Elige la velocidad de lectura

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
¿Dónde está papá? Abel Sandí 5-B Reporte de Lectura
Advertisements

El abandono de Nuria.
Elige tu propia aventura
Diario de ella:.
Elige la velocidad de lectura
Rosa McAteer Kati Bonica Lola Deary
Era una vez una pandilla muy revoltosa, cuyos niños eran Daniel, Agoney, Andrea, Nayara, Nairoa, Lioba y Yanira. Les gustaba jugar siempre juntos. En.
ALGO PARA PENSAR.
¡¡¡¡La mentira!!.
“UN ANGEL EN LA AZOTEA Y OTROS CUENTOS DE NAVIDAD” M.B.BROZON
Historia de un Pirata Enamorado
LA ZORRA Y EL CUERVO.
Elige la velocidad de lectura
Esto es hermoso!.
Samantha Hall Español II Berrien High School Clase de la Sra Paulk.
El Saco de Plumas Autor :anónimo.
El hombre que dejo a la princesa sin habla
EL JARDÍN ENCUENTADO. AMANECE UN NUEVO DÍA SOLEADO EN EL JARDÍN ENCUENTADO. LOS ÁRBOLES SE DESPERTABAN, SUS TRONCOS ESTIRABAN Y AL SON DE LA BRISA SUS.
Ariana y Paula. Una joven reina recibió de un gran mago un regalo especial: un cofre mágico que llevará la felicidad a todo el reino cuando sea abierto.
SENDAS ÉL HARÁ Nº 49 UN ACTO ESPECIAL UN DÍA UN FARISEO LLAMADO SIMÓN INVITÓ A JESÚS A CENAR. LOS FARISEOS ERAN LÍDERES RELIGIOSOS Y A MUCHOS DE ELLOS.
Las estrellas Había una vez un niño llamado yovany a el le encantaban las estrellas, el soñaba con conocerlas de cerca. Sus padres le decían que eso solo.
2° año C Ana Clara un día llegó al campo y encontró un celular. Era de un hombre que estaba en una carpa. Llamó a su mejor amiga, María Soledad.
Erase una muy feliz en la casa viva maría, Alberto que era su papa, Olivia que era su mamá era una familia llena de amor, ellos vivían en el campo María.
REDACTAMOS CUENTOS EN 2º
Presentado Por: Susana Toro
De: Daniela Apaza Cutipa IENVA Edad:11 grado: sexto “A” 2012
Una falda roja.
Este es un cuento escrito por etapas, cada uno hemos escrito y dibujado una. Empezó Fidel Ángel, continuó Aníbal, luego Laura G, Víctor, Oscar, Estefanía,
Visita:
Nombre: Hajar Rabii Curso: 1er Bachillerato B Data: Con los capítulos que hay que leer en bachillerato.
ALGO PARA PENSAR.
La leyenda de KALEVALA Desde Finlandia Para España y Polonia.
 Hace como 15 días conocí a una persona que le apasionaba el arte urbano, me intereso su forma de pensar tanto que le pregunte porque lo hacia y el me.
Janosch Nacionalidad alemana 1931 Es escritor y dibujante.
SENDAS ÉL HARÁ Nº 128.
Cambio de diapositivas automático
NOELIA HERNÁNDEZ Y ELENA CRIADO. Había una vez, un hada que se llamaba Elisa, pero no tenía alas. Decidió emprender un viaje al palacio de la reina Natalia.
El Dragón y El Caballero Había una vez, un dragón que estaba volando con sus amigos. Los dragones vieron un caballero caminando y el dragón le quería.
Cuento Gitano Echo por Tamara y Talía ¡¡ Los gitanos al poder!!
Era un grupo de chavas que desde pequeñas se conocían Pero había un problema 2 de ellas dejaron de llevarse igual que antes.
Miguel-A. 202 seg. Carmen Paris) “Trigamia”.
Un día, una ama de casa buscaba unos palos para su cocina de leña con el fin de hacer el almuerzo para su familia. Estaba cerca del río, cortando una.
Equipo Específico de Discapacidad Auditiva Madrid 2015 La historia de Shon ap Shenkin.
EL MITO SOBRE EL ORIGEN DEL MAIZ DE LOS ZOQUES DE RAYON.
Las Ballenas Isla de Plata, Ecuador. Cuaderno p. 10 Actividad A Era Pasábamos Hacíamos Íbamos Había Teníamos Pescaban Cocinábamos Comíamos Gustaba Crecían.
Diane, una joven estudiante cristiana de la universidad, estaba en casa por el verano. Fue a visitar algunos amigos en la noche y por quedarse platicando.
VENCIENDO LAS TORMENTAS…
Dedicado a personas maravillosas
Alejandra Rosas Hernández. Grupo: 160 Tecnologías de la información y la comunicación 1 Plantel 2 Cien Metros Colegio de Bachilleres. Profesora: Marina.
JORGE Y SU LIBRO Shara y Alberto.
Primero Básico 47 ppm EL ANGEL DE LOS NIÑOS.
Había una vez tres feroces bandidos con grandes capas negras y negros sombreros.
LA HISTORIA DE UN SOLDADO
Comunidad Cristiana Plenitud
LAS BRUJAS DE TRASMOZ Autor pictogramas: Sergio Palao Procedencia: ARASAAC ( Licencia: CC (BY-NC-SA) Autora cuento y fotografías:
L A A LEGRÍA DE C OMPARTIR CON MIS A MIGAS …… MIS A MIGAS ……Por…. Sonia Pineda Gerardo Rivas Luis Ordoñez.
La ciudad que nunca durmió Felipe Y Beto Había una vez, una bruja que era fea y peligrosa. Tenía que estar una buena bruja pero ella era muy malvada.
Quiero Compartir Una Bonita Historia Contigo.. Espero Que La Aprecies
Las flores.
VENCIENDO LAS TORMENTAS… JUNIO 25 Marcos 4,35-41.
Sara y el fantasma En un pueblo muy pequeño, nació una niña muy hermosa llamada Sara. Sus padres eran pobres y no podían ni comprar una barra de pan,
SOFÍA CRISTINA 4º Había una vez un lapicero que estaba en una tienda y deseaba ser comprado. Era de un amarillo como ningún otro, con la cabeza roja.
Fabula de Pamela Alejandra chirinos Ruiz
Índice: Introducción. Capitulo I – Amor y tristeza como copos y rayos.
VALENTINA SALAZAR JARAMILLO. TECNOLOGIA 6-1. A mi me contaron que una niña muy alegre un día le dijo a los papas que le comprara una muñeca bien bonita.
Había una vez un barquito chiquitito, que navegaba por un río muy largo, en busca de la mar.
LA BRUJA Y EL DRAGÓN.
El Monstruo de la Ciudad By: Ramon Y Jesus Parte 1 Un dia, me desperté cuando oí un sonido a fuera de mi casa. Corrí afuera, pero no vi nada. De pronto,
¡Hola amigos! Soy Luciérnaga, y quiero contaros mi historia, ¿podéis escucharme un ratito?
El abuelo un día Cuando era muy joven allá en su Galicia.
Transcripción de la presentación:

