La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

¡Hola amigos! Soy Luciérnaga, y quiero contaros mi historia, ¿podéis escucharme un ratito?

Presentaciones similares


Presentación del tema: "¡Hola amigos! Soy Luciérnaga, y quiero contaros mi historia, ¿podéis escucharme un ratito?"— Transcripción de la presentación:

1

2 ¡Hola amigos! Soy Luciérnaga, y quiero contaros mi historia, ¿podéis escucharme un ratito?

3 Mi familia, es decir mis papas, mis hermanitos, los abuelitos y yo vivimos en un pueblo precioso, se llama Béjar, está rodeado, de campo y de montañas, tan bonito que siempre tiene colores interesantes. Cuando llega el invierno nuestra sierra se llena de nieve y es preciosa.

4 Cada noche de verano, mi familia sale a tomar el fresco y a llenar el cielo de luz, porque nosotros tenemos un cuerpecito que se enciende en la oscuridad.

5 Te quiero enseñar una fotografía que saqué con mi móvil del cielo lleno de los miembros de mi familia volando en la noche. Ya veras que maravilla.

6 ¿A que te gusta? ¡ !Es impresionante!

7 Tengo muchos amiguitos con los que juego, y soy feliz, pero una temporada tuve preocupada a mi familia No quería salir con ellos de paseo por la noche, aunque mis papás me insistían; hasta que un día mi abuelita me pregunto.

8 Luciérnaga hijita me tienes preocupada, ¿ Que te pasa que no quieres venir de paseo a encender tu preciosa lucecita con nosotros? Abuelita, me siento ridícula ante la luna, ella da mucha más luz que yo, y la da siempre, y yo solo de noche.

9 ¡ah, es eso hijita, hoy saldrás conmigo para que veas lo que le pasa a la luna, que unas veces da toda su luz, otras veces un poquito y otras se enconden y no nos da nada, nada de su luz, Mientras que nosotros damos luz siempre. ¿ De verdad? No puedo creerlo. Ven y lo verás

10 Y la abuelita con el traje de reina de la familia me tomó de la mano y me saco volando hasta lo alto del cielo. ¡ que bonito abuelita! ¡cuanta luz!

11 Ahora quiero que mires a la luna, mira, hoy da mucha luz, pero quiero que conozcas un secreto, la luz que da no es suya, se la presta el Sol. ¿De verdad? ¡ Cuanto sabes abuela! Cuando regresamos a casa yo estaba encantada de lo aprendido.

12 Pasaron unos días y mi abuelita me llevó de nuevo con ella para encender nuestra luz. Mira, me dijo hoy la luna se está haciendo más pequeña, da menos luz,

13 Después de varios día salimos de nuevo y pude ver que lo que decía abuelita era verdad, hay días en que no se ve la luna, se la imagina uno. Por tanto si no se la ve, no puede dar luz, yo creía que se había perdido para siempre, pero para mi sorpresa…

14 Volvió a aparecer, Sonriente, y llena de luz Como si hubiera estado jugando al escondite.

15 Ya no nos engañas, luna lunera cascabelera, tu das luz de vez en cuando y nosotras todos los días, ven a verlo cuando quieras. Nuestra amiga lunita arrugo la nariz al oír nuestra canción.

16 Pero lo mas bonito de mi historia es el final, ayer, cuando Salí con mis hermanitos para dar mi luz, encontré una niña, quise ver el color de sus ojos y al acercarme quede enredada en su pelo. ¡Oh, que luciérnaga tan bonita ! dijo, y que bueno nuestro Padre Dios que la hace luminosa, llena de luz.

17 Entonces, ¿es Dios el sol que me da la luz a mí? Si contestó la niña, Dios te llena de luz. Desde ese momento aprovecho cualquier oscuridad para encenderme y dejar ver la luz de Dios, que es mi luz. Por eso soy inmensamente feliz

18 Hola querida campanilla, ¡buenos días! ¡hola querida luciérnaga ! llevas tu lucecita encendida Si amiga, quiero llevarla encendida siempre, porque mi luz es la Luz de Dios Que Suerte… yo también Quiero encender mi luz

19 vosotros mis amigos sois luz.

20 Que Ella “estrella de la mañana” nos ayude a ser luz

21 Eres Luz ¡Enciende tu antorcha!


Descargar ppt "¡Hola amigos! Soy Luciérnaga, y quiero contaros mi historia, ¿podéis escucharme un ratito?"

Presentaciones similares


Anuncios Google