casi.
MAGISTER EN INFORMATICA EDUCATIVA - H i p e r m e d i o s E d u c a t i v o s Personalizar el blog Escribir: Agregar contenido a nuestro blog, ya sea en.
TALLER DISEÑO WEB José Joo Villablanca DG & otras yerbas Instituto Profesional Santo Tomás / Diseño Publicitario Multimedial.
LO DIEZ MANDAMIENTOS DE LA REDACCIÓN ONLINE POR ELENA LÓPEZ CÁMARA.
HOLA. HOLA Las Redes son formas de interacción social, definida como un intercambio dinámico entre personas, grupos e instituciones en contextos de.
Las claves para que tu blog sea más visible EL SEO 1- Salir en las tres primeras posiciones de una búsqueda supone poder llevarse hasta un 60% de las.
Nosotros dahseo es una empresa establecida físicamente en Montevideo, Uruguay. Formada por expertos en Posicionamiento.
Drive brand awareness. YouTube Promoted Videos Promueva Videos en YouTube. Liberando el valor de su Video. Dirige y graba tu Marca. Promo Viéndola con.
TUTORIAL INTERACTIVO APRENDE A CREARLO Presiona clip.
¿Que es un Blog? Curso Uso didáctico dos novos medios 2009 A Coruña.
Habilidades Digitales «Convertidores y Espacios para compartir documentos en la web» Profra. Laura Elena Escobar Parra.
Adwords. Que es? O es un sistema de publicidad creado por Google, para anunciar inicialmente en su buscador, permitiendo colocar Anuncios de Texto en.
QUICKLY WIKIS UNA FORMA EFECTIVA DE APRENDER. ¿Para qué aprender? Aprender a utilizar la Tecnología te llevará a contar con habilidades que te favorecerán.
¿ Eres un autónomo o Pyme ? Si No ¿ Quieres dar a conocer tu empresa e incrementar tus ventas ? SiNo Suerte !!! Click.
Posicionamiento Web Campaña de posicionamiento para páginas web. SEO/SEM
Repasando… Mi perfil en wordpress Personal Settings.
POSICIONAMIENTO EN BUSCADORES SEO-SEM. Resultados orgánicos (SEO) VS Resultados de pago (SEM) Quién no ha soñado alguna vez mejorar su posicionamiento.
¿Cómo crear una wiki en 10 sencillos pasos? Nuria Lozano Rojas XI Jornadas APEIOA Coín 2009.
URL Structure – url amigables Primer nivel – Piramide SEO.
JEICY TATIANA SANCHEZ CHARRY.  Es una herramienta que forma parte de una metodología para el trabajo didáctico que consiste en una investigación guiada,
Tareas Aquí en esta sección encontraremos todas las tareas y trabajos que hemos elaborado en el curso.
Grupo 3 Mejorando la comunicación con los padres.
ONLYWIRE HEINNER MORENO CORDOBA CESDE TECNICA EN SISTEMAS ESTUDIANTE MEDELLIN 2016.
10 Trucos SEO para Facebook Como posicionar tu página en los buscadores Marketing Online Valencia.
Cursos educativos virtual Un curso es, en definitiva, un marco en el cual los distintos protagonistas del proceso (profesores de la Sede Central, tutores.
Centro de Innovación para la FP de Aragón – Ecommerce y modelos de negocio online ECOMMERCE Y NEGOCIOS ONLINE Cómo conseguir VENTAS y no solo visitas en.
ExportawebExportaweb: Rediseña tu web para que sea eficaz  ¿Crees que la web no contribuye a incrementar las ventas ni los clientes?  ¿Estás pensando.
Transcripción de la presentación:

Seopasoapaso.com El SEO al alcance de todos

 METODOLOGÍA  La metodología de todo el curso será sencilla, una buena cantidad (variará según las necesidades) de video tutoriales explicando cada tema. Entendemos que el vídeo es la forma más rápida y entretenida de explicar de forma práctica los conceptos SEO.  De manera ocasional se elaborarán presentaciones en PPT que apoyarán las explicaciones, así es más fácil que se tengan las URLs a mano. Enseñaremos multitud de herramientas y páginas web muy interesantes para cumplir los objetivos.  En paralelo, iremos creando un proyecto desde cero para ir viendo de forma práctica cómo poner en marcha cualquier idea en Internet. Introducción al SEO. Veamos qué dice Google.

 MES 1  Es el primer mes del curso. El objetivo es explicar los conceptos básicos del SEO basándonos en la propia información que Google proporciona.  Se explicarán todos los conceptos SEO uno a uno. Al final de este módulo ya se tendrán los conocimientos básicos para poder entender el resto del curso.  Google es una fuente de información para el propio posicionamiento muy importante, tengámoslo en cuenta… MES 1 : Introducción al SEO. Veamos qué dice Google

 MES 2  Una vez entendido los conceptos básicos hay que centrarse, antes de poner en marcha una idea en un aspecto clave, las palabras clave.  Un buen nombre para tu dominio y tener bien a mano un buen conjunto de palabras clave (lo que los usuarios buscan en Internet), es importante para preparar la web  Herramientas y estudio de la competencia será clave para conseguir llevar a buen puerto este apartado, todas las claves serán desveladas… MES 2 : Cómo elegir un buen nombre para tu proyecto, palabras clave

 MES 3  Ya hemos aprendido a utilizar algunas herramientas SEO y a detectar las palabras clave, es hora de atender a las propias herramientas que Google nos proporciona, utilizarlas es imprescindible.  Es momento también de conocer otras herramientas o páginas web muy útiles para el SEO, son herramientas que nos ayudarán a lo largo de todo el curso y se convertirán en imprescindibles para lograr los objetivos. MES 3 : Webmaster Tools y otras herramientas SEO

 MES 4  Este mes lo dedicaremos a dos cosas, por un lado aprender a montar una página web con Wordpress desde cero y por otro lado, tener muy clara la estructura de urls que debemos preparar.  No sólo hablaremos de Wordpress, además de la estructura de urls, comentaremos los plugins más interesantes y tocaremos alguna herramienta que nos ayudará a preparar bien la web. MES 4 : Montando un blog con WordPress. Estructura de URLs

 MES 5  Llegados a este punto, ya conocemos cómo montar nuestro proyecto web con la estructura adecuada pero eso no es todo.  Será necesario preparar y optimizar bien la estructura de urls que ya hemos aprendido a montar. Tener en cuenta todos los parámetros en cada página y cómo evitar contenido duplicado en el caso de tiendas online o similares.  De este mes saldrás conociendo bien cómo espiar a tu competencia para hacerlo bien en tu propia web… MES 5: SEO Onpage

 MES 6  Espiar a la competencia es clave, conocer cómo lo están haciendo aquellos que llevan en las primeras posiciones mucho tiempo e inspirarnos es muy buena idea…  Hasta ahora habremos visto cómo espiar a la competencia para construir bien la web, ahora veremos cómo espiar a la competencia para prepararnos bien en la batalla más importante, los enlaces de texto…  Examinaremos varias páginas de las más importantes del mercado de distintos sectores para que os sintáis cómodos con varios ejemplos. MES 6 : Herramientas para espiar a la competencia

 MES 7  El link-building o la “construcción de enlaces” es una de las clave para llevar al éxito en nuestro proyecto, pero a la par es el elemento más peligroso.  Hacerlo mal aquí puede llevar a penalizaciones por parte de Google. Daremos las claves para que lo hagas bien.  Cómo construir buenos enlaces y algunas ideas para conseguir algunos será un buen punto de partida… MES 7 : SEO Offpage. Construcción de Enlaces

 MES 8  Puede que ya tengas viejas webs y nuevas y que hayan sido penalizadas o que te penalicen en el futuro, este mes aprenderemos lo necesario para salir de estas penalizaciones.  Qué hacer para no ser penalizado es también importante, lo repasaremos… MES 8 : Cómo salir de penalizaciones

 MES 9  Las redes sociales son ya muy importantes para el SEO. Te enseñaremos a crear tus páginas en las redes sociales y a ganar seguidores de forma efectiva.  Facebook, Twitter, Google Plus y Linkedin serán nuestros objetivos.  Una vez creadas las páginas te daremos algunas claves para progresar en las redes sociales. MES 9 : Redes sociales y tráfico útil

 MES 10  No debemos olvidarnos del márketing online y sus herramientas. Hablaremos de conceptos interesantes para tu plan de márketing online y de las herramientas más utilizadas en Internet.  El contenido es la clave, veamos webs y utilidades para ayudarte con el contenido  Finalmente, planes sencillos de ejecutar… MES 10: Márketing online y herramientas

 A lo largo de los diez meses  Ejecutaremos un proyecto desde cero aplicando lo que vamos aprendiendo para ver cómo aplicar de forma práctica los distintos conceptos. En paralelo…

 Libertad  La idea es sencilla, iremos construyendo los contenidos mes a mes, cada mensualidad dará derecho a acceder al mes correspondiente.  No será posible acceder a todo el contenido de golpe hasta que lo hayamos terminado y siempre que se abone todo el curso entero. Si abonas todo el curso entero y quieres acceder a todo el curso de una vez, te daremos acceso a los 10 meses en cuanto lo tengamos disponible…  Te puedes dar de baja cuando quieras  Se enviará un diploma al terminar el curso si lo has completado entero, además. Por haber completado el curso entero dispondrás de acceso a nuestra herramienta propia y soporte para dudas durante seis meses más… ¿Cómo funciona?