Elige la velocidad de lectura mayor tesoro Elige la velocidad de lectura 90 palabras por minuto 120 palabras por minuto 150 palabras por minuto 180 palabras por minuto 210 palabras por minuto

Curso: 3º Lectura 2: El mayor Tesoro Velocidad: 90 ppm INICIO En el país de las brujas, cada cuatrocientos años, se elegía a una nueva reina. Pero ser reina de las brujas era muy difícil porque para lograrlo, había que traer el mayor tesoro que no se pudiera comprar con oro. Todas las brujas que querían ser reina salieron volando a buscarlo. La bruja Tiberia salió con su amigo, el cuervo Emilio. Iban los dos volando sobre el mar cuando a Tiberia se le estropeó la escoba y tuvieron que detenerse en una isla. Pero no era una isla, era una ballena que se había quedado dormida. Con las voces, la ballena se despertó sobresaltada y salió nadando. Tiberia y Emilio fueron detrás de ella nadando y nadando. El fondo del mar estaba lleno de riquezas: árboles de coral, madreperlas sobre las rocas… Entones, el cuervo dijo: -¿Por qué buscamos a esa ballena? Tiberia le contestó: -Quiero hablar con ella para que me cuente viejas historias del mar. También quiero llevarla a la ciudad y mostrarle nuestro mundo. Entonces, la ballena que estaba escondida detrás de un iceberg, salió de su escondite y les dijo: -¡Claro que me gustaría ir con vosotros! En la ciudad, todas las brujas se preguntaban por qué habría traído Tiberia a una ballena. Llegó el momento de la elección: -¡Oíd, brujas! –dijo la vieja reina. Todos los tesoros que habéis traído se pueden comprar con oro: los diamantes, los trajes, las obras de arte…, ¡todo! En cambio, Tiberia ha traído el mayor tesoro: ¡una amiga! Y la amistad no puede comprarse con oro. Por tanto, Tiberia será nuestra nueva reina. Y así, en aquella noche mágica, la bruja Tiberia fue coronda reina.

Curso: 3º Lectura 2: El mayor Tesoro Velocidad: 120 ppm INICIO En el país de las brujas, cada cuatrocientos años, se elegía a una nueva reina. Pero ser reina de las brujas era muy difícil porque para lograrlo, había que traer el mayor tesoro que no se pudiera comprar con oro. Todas las brujas que querían ser reina salieron volando a buscarlo. La bruja Tiberia salió con su amigo, el cuervo Emilio. Iban los dos volando sobre el mar cuando a Tiberia se le estropeó la escoba y tuvieron que detenerse en una isla. Pero no era una isla, era una ballena que se había quedado dormida. Con las voces, la ballena se despertó sobresaltada y salió nadando. Tiberia y Emilio fueron detrás de ella nadando y nadando. El fondo del mar estaba lleno de riquezas: árboles de coral, madreperlas sobre las rocas… Entones, el cuervo dijo: -¿Por qué buscamos a esa ballena? Tiberia le contestó: -Quiero hablar con ella para que me cuente viejas historias del mar. También quiero llevarla a la ciudad y mostrarle nuestro mundo. Entonces, la ballena que estaba escondida detrás de un iceberg, salió de su escondite y les dijo: -¡Claro que me gustaría ir con vosotros! En la ciudad, todas las brujas se preguntaban por qué habría traído Tiberia a una ballena. Llegó el momento de la elección: -¡Oíd, brujas! –dijo la vieja reina. Todos los tesoros que habéis traído se pueden comprar con oro: los diamantes, los trajes, las obras de arte…, ¡todo! En cambio, Tiberia ha traído el mayor tesoro: ¡una amiga! Y la amistad no puede comprarse con oro. Por tanto, Tiberia será nuestra nueva reina. Y así, en aquella noche mágica, la bruja Tiberia fue coronda reina.

Curso: 3º Lectura 2: El mayor Tesoro Velocidad: 150 ppm INICIO En el país de las brujas, cada cuatrocientos años, se elegía a una nueva reina. Pero ser reina de las brujas era muy difícil porque para lograrlo, había que traer el mayor tesoro que no se pudiera comprar con oro. Todas las brujas que querían ser reina salieron volando a buscarlo. La bruja Tiberia salió con su amigo, el cuervo Emilio. Iban los dos volando sobre el mar cuando a Tiberia se le estropeó la escoba y tuvieron que detenerse en una isla. Pero no era una isla, era una ballena que se había quedado dormida. Con las voces, la ballena se despertó sobresaltada y salió nadando. Tiberia y Emilio fueron detrás de ella nadando y nadando. El fondo del mar estaba lleno de riquezas: árboles de coral, madreperlas sobre las rocas… Entones, el cuervo dijo: -¿Por qué buscamos a esa ballena? Tiberia le contestó: -Quiero hablar con ella para que me cuente viejas historias del mar. También quiero llevarla a la ciudad y mostrarle nuestro mundo. Entonces, la ballena que estaba escondida detrás de un iceberg, salió de su escondite y les dijo: -¡Claro que me gustaría ir con vosotros! En la ciudad, todas las brujas se preguntaban por qué habría traído Tiberia a una ballena. Llegó el momento de la elección: -¡Oíd, brujas! –dijo la vieja reina. Todos los tesoros que habéis traído se pueden comprar con oro: los diamantes, los trajes, las obras de arte…, ¡todo! En cambio, Tiberia ha traído el mayor tesoro: ¡una amiga! Y la amistad no puede comprarse con oro. Por tanto, Tiberia será nuestra nueva reina. Y así, en aquella noche mágica, la bruja Tiberia fue coronda reina.

Curso: 3º Lectura 2: El mayor Tesoro Velocidad: 180 ppm INICIO En el país de las brujas, cada cuatrocientos años, se elegía a una nueva reina. Pero ser reina de las brujas era muy difícil porque para lograrlo, había que traer el mayor tesoro que no se pudiera comprar con oro. Todas las brujas que querían ser reina salieron volando a buscarlo. La bruja Tiberia salió con su amigo, el cuervo Emilio. Iban los dos volando sobre el mar cuando a Tiberia se le estropeó la escoba y tuvieron que detenerse en una isla. Pero no era una isla, era una ballena que se había quedado dormida. Con las voces, la ballena se despertó sobresaltada y salió nadando. Tiberia y Emilio fueron detrás de ella nadando y nadando. El fondo del mar estaba lleno de riquezas: árboles de coral, madreperlas sobre las rocas… Entones, el cuervo dijo: -¿Por qué buscamos a esa ballena? Tiberia le contestó: -Quiero hablar con ella para que me cuente viejas historias del mar. También quiero llevarla a la ciudad y mostrarle nuestro mundo. Entonces, la ballena que estaba escondida detrás de un iceberg, salió de su escondite y les dijo: -¡Claro que me gustaría ir con vosotros! En la ciudad, todas las brujas se preguntaban por qué habría traído Tiberia a una ballena. Llegó el momento de la elección: -¡Oíd, brujas! –dijo la vieja reina. Todos los tesoros que habéis traído se pueden comprar con oro: los diamantes, los trajes, las obras de arte…, ¡todo! En cambio, Tiberia ha traído el mayor tesoro: ¡una amiga! Y la amistad no puede comprarse con oro. Por tanto, Tiberia será nuestra nueva reina. Y así, en aquella noche mágica, la bruja Tiberia fue coronda reina.

Curso: 3º Lectura 2: El mayor Tesoro Velocidad: 210 ppm INICIO En el país de las brujas, cada cuatrocientos años, se elegía a una nueva reina. Pero ser reina de las brujas era muy difícil porque para lograrlo, había que traer el mayor tesoro que no se pudiera comprar con oro. Todas las brujas que querían ser reina salieron volando a buscarlo. La bruja Tiberia salió con su amigo, el cuervo Emilio. Iban los dos volando sobre el mar cuando a Tiberia se le estropeó la escoba y tuvieron que detenerse en una isla. Pero no era una isla, era una ballena que se había quedado dormida. Con las voces, la ballena se despertó sobresaltada y salió nadando. Tiberia y Emilio fueron detrás de ella nadando y nadando. El fondo del mar estaba lleno de riquezas: árboles de coral, madreperlas sobre las rocas… Entones, el cuervo dijo: -¿Por qué buscamos a esa ballena? Tiberia le contestó: -Quiero hablar con ella para que me cuente viejas historias del mar. También quiero llevarla a la ciudad y mostrarle nuestro mundo. Entonces, la ballena que estaba escondida detrás de un iceberg, salió de su escondite y les dijo: -¡Claro que me gustaría ir con vosotros! En la ciudad, todas las brujas se preguntaban por qué habría traído Tiberia a una ballena. Llegó el momento de la elección: -¡Oíd, brujas! –dijo la vieja reina. Todos los tesoros que habéis traído se pueden comprar con oro: los diamantes, los trajes, las obras de arte…, ¡todo! En cambio, Tiberia ha traído el mayor tesoro: ¡una amiga! Y la amistad no puede comprarse con oro. Por tanto, Tiberia será nuestra nueva reina. Y así, en aquella noche mágica, la bruja Tiberia fue coronda reina